PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro



dragonfly
12/02/2009, 15:40
Hola a tod@s...
Queda abierto el foro de
"Bricolage y Manualidades"
para tod@s aquellos tips, técnicas, trucos e ideas novedosas que tengan y se puedan ofrecer para hacer por uno mismo.
Esperamos lo disfruten.

Gracias a Hadid por la idea.

azapata
12/02/2009, 16:09
Hadid, esto incluye ideas para decoración o construcción en casas?, tengo entendido que tu sabes de eso y puedes asesorar para este tipo de cosas.

Saludos

dragonfly
12/02/2009, 16:13
Esa es parte de la idea... esperamos que aparezca por ahí y nos proporcione algunas de sus habilidades jeje.

Hadid, esto incluye ideas para decoración o construcción en casas?, tengo entendido que tu sabes de eso y puedes asesorar para este tipo de cosas.

Saludos

Macuy
12/02/2009, 16:18
A mi mama le encantara este foro, ya esta viendo como se mete.... Es medio aficionada a todo lo de decorar, y hacer monadas.... jajajjaa

Xaludos

dragonfly
12/02/2009, 16:32
Ah! excelente... siempre es cierto que los mejores consejos los tienen las mamás jaja...
Bienvenida Sra. Macuyita... nos encantará tenerla por aquí jeje :-D

A mi mama le encantara este foro, ya esta viendo como se mete.... Es medio aficionada a todo lo de decorar, y hacer monadas.... jajajjaa

Xaludos

Mariscal
16/02/2009, 09:31
Mmm...solo fue, en un tiempo lejano, una sugerencia, pero bueno, un nuevo foro en la temática de Monografías siempre es bienvenido.

Aunque de brico, yo muy poco...:)
Suerte!



Hola a tod@s...

Queda abierto el foro de
"Bricolage y Manualidades"


Gracias a Hadid por la idea.

carlessuarez
12/05/2016, 04:35
A mi me parece una buena sugerencia, la verdad