PDA

Ver la versión completa : Camara digital y Virus ¿ ayudaaaaaaaaaaaa plis



lucasz
19/02/2009, 03:19
Hola de nuevo gente¡¡

disculpen pero descargando las fotos de una camara digital

se me activa avast y me dice que el sistema tiene virus, si lo desconecto igusal activa el virus y
al rebizar no puedo acceder a ningun disco en mi pc¡¡


como hago para quitarle el virus a la camara digital????

saludos y gracias

Arielo
19/02/2009, 07:02
La memoria de la cámara, ¿no te aparece como una nueva unidad de almacenamiento en MiPc?
Si es así, tal vez podrías escanearla con el antivirus.

O, podrías probar con este (http://www.killtrojan.es/) programita...


Si llevaste tu cámara a un kiosko digital para imprimir las fotos, para evitar que te pase de nuevo, no les lleves la memoria de la cámara. Graba todas las imágenes en un CD, y llevales el CD...

lucasz
26/02/2009, 02:38
La memoria de la cámara, ¿no te aparece como una nueva unidad de almacenamiento en MiPc?
Si es así, tal vez podrías escanearla con el antivirus.

O, podrías probar con este (http://www.killtrojan.es/) programita...


Si llevaste tu cámara a un kiosko digital para imprimir las fotos, para evitar que te pase de nuevo, no les lleves la memoria de la cámara. Graba todas las imágenes en un CD, y llevales el CD...

si aparece la camara como una nueva memoria en mi pc, lo que pasa que al momento de sacarla las demas unidades desaparecen ..y aparecen como grafitis y me es imposible entrar

si..la llevaron al kiosco digital :s alli se cazo el virus .... es tranquilo por suerte porque nada hace en la pc mas que negar acceso...siii jejej ahora ya se '' :S
gracias arielo


y si el virus esta en la memoria de la camara

podria formatearla sin problemas¿

aun no se , no la controle sin tarjeta de memoria

saludos gente

Macuy
26/02/2009, 10:30
y si el virus esta en la memoria de la camara

podria formatearla sin problemas¿

saludos gente

Si ya no tienes informacion importante en la memoria, puedes formatear sin ningun problema....

Xaludos

steve1234
20/12/2010, 08:32
i think u shld format the memory card of ur camera instead of doing different tricks... coz sometimes tricks does sucks :-x , n i m victim of these kind of experiements :shock: