PDA

Ver la versión completa : QUE GRUPO ESTA DE MODA EN ESTOS TIEMPOS??? OPINEN!



Lizzette
10/05/2001, 19:32
HOLA A TODOS!
COMO ESTAN?
PORFAVOR ESCRIBAN SUS OPINIONES....
QUE GRUPO EST DE MODA EN ESTE MOMENTO??
QE CANTANTE O GRUPO?
PARA MI ESTA...MANA O DONM CHEZINA!
QE CREEN...
ESCRIBAN LOS SUYOS!
ANNA!

Anonymous
15/11/2001, 21:58
BUENO EN MANA ESTAMOS DE ACUERDO PERO EN DON CHESINA NO LO CREO
PORQUE DE CANTANTES PREFIERO A LA CHARANGA

Anonymous
16/11/2001, 21:41
El asunto no es que grupo esta de modo, porque sino caeriamos en eso: una moda. Lo cual al final no que en el tiempo, porque es pura basura.
Lo que cuenta es la buena musica y ahi tenemos a cualquier variante del rock: desde The doors, Pink Floyd...hasta Sonic Youth o Radiohead.

Frs
18/11/2001, 18:47
Led Zeppelin esta estuvo y siempre estara de moda

Daß es es sie beneidet korrodiert

Templar
23/11/2001, 15:36
Estos chavitos que cantan "the end" ...... creo que son Linking park o algo asi, la verdad no se muy bien.... mmmmm tambien crazy town ??? ....mmm no estoy seguro si se escribe asi, pero bueno, estos chavillos estan mas o menos de moda entre los grupos de rock.

A menos que a alguien le guste bailar "la mayonesa" jajajajaja

Un saludo

Templar

Frs
24/11/2001, 14:00
joven templar:

estaran de moda pero con el tiempo se vera si son buenos o no, si seran recordados u olvidados no crees?

Daß es es sie beneidet korrodiert

Templar
27/11/2001, 11:08
Si asi es...... preguntaron que grupos estan de moda??, no que grupos crees que tengan trascendencia musical??

Sinceramente con la explosion mercadotecnica que existe hoy en dia, no creo que haya mucho de donde sacar para que un grupo o un cantante tenga un futuro prometedor.

Por ejemplo a mi me gusta la musica de Lenny Kravitz, para mi tiene sentido, con buenos arreglos y buena letra, quiza se siga escuchando en unos cuantos años con la misma escencia musical. En cambio Britney .... pues quiza la veamos diferente, lo unico que saco a conclusion de Britney es que cada vez se quita mas ropa.... jeje, esperemos a ver como saldra en dos o tres años..... podria ser interesante.

Un saludo

Templar

Frs
27/11/2001, 20:28
ja
ok
diario tirandome [censurado]
jajajajaja

oyes tu no eres de casualidad el que juega en broodwar mex-1?

La Envidia Los Corroa

Templar
29/11/2001, 11:18
Jejeje

No, creo que te comente una vez el origen de mi nick, lo del juego pues si, ya bastante me lo mencionaron que lo he jugado mucho, de hecho soy bastante bueno en el creo..... jejejeje

Pero no soy quien mencionas.

Un saludo mi estimado y joven Forsep.....

Templar

Lori
06/12/2001, 02:23
los que estan de modas ahora son los de "backstreet boys" y los iguales a ellos, pero eso es la moda de hoy, manana sera otro grupo nuevo todos recuerden de los "spicegirls" yo creo que duraron 3 meses? bueno si es hablando de los famosos y los que son buenos son los que duran mas de los 2 o 3 años y desaparescan, chayanne, celia cruz, mana, los beatles...(un poco fuera de mi tiempo pero me han dicho que son buenos)laura pausini, elvis crespo, y de antes michael jackson cantaba muy bien y era muy famoso, tambien janet jackson, ahora no se, pero si hay cantantes que son respetables y esos son los que duran.... gracias que esten bien todos

Anonymous
10/12/2001, 18:49
Lizete , no tienes nada mejor que hacer? o decir?
Estudia? porfavor?

Anonymous
05/01/2002, 22:05
que clase de musica?

Frs
06/01/2002, 02:06
que fragil, seria este foro, sin los grande y abrumadores comentarios de los anonimos.

A si Piensa Forsepsillo

Dead poet
25/01/2002, 23:30
buenas noches

ahorita como dice templar esta linkin park y por supuesto system of a down y que no se les olvide (Credence) jajajaja fue un sarcasmo

un saludo a todos

Frs
26/01/2002, 19:37
un Grupo que esta de moda en este momento, puede ser que sea nada mas y menos que Linkin Park, LOS Back´s como que ya bajaron tantito de fama.
Los ensink, pues un poco mas.

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
31/01/2002, 18:25
buenas tardes

si creo que tienes razon forsepsillo esa es la realidad de la musica

Amen...

peque
12/02/2002, 14:53
hola:
ami humilde opinion el SKA y mas SKA..

Dead poet
13/02/2002, 21:24
buenas noches:

Mmm veamos ska sera como ska-p, salon victoria, panteon rococo, sekta core, percios, fabulosos cadillacs (aunque este sea una combinacion de rock ska rap y regge), lost acapulto, save ferris, reel big fish, bad religion (aunque algunas veces es mas punk), leroy, brick,undercover ska, porretas, extremoduro, manu chao, camela, soziedad, alkoholika, dildo bros,criminal.

si algunos de estos te gusta me gustaria decirte que buen gusto ehhh


Amen...

Frs
13/02/2002, 22:49
naaaaaa no creo!!
a lo mucho ese we!!

conoce los Cadillacs!!

Pero Dead...
Lost acapulco es mas surf que Ska!!
pero esta bien lo que dices!!
A si como el Garage De Gina Monster!!
La Calle Dakota!!
Cool
Solo se necesitan unos Goulcmans(escuchando a Lost..), sandalias, un pantalon roto(hasta las rodillas de preferencia), Camisa sin mangas, y una alcantarilla abierta, para hacer de ella un buen Surf!!

A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
15/02/2002, 17:51
creo que el grupo que esta de moda depende la "onda" que teguste llevar no podes decirque esta de moda mana si te gusta escuchar cumbia es obio que tu musica y grupo de moda es el que mas se escuche en en el ambiente de la cumbia.
todo depende de lo que te guste escuchar.
nota: para mi el grupo y musica que esta de moda es DAMAS GRATIS (cumbia).

tertu
20/02/2002, 15:13
a mi personalmente me gusta Extremoduro,pero no creo en ningun momento que este de moda.Lo que esta de moda es la musica de las del ****...

Frs
20/02/2002, 16:18
de las del ****?!!

en cambio a mi me gustan mas las del ****!!
pero bueno ese no es el tema!!
estoy de acuerdo con la persona que dijo que, la moda cada quien la dirige!!
otra cosa es quien se deja manipular por las masas!!

A si Piensa Forsepsillo..

Dead poet
22/02/2002, 21:41
apoyo tu punto de vista inche forse... por que la moda en todo no es mas que una forma de hacer dinero y la buena musica se a perdido por eso es que la trova es lo mejor que hay de musicaa

Amen...

yaqui
25/02/2002, 19:51
dependiendo si la moda es existir a traves del tiempo o si la moda es una chispa de fama que se esfuma a la primera arborescencia y bache... en fin, estos considero de moda por lo primero: rolling stones, the beatles, velvet underground, the police, led zeppelin, the who, leonard cohen, frank zappa, janis joplin, buddy holly, james brown, santana, genesis, brian eno, patti smith, queen, muddy watters y toda una emocionante gana de intelectos (que me he devorado de ves en ves) pero que en escencia son los principales...
ahora, por lo segundo:
cualquier rolita freshhh que este sonando en la Ke buena o en digital o en alfa radio o en ******* de la "Z"... eso para mi es perdida de espacio...

yaqui sexual...

Leonnardo
25/02/2002, 22:41
¿Quién?... JAJAJAJAJA... ¡¿Brian Eno?!... jajajajaja, no puedo salirme de mi sorpresa.
¿Acaso sos mujer y tenés 17 años?... ¿Brian Eno?.
Lo digo como lo escucho en español: "Beibis on faia", jejeje, ¡qué tema ese! y me pregunto ¡¿Cómo un tema tan horrible puede gustar tanto?!. "St. Elmos Fire", ¿como algo tan feo como "St. Elmo's Fire" puede erizarnos la piel cómo nos la eriza algo tan lindo como "Here, There and Everyewhere"? ¿cómo se puede lograr el mismo efecto con cosas tan antagónicas?... ¡ah! Brian Eno, Brian Eno, ¡Qué gente hay en este mundo eh!.

De todos modos a mí me costó más de un año entenderle la cabeza. Siempre me pareció algo repugnante, odioso. Me acuerdo que a unos amigos les gustaba, y lo escuchaban siempre. Me acuerdo que una vez íbamos en el auto de uno de ellos y uno dice uno al otro: "vos, no tenés el primer disco de Eno", "sí lo tengo, está acá" -le contestó el otro. "Buenísimo, ponelo dale, hoy es una noche perfecta para escuchar 'Baby on Fire'". Jejeje... se volvieron locos para encontrar el tema en un TDK, pasaban para a delante, para atrás, lo daban vuelta, y yo estaba a la espera: si tanto lío tenían con ese tema sería porque era un disparate. Ese tema me tiene que gustar pensé; es como el HIT, como el Lemon o el One, de U2, o el Man on the Moon de REM. ¡Uh! Cuando lo encontraron... ¡horrible!. Subían el volumen al máximo, y en realidad les encantaba, y yo no lo podía creer; la cosa más fea que había oído en el gusto de un amigo.

Ah! Pero después lo entendí. Ahora yo también pienso que Baby's on Fire es un temazzzzoooo. Por eso, cuando se los muestro a algún amigo poco conocedor de la buena música se lo que ven cuando me ven.

AH! Pero ya fue... ¡qué gran sopresa!, ¿Brian Eno?... vos estás realmente loca.

Frs
26/02/2002, 22:03
velvet underground!!
buen grupo de acuerdo contigo Sra. Yaqui o koño!!

Buen tipo de moda y se pude ver indudablemnete, a travez del tiempo fu !!

Bob Dilan!!
me gusta mucho el !!


A si Piensa Forsepsillo..

yaqui
28/02/2002, 21:22
jeje

yaqui sexual...

Frs
01/03/2002, 20:56
grupo de moda depende de que cultura lleves en tu casa!!


A si Piensa Forsepsillo..

Anonymous
17/05/2002, 19:38
creo que el mejor grupo es sistem o slipnot!
lizzet si lees este mensaje llamame o contestame mis e-mail por que te extraño mucho espero que sepas quien te escribe esto.

Anonymous
18/05/2002, 04:44
Para mi, radiohead, linkin park, limp bizkit, no doubt, green day, lenny kravitz, mmm.... ah tambien armonia 10, skandalo, y claro... agua turbia! ja!