PDA

Ver la versión completa : Fútbol Argentino-Clausura 2.009



Mariscal
06/02/2009, 09:31
...la redonda vuelve a rodar, oficialmente, a partir de hoy.

Quizás el último torneo reducido, no está confirmado todavía, quizás uno mas de tantos, nadie lo sabe.

Lo que sí tengo en claro, yo al menos...que mejor deporte que el fútbol no hay... :mrgreen:

Suerte para todos, que nuevamente surja un digno campeón...jajaja
y ojalá con definición en un reducido al final (el fútbol sigue siendo negocio, y con él ganamos todos) :mrgreen:

Puntapié y pum para arriba!
Buenos días fútboool...

http://smilies-gifs.com/futbol/19futbol.gif

azapata
06/02/2009, 09:41
Se viene al fin el fútbol !!!las polémicas, discusiones y todo lo demás.

No se si este es el mejor deporte, si es muy pasional y entretenido, dependerá de los gustos de cada uno.

alguien tiene el fixture del campeonato?

Mariscal
06/02/2009, 09:44
...aquí tiene el fixture (http://www.ole.clarin.com/estadisticas/primeraa/c2009/fixture.html)

Si hay algo que odio es que me contradigan, si yo digo que es el mejor deporte, así es!
:evil:

jajaja...

Saludos Roger Zapata... :-D

azapata
06/02/2009, 09:56
...aquí tiene el fixture (http://www.ole.clarin.com/estadisticas/primeraa/c2009/fixture.html)

Si hay algo que odio es que me contradigan, si yo digo que es el mejor deporte, así es!
:evil:

jajaja...

Saludos Roger Zapata... :-D


Gracias por el fixture Sr. Corleone:mrgreen:
Que partido tenemos para empezar hoy !!!! Tigre - San Lorenzo

Mariscal
06/02/2009, 10:09
...jajaja.
Y eso que a mí en la 12 me conocen por Leone...
-el Cor estuvo de mas-
:)

Gracias por el fixture Sr. Corleone:mrgreen:
Que partido tenemos para empezar hoy !!!! Tigre - San Lorenzo

Mariscal
09/02/2009, 11:38
...pasó la primera fecha y hubo de todo, sí hasta buen fútbol :)

Boca ganó de puro ****, y otros ni eso tuvieron :mrgreen:

Que más se puede decir del debut, si esto recién comienza y no sabemos que rumbo vamos a tomar ni donde vamos a ir a parar jajaja...

Saludos, buena semana...:-D

Arielo
09/02/2009, 11:42
Buen día.
Así es... hubo de todo...

Al menos, River jugó bien, más allá de que no se ganó (increíble... estaba para golear, como hace mucho tiempo no se da, y se lo empatan...)... Qué par de golazos los de Colón!

En La Plata estaban entusiasmados con el Lobo, pero en la primera fecha ya se comieron una goleada...

Independiente....bien, gracias...

Mariscal
09/02/2009, 11:49
...¿Independiente?
Peor deben estar los del Lobo Jujeño...3 pelotas en los palos que si las embocaban también podrían haber sido goleada para Boca...

Suerte de principiantes que le dicen...por ser la primera fecha...:oops:

Mariscal
16/02/2009, 08:40
...pasó la segunda, y de los Grandes de nuestro fútbol soli un grande fue noticia: sí, River del oportunismo y la ilusión de Fabbiani se subió nuevamente al sueño eterno de ganar y gustar.

Boca, a lo Boca como siempre, brillan los juveniles pero los mayores siempre quieren meter el hocico y terminan con las manos a la cintura.

Independiente y Racing nuevamente a la deriva, y el finde que viene face to face...como si eso resolviera el futuro de ambos o la continuidad de algunos.

Gran triunfo del Godoy C. que atendió a domicilio al Santo Azulgrana :)

Y algunos resultados llamativos por ahí...pero esto recién está comenzando.
:mrgreen:

Arielo
16/02/2009, 08:47
... Curioso que de los 4 grandes que perdieron, 3 lo hicieron frente a equipos del interior, y 2 jugando como locales.


¿Qué pasó? ¿lo echaron de la gira? ..:mrgreen:

Mariscal
16/02/2009, 08:53
...en realidad, lo curioso fué que River ganara, pero no quise desmerecer al Ogro y mucho menos empañarles la ilusión :)

No, la gira sigue según lo planeado...pero no hay que desatender los negocios y siempre hay que darle una vuelta a la familia.

Saludos, hasta la próxima :mrgreen:
(que sigan los éxitos)

Arielo
16/02/2009, 09:02
... jejeje, gracias, qué considerado ...

Hasta luego... Buena gira...

Mariscal
18/02/2009, 13:06
...che, ya dejen de joder con Fabbiani, y al tipo como que no le desagrada ser noticia ¿no? jajajaja
:mrgreen:

azapata
18/02/2009, 13:17
...che, ya dejen de joder con Fabbiani, y al tipo como que no le desagrada ser noticia ¿no? jajajaja
:mrgreen:

es que es el tipo con más peso en River:mrgreen:

Arielo
18/02/2009, 13:23
es que es el tipo con más peso en River:mrgreen:
uno de los más "grosos" del plantel, jajaja....

Mariscal
18/02/2009, 13:28
...no se porque tengo la impresión que lo mediático que es le va a jugar finalmente en contra.

Mmm...:???:

Arielo
18/02/2009, 13:33
...no se porque tengo la impresión que lo mediático que es le va a jugar finalmente en contra.

Mmm...:???:
Pienso parecido. Creo que por ahora está todo bien, es como una especie de "juego" con su gordura.
Pero por como se dio todo lo de su pase/no pase/pase a otr club/ahora sí pase... si no la cortan un poco (él mismo incluso), si no llega a rendir, va a terminar como culpable de cualquier cosa que salga mal...

Mariscal
23/02/2009, 16:55
...River, co-puntero jajaja :)
El Tomba....:)
Que bien que está el fútbol de nuestro país...en el país de los ciegos, el tuerto es rey :neutral:

Lo mejor de todo, que a Llop lo fueron, ojalá Carusso puede revertir la debacle anímica que está carcomiendo el poco buen fútbol que tiene la Academia.

San Lorenzo, Boca y Tigre siguen a la deriva, justamente aquellos 3 que estuvieron definiendo el campeonato pasado :neutral:

Lamentable lo del Pitu Barrientos, 8 meses sin jugar, algo está pasando en la osamenta de nuestros jugadores, no es el primero que se lesiona gravemente sin necesidad de chocar con un rival (Palermo, Paletta, etc.).

Nos vemos, cuando se pueda.
Buena semana para todos.

Mariscal
18/03/2009, 11:29
...Y Lanús toma distancia, de poco.
Con ser regular le basta...mientras se lucen los chicos surgidos en el club...
River levanta cabeza, de a poco.
Boca que no tiene ganas, pero a veces embocan de a tres, y la hinchada se florea por Román, olvidándose que la Selección somo todos, como dice Ischia...

Un fecha más, y un parate...por Eliminatorias :mrgreen:

Mariscal
06/04/2009, 09:34
...la crisis mundial también llegó al fútbol, y a Boca :neutral:
Igualmente no hay excusas para desempeños tan opacos...
Que campaña ésta!
Un puntito, que parece tan poquito, que el Tomba que se llevó lo mismo lo festeja porque lo pudo haber ganado, y nosotros no encontramos la salida a esta depresión futbolística...:oops:

Técnico que debuta gana...¿o pierde?
Linda re-bienvenida le dió Lanús al Tolo Gallego...:)

Y para ganarle a River no había que hacer mucho esfuerzo ehh...
Si creo que caminamos por la misma vereda...
:cry:

Arielo
09/04/2009, 09:49
¿Superclásico en la altura?

Un grupo empresario acercó una propuesta a River y Boca: jugar un amistoso en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Al parecer, ambos clubes habrían aceptado, aunque falta que les llegue la oferta económica. Ya se adelantó que ninguno de los clubes iría por menos de U$S 200.000

La fecha sería entre el 6 y el 10 de junio, cuando haya nuevas fechas FIFA.


Enlace (http://www.riverplate-bo.tk/) al sitio de la filial de River en Bolivia.



.

Mariscal
09/04/2009, 10:09
¿Superclásico en la altura?

...¿y cuál es la idea?
Imagino que River esté 'arriba' en algo... :mrgreen:

Me parece medio rídícula la idea...llevar 2 equipos con un presente tan paupérrimo, solo por el peso de la historia de sus camisetas... :neutral:

Arielo
09/04/2009, 10:48
y... desde el 6-1, cualquier cosa que tenga que ver con el fútbol en Bolivia debe vender... Sí, es algo ridículo el asunto, pero bueno, la idea está...

Mariscal
13/04/2009, 11:37
...Velez puntero, gracias a la manito que le dió San Lorenzo, claró está.
Lanús no pudo escaparle al presente mediocre del futbol argentino y perdió con el Bicho Colorado...y Colón que tenía la punta servida no pudo alcanzarla.

Lo que más me gustó de esta fecha...el triunfo de Racing, con ese golazo de tiro libre!

Con tantos partidos zzzzz....ayer aprendí algo de golf.... :mrgreen:

Arielo
18/04/2009, 10:42
Independiente sigue igual... Cambia técnico, pero sigue perdiendo, ahora con Colón, que llegó a la punta (al menos, hasta que juegue Vélez)...

El otro partido, Gimnasia (J) 0-0 Estudiantes...

Empezamos mal la fecha en cuanto a goles...


.

Mariscal
18/04/2009, 10:57
Empezamos mal la fecha en cuanto a goles...

...si con el fútbol ya veníamos en deuda, la sequía de goles era de esperarse.
Hay mucha desmotivación en los torneos...los tiempos de espera son muy cortos, y se necesitan buenos resultados en el corto-mediano plazo.

Y lo de Independiente viene...desde que agarró viaje el Bichi Borghi, partidos antes venía muy bien con Santoro y lo fueron...y nunca mas el equipo pudo levantar cabeza...ni ahora con Gallego que con la escoba en mano no alcanza...
:!:

Arielo
18/04/2009, 11:18
... por fin el pasquín deportivo logró un titular como la gente...
"Es el Bichichi Fuertes"... haciendo referencia a que el Bichi es el máximo goleador de la historia de Colón...

Gallego otra vez arremetió contra los jugadores... jejeje... a ver cuánto dura. Si no lo rajan, los jugadores lo van a hacer echar... seguro...



.

Mariscal
18/04/2009, 11:45
Gallego otra vez arremetió contra los jugadores... jejeje... a ver cuánto dura. Si no lo rajan, los jugadores lo van a hacer echar... seguro...

...mientras los contratos de los jugadores pesen mas que algunos DT, van a seguir siendo quien decidan la suerte del equipo.
:|

Lo de Bichichi...pues :oops: hubiera preferido algo 'mas nuestro'... :-o

Arielo
18/04/2009, 12:01
Lo de Bichichi...pues :oops: hubiera preferido algo 'mas nuestro'... :-o
Sí, claro... pero demasiado con que se les ocurrió algo original, para variar...

Saludos, hasta pronto...


.

Mariscal
18/04/2009, 12:05
Sí, claro... pero demasiado con que se les ocurrió algo original, para variar...

Saludos, hasta pronto...


.
...saludos Dn. aguafiestas :oops: ;-)

Arielo
22/04/2009, 09:08
¿Superclásico en la altura?

Confirmado...

Se jugará entre el 5 y el 8 de septiembre en lugar de junio, pero se confirmó el superclásico en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Cada club embolsará 200.000 dólares por el partido...

Mariscal
22/04/2009, 16:31
...¿será que 'juega' el Fabbiani?
:idea:

Arielo
04/05/2009, 07:26
Una nueva fecha del Clausura se ha disputado:


Indep`te 4 - 1 Tigre
Gimnasia J. 0 - 1 Central
Gimnasia 1 - 2 S.Lorenzo
Lanús 0 - 3 Estudiantes
Argentinos 2 - 0 Colón
Racing 4 - 1 Arsenal
S. Martín T 0 - 0 Vélez
Huracán 3 - 2 Godoy C.
Newell`s 1 - 0 River
Boca 2 - 3 Banfield


Parece que Racing se está acostumbrando a ganar. Ya está fuera de todo en cuanto a descensos... Mientas, Independiente se acordó de volver a ganar... River sigue en la más absoluta irregularidad. Boca en cambio, es más regular: pierde casi siempre... Vélez dejó pasar la oportunidad de alejarse más... Huracán se acerca a la punta... Fecha con 30 goles...


.

Mariscal
04/05/2009, 18:35
...en este campeonato 'tan regular' Boca no podía desentonar, si hasta el pelado Ischia está a tono, y su medida es River: no le pidan nada mas, si ellos fueron últimos, nosotros también lo seremos... :mad:
Sigan haciendo cosas

Abbondanzieri no provoca bronca...da pena...
Pero cuestan las despedidas, sobre todos las futboleras...es por lo único que lo podemos perdonar...
:-o

Lo bueno de la irregularidad de todo esto, es que a algunos todavía los 'ilusiona' con la posibilidad de alcanzar la punta...
:oops:

Mariscal
10/05/2009, 22:47
...buenas noches América! :mrgreen:
-nadie me dijo que el cabezón Tinelli estaba de regreso, son malos ehh!-

Un Domingo puede cambiarte la vida, amargarte la semana que comienza o simplemente cambiarte el humor...
Y si dependemos del fútbol...uff!
Los de Boca seguimos por la senda de las grandes frustraciones, hoy con muy poco creíamos que ganábamos y nos definieron un partido después de los '85.
Los de River querían levantar cabeza, y volvieron a salir cabizbajos...
Como que la fecha tuvo demasiados empates y muchas cosas siguen igual...
Y proyectando deseos del otro lado del charco...el nuevo traspié del Real M. le dejó servido el campeonato al Barça...pero el Villarreal nos garcó el festejo... :???:
Y el fútbol sigue siendo fútbol, un juego, un negocio, una pasión...claro que a veces también, como hoy, frustración...

Arielo
18/05/2009, 08:54
Otro torneo raro, este Clausura 09, que puede ser la clausura de las clausuras (y aperturas)...

El primer equipo grande en la tabla, es River. Y está 7º. Después, Racing 10º, San Lorenzo 11º, Independiente 15º y Boca 16º.

Vélez en caída libre desde hace varias fechas, Lanús de nuevo en la punta, Huracán ahí nomás, con el mejor fútbol en la cancha, Estudiantes que con suplentes le mete 5 a Independiente, los mendocinos en 6º lugar...

Dirán que el torneo es mediocre, y varias cosas más... pero tiene algo que me gusta: es imprevisible, cualquiera le gana a cualquiera. Los chicos crecieron y los grandes se achicaron... Equipos del interior van a Capital y ganan... y pelean la punta...
Está bueno el torneo...

.

Mariscal
22/05/2009, 12:49
... a mí no me parece un torneo raro, pasa que los grandes se están cayendo a pedazos, y los equipos mas chicos tienen en sus manos la posibilidad de acortar la brecha, esa distancia que siempre existió y hoy los malos manejos en los clubes les otorgan la posibilidad de escribir una página histórica y sin demasiados elementos, solo con ganas y fútbol, eso mismo que los equipos grandes que ahora si no tienen managers parece que los DT ya no saben que hacer...

Mariscal
25/05/2009, 17:51
...un Clausura 2.009 de infarto.
Se viene un nuevo parate por Eliminatorias -de eso hablaremos en su momento- y tenemos 3 equipos disputando el liderazgo de un torneo donde es difícil decir hoy a 4 fechas del final quien será el campeón.

Mientras eso sucede, y aquellos 3 ya se cortaron solos...la realidad del resto no sorprende.

River, en su intermitencia, confirmó su paternalismo sobre Independiente, conformando a su hinchada y señalando una depuración jurada en el Rojo...

Boca, en su peor racha de la era moderna no puede levantar cabeza, pero tampoco lo intenta, y sus gladiadores ya comenzaron a sucumbir uno por uno...el Pelado quedó solo y el Virrey señaló el posible camino.

La testarudez del calvo Xeneize en abandonar el barco cuando ya estaba hundido, se contrapuso con la amarga sensación de Claudio Vivas -ex DT de Argentinos Juniors- de asumir su compromiso contraído con anterioridad que ante una nueva derrota, abandonaría su cargo.

Se vienen nuevos tiempos en nuestro fútbol de cada día...el semestre que viene será para alquilar balcones...

Salvamos al fútbol entre todos... dirigentes, futbolistas, entrenadores, seguidores, etc. o dejaremos de ser semilleros para convertirnos en tierra infértil...

Hasta la fecha que viene...entrenamientos mediante.
:)

Arielo
08/06/2009, 15:07
Bienvenido Atlético!!!

Atlético de Tucumán goleó a Talleres en Córdoba, y ascendió a la Primera División del Fútbol Argentino. El Decano, por primera vez en la máxima categoría. Mientras, su rival de siempre, San Martín, está a punto de descender... Y de paso, récord: Atlético logró dos ascensos consecutivos: desde el Argentino A (tercera división) hasta la Primera.

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/06/08/futbollocal/thumb/plazadecanodyn.jpg


El próximo puede ser Chacarita Juniors...


.

Mariscal
08/06/2009, 15:32
...que despedida mas triste para Talleres de Córdoba :cry:
Un grande del fútbol argentino reducido a su mínima expresión, el espectáculo de ayer tarde, una verguenza para nuestro alicaído deporte, y el comportamiento irracional de la hinchada local para evitar la vuelta olímpica del equipo visitante, un papelonazo...
:???:

Arielo
09/06/2009, 09:45
Es cierto lo de Talleres (http://www.talleresdecordoba.com.ar/)... Qué lástima... Eso sí, contento debe estar Lucasz ...



Grande, Chaca !!!!

Estuve viendo parte del segundo tiempo de Platense (http://www.cap.org.ar/)-Chacarita (http://www.chacaritajuniors.org.ar/index.php)
No fue bien jugado, pero Chaca por lo menos buscó constantemente el gol. Que llegó 30 segundos antes del final, dándole el ascenso directo a los de San Martín ....
Es para vos, Cochero!!!! ¿Dónde está "tu" Atlanta? jajajajaja.......

http://www.chacaritajuniors.org.ar/readyfotos/images/galehincha004.jpg
¿Cómo no va a estar en Primera esto?


.

Arielo
09/06/2009, 09:49
Chacarita Juniors está construyendo un nuevo estadio, que tendrá capacidad para 15.600 espectadores sentados, o 31.200 parados.

Renders del nuevo estadio:

http://img406.imageshack.us/img406/3912/proyectocancha1gdeob3.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/9582/tomainterior1zy1.jpg


.

Mariscal
09/06/2009, 10:09
Es cierto lo de Talleres (http://www.talleresdecordoba.com.ar/)... Qué lástima... Eso sí, contento debe estar Lucasz ...

...más que contento debe estar nervioso, viendo que Belgrano jugará junto a Instituto la Promoción, y como sabemos debe obtener buenos resultados en ambos partidos porque los empates solo le sirven a quienes están en la Primera.
:)

azapata
06/07/2009, 13:02
Velez campeón, pero merecido??:confused:

que mal arbitraje !

Arielo
06/07/2009, 13:04
Velez campeón, pero merecido??:confused:

que mal arbitraje !
Más allá del horroroso arbitraje de Brazenas, creo que sí, Vélez es un merecido campeón. Para mí, fue más regular que Huracán en todo el torneo...



.

azapata
06/07/2009, 13:24
Más allá del horroroso arbitraje de Brazenas, creo que sí, Vélez es un merecido campeón. Para mí, fue más regular que Huracán en todo el torneo...



.

puede ser, yo queria que ganara Huracán.....pero bue

sepa entender mi malestar, yo vivo cerca del estadio de Velez y varias veces me ha tocado corte de calles por los partidos y eventos en la Av. J.V. Justo:twisted: de ahí supongo mi malestar:-D

Arielo
06/07/2009, 13:44
puede ser, yo queria que ganara Huracán.....pero bue
Sip... yo también quería que ganara Huracán...


sepa entender mi malestar, yo vivo cerca del estadio de Velez y varias veces me ha tocado corte de calles por los partidos y eventos en la Av. J.V. Justo:twisted: de ahí supongo mi malestar:-D
¿Sí? Mire usted... suelo andar seguido por esa zona cuando viajo, aunque más para el lado del cruce con Nazca...


.

azapata
07/07/2009, 19:01
Sip... yo también quería que ganara Huracán...


¿Sí? Mire usted... suelo andar seguido por esa zona cuando viajo, aunque más para el lado del cruce con Nazca...


.


avise y preparo unos mates, aunque ahora con lo de la gripe ya no se puede, entonces preparo unos tragos:-D

Mariscal
14/07/2009, 16:07
...bueno, también se puede ser campeón de una manera tan grosera como lo fué Velez después de la manito que le dió Brazenas...

¿será que lo sancionan 'ejemplarmente' a este muchachito?

:neutral:

Ya pasó la Promoción, Gimnasia y Rosario Central conservaron la categoría pero en el próximo año con soplarlos se pueden ir a la B...

¿vieron que la Sra. Presidenta les regaló unos plasmas al equipo de sus amores por no descender?
Así como está su equipo está el país... al borde del abismo...cualquiera efecto, virus o gripe nos deja patas pa' arriba :oops: