PDA

Ver la versión completa : NO rotundo



elrector
18/02/2009, 12:08
A las valoraciones personales a través de chirimbolos verdes o rojos, patético sistema.

Mariscal
18/02/2009, 12:47
...yo estoy de acuerdo!
Los de peor reputación son generalmente son los mas carismáticos...:-D

Excelentes los cambios, todo aporte siempre es bienvenido!

Vayamos por mas!

:mrgreen:

Shetland
18/02/2009, 12:52
Me parece que los nuevos cambios son buenos, y bueno, me parece muy prematuro juzgarlos, Probemos primero y analizamos qué tan bueno o qué tan malo es.

Mariscal
18/02/2009, 13:08
...que se vayan los mufas oh oh oh...

:-D

azapata
18/02/2009, 13:10
Me gustan los cambios, lo que no me gusta es la metodología que utilizan para implementarlos:

Seria muy bueno que los moderadores sean previamente notificados de los cambios que están por implementarse y que ellos informen a la comunidad de los próximos cambios y en que día y horario se implementaran. Con eso se evita entrar al foro y encontrar un mensaje que diga que la pagina está en mantenimiento, sabiendo de antemano que sucede y por que.

Saludos

Mariscal
18/02/2009, 13:22
...si lo analizas mas tranquilamente azapata verás que es lo mismo encontrar un cartel al momento del ingreso a que le hayan avisado a un moderador para que ellos te avisaran a vos.

Te logueaste, encontraste el cartel a la entrada y tuviste que esperar, te tocó a vos como le pudo tocar a otro en otro horario, Monografías viene de cambios desde un tiempo a esta parte y todos lo sabemos :)

Le hagamos el aguante y dejemos de 'protestar' por todo...

Saludos.

elrector
18/02/2009, 17:09
Georges Brassens


En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

elrector
18/02/2009, 17:12
Ahora todos estamos en el buen camino, pero adonde nos lleva ese camino?, igual no queremos llegar a ninguna parte.:(

Der Keline Prinz
18/02/2009, 17:32
A las valoraciones personales a través de chirimbolos verdes o rojos, patético sistema.

Estoy totalmente de acuerdo. Eso de andar calificando a los otros... uff, el que quiera que se lo diga al forero o le miente la madre, si quiere por un mp, pero eso de... ggg... es como si andaras por la calle con un letrero sobre tu cabeza que tiene inscrito los comentarios de los demás.

azapata
18/02/2009, 17:50
...si lo analizas mas tranquilamente azapata verás que es lo mismo encontrar un cartel al momento del ingreso a que le hayan avisado a un moderador para que ellos te avisaran a vos.

Te logueaste, encontraste el cartel a la entrada y tuviste que esperar, te tocó a vos como le pudo tocar a otro en otro horario, Monografías viene de cambios desde un tiempo a esta parte y todos lo sabemos :)

Le hagamos el aguante y dejemos de 'protestar' por todo...

Saludos.

Si, todo bien, de hecho me gustan estos cambios. Pero sigo pensando en las formas, me gusta esos detalles y considero que hacen bien, por eso hago esa sugerencia.

Shetland
18/02/2009, 18:08
El sistema provee las herramientas el que quiera usarlas que las use, el que no, está bien, nadie pierde.

Mariscal
18/02/2009, 18:09
...con todo respeto, para ser argentino sos demasiado burocrático :)
Saludos...


Si, todo bien, de hecho me gustan estos cambios. Pero sigo pensando en las formas, me gusta esos detalles y considero que hacen bien, por eso hago esa sugerencia.

azapata
18/02/2009, 18:21
...con todo respeto, para ser argentino sos demasiado burocrático :)
Saludos...

No me ofende para nada, y en parte puede ser:-D. El mayor exponente de la burocracia fue Max Weber (Sociólogo Alemán), es muy buena su visión sobre este tema, lástima que fue tan desvirtuada su interpretación e implementación con los años.

un saludo

dragonfly
18/02/2009, 21:58
Jajajajajaja... pero qué nivel de rebeldía :mrgreen:

Georges Brassens
En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

Arielo
19/02/2009, 06:43
Con el sistema de reputación, lo que se busca es:
- Premiar de alguna forma las intervenciones de mayor calidad, así como las ayudas que los foristas brindan a quien la pide.
- Conocer con un simple golpe de vista, quienes son los que más colaboran.
- Si no te gustó el mensaje de alguien, en lugar de comenzar una discusión, le das reputación negativa y listo.

Todos los cambios que se hacen, se hacen con el objetivo de mejorar la convivencia (por más virtual que sea) y la calidad de los temas en los foros.
Es demasiado pronto emitir juicios sobre las herramientas implementadas hace menos de 24 horas. Esperemos un poco, y veamos cómo resulta.

elrector
19/02/2009, 08:29
Con el sistema de reputación, lo que se busca es:
- Premiar de alguna forma las intervenciones de mayor calidad, así como las ayudas que los foristas brindan a quien la pide.
- Conocer con un simple golpe de vista, quienes son los que más colaboran.
- Si no te gustó el mensaje de alguien, en lugar de comenzar una discusión, le das reputación negativa y listo.

Todos los cambios que se hacen, se hacen con el objetivo de mejorar la convivencia (por más virtual que sea) y la calidad de los temas en los foros.
Es demasiado pronto emitir juicios sobre las herramientas implementadas hace menos de 24 horas. Esperemos un poco, y veamos cómo resulta.

Bienvenidos todos los cambios y ójala me otorguen los foristas una mala reputación, no se si podría vivir con muchos chirimbolos verdes en mi perfil. :mrgreen:

Der Keline Prinz
19/02/2009, 13:05
- Si no te gustó el mensaje de alguien, en lugar de comenzar una discusión, le das reputación negativa y listo.


Esto me parece gracioso, es decir, ya no se puede discutir en los foros? o se busca rechazar ese espacio?:confused:

elrector
17/03/2009, 17:14
Debería notificarse al público en general y a unos cobardicas en particular, que cuando se den valoraciones negativas, hagan mostrar su nombre, de lo contrario su denuncia es contra ellos mismos, aunque como cobardes que son, no les debe importar a su conciencia.

Der Keline Prinz
01/11/2009, 21:31
Y por esto me califican mal? wow... y ya nada se puede decir?

Tienes razón rector

Ekto
02/11/2009, 13:21
Y por esto me califican mal? wow... y ya nada se puede decir?

Tienes razón rector

Y de todo esto.. ¿Qué procede?