PDA

Ver la versión completa : TWILIGHT (el romance de ensueños)



Maria-fer
07/02/2009, 21:07
Quien no ha sido embobada por twilight mejor dicho edward cullen...? Aunque para muchos esta saga ha sido calificada como simple, absurda y sin contenido! para mi y para muchas ha sido una de las mejores! Me enamore de alguien...perfecto...unico...me hiso leer 4 libros de mas de 500 pgs...solo esta saga lo pudo hacer. Solo stephanie pudo hacer a muchos leer tanto...soñar tanto...llorar...emocionarse lo unico malo es ficticio y ha creado una imagen erronea en nuestra menta pero igual adoramos leer sobre el (edward)...

Que opinan ustedes de la saga...a mi me gusto tanto q me lei las 4 en menos de 1 semana...un record para mi xD y toy esperando la 5 y la pelicula un pco mala pero adorable edward!

Johasmile20
03/11/2011, 17:37
a mi tambien me encanta la saga..................a mi me vuelve loca Robert Pattinson............es el chico perfecto para todas............el romance que se desarrolla en esta pelicula es tan lindo que nos pone a soñar......y desear que lo mismo nos pase a nosotras...............los personajes en esta pelicula son tan lindos y tan buenos.......actores.......que nos van marcando con cada parte de la pelicula :)