PDA

Ver la versión completa : La responsabilidad social empresarial



OSMUGA
15/02/2009, 21:04
En mi país, se está necesitando crear conciencia para dar trabajo a los ex-privados de libertad pero no sea logrado que esto se vea como una política para la disminución en la criminalidad nacional. Mi entender es que si la persona tiene trabajo no delinque o le costará más realizar una fechoria, o tiene la justificación que lo realizó por necesidad. a quien tenga ha bien a portar ideas de como presentar políticas al respecto se lo agradecería.osmuga11@hotmail.com

Aqua
16/02/2009, 15:49
En mi país, se está necesitando crear conciencia para dar trabajo a los ex-privados de libertad pero no sea logrado que esto se vea como una política para la disminución en la criminalidad nacional. Mi entender es que si la persona tiene trabajo no delinque o le costará más realizar una fechoria, o tiene la justificación que lo realizó por necesidad. a quien tenga ha bien a portar ideas de como presentar políticas al respecto se lo agradecería.osmuga11@hotmail.com

Osmuga,
Buenas tardes, interesante tema el que traes con tu epigrafe; pero creo que no esta relacionado con Politica. Creo que es mas un tema de administracion ya que esta dirigido a la creaciòn de normativas o implantaciòn de iniciativas en pro de la reinserciòn solcial de personas que han purgado una condena.

Creo que si tiene mucho que ver con RSE ya que son las empresas las que deben dar un paso adelante en temas tan sensibles para la sociedad como es la reinsercion de exreos y personas con alguna discapacidad fisica o mental.

Saludos

OSMUGA
16/02/2009, 23:31
Le agradezco el comentario lo tomaré en consideración

dragonfly
17/02/2009, 01:18
Sr. OSMUGA:

Bienvenido a los foros de monografías.com. Le informo que he movido su tema a Sociología, donde debe estar dada la temática planteada, bastante interesante por demás.
Muy buenas noches

Dragonfly
Moderadora