PDA

Ver la versión completa : Para que la azucar no tenga hormigas



tulipan
16/02/2009, 13:52
Bueno les paso el dato, que para que en el envase donde guarden la azúcar no entren ninguna de las amiguitas... hormigas, pues solo deben colocar palitos de canela dentro, el olor tan fuerte las espanta. Y la azúcar queda perfecta.

Saluditos,

Marea
05/03/2009, 18:15
Que buen dato...acá estamos en temporada de "histeria hormiguística", llega el invierno y ellas están desesperadas buscando cualquier cosa dentro de las casas...a propósito un dato nacido de la experiencia...no coloque el azucar en la heladera o refrigerador...no entran las hormigas , pero el azucar se moja....jojojo;)

the_teacher
21/05/2009, 11:29
está bueno eso, aparte ........de paso la azucar sabe un poco mas rica :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

personaltconviene
27/08/2009, 14:20
mmm a mi paso que se lleno de hormigas y lo que hize fue mandarlas al congelador dond mueren de inmediato jaja despues tenes una azucar con
vitaminas jajaja:mrgreen:

Michel Cartaya
27/08/2009, 14:38
mmm a mi paso que se lleno de hormigas y lo que hize fue mandarlas al congelador dond mueren de inmediato jaja despues tenes una azucar con
vitaminas jajaja:mrgreen:

Una solución que me dió resultado fue colocar una foto dentro del envase de azúcar. Cuando las hormigas vieron mi foto, ellas mismas se fueron solitas. Remedio infalible :twisted:

personaltconviene
28/08/2009, 10:59
Una solución que me dió resultado fue colocar una foto dentro del envase de azúcar. Cuando las hormigas vieron mi foto, ellas mismas se fueron solitas. Remedio infalible :twisted:

mmm si me tendrias que pasar la foto , yo creo que soy lindo jajaja:-D

Michel Cartaya
28/08/2009, 12:26
mmm si me tendrias que pasar la foto , yo creo que soy lindo jajaja:-D

Aquí te envío mi foto. Deposítala con cuidado no sea que hasta el azúcar se vaya corriendo! jajaja :wacko:

personaltconviene
29/08/2009, 00:20
mmm jajaja(esta bueno) las hormigas se fueron pero se atrajo las moscas jajaja:mrgreen: