PDA

Ver la versión completa : Ayuda con algunos temas



alan*7
06/02/2009, 01:06
necesito ayuda, informacion clara sobre estos temas:

-Metodologia
-proyecto
-Grafico de gant
-Tesis e investigacion cientifica
-curriculum vitae

Gracias.

Der Keline Prinz
08/02/2009, 11:03
la información que estas buscando es clara y concisa, pillatela en google. O escribime un privado y te colaboro

alan*7
12/02/2009, 00:35
con lo q necsitaria q me ayuden es con el tema de Proyecto

porq la consigna dice soo eso y teniendo en cuenta los otros puntos, supongo
q hace referencia a proyecto de investigacion, o no?

entonces quisiera saber si me pueden ayudar con ese tema.
Gracias

Der Keline Prinz
12/02/2009, 01:12
No te entiendo bien, pero pillate lo siguiente


-Metodología: viene del griego meta y odos... camino hacia... es decir, el cómo llegar a algo. En investigación existen diversas metodologías y eso depende de la naturaleza de la investigación.
Si es sobre investigación te recomiendo busques textos de Roberto Hernández Sampieri tiene un libro llamado Metodología de la investigación.

-proyecto: Además de la definición, qué tipo de proyectos buscas, de qué tipo de proyectos quieres saber. El texto que te recomendé anteriormente también habla de proyectos y su estructura.

Definición: es una empresa planificada que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas; la razón de un proyecto es alcanzar objetivos específicos dentro de los límites que imponen un presupuesto y un lapso de tiempo previamente definidos.

-Grafico de gant, ver (http://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Gantt)

-Tesis e investigacion cientifica: Seguite mirando el texto... recuerda que tesis es una afirmación, con la investigación puedes saber si es cierta o falsa, de acuerdo al tipo de investigación que realices... qué buscas especifícamente?

-curriculum vitae (http://www2.ull.es/docencia/cv/curriculum.htm): Hoja de vida. El curriculum vitae (C.V.) se ha convertido en un documento imprescindible a la hora de solicitar, por ejemplo, un puesto de trabajo, una beca, algún premio o una bolsa de viaje. El C.V. tiene una forma establecida que resulta muy útil conocer. El curriculum sirve para describir la trayectoria de una persona (sus estudios y conocimientos, su experiencia profesional y todos los datos que ayudan a comprender su trayectoria profesional). (Ampliar datos siguiendo el enlace) (http://www2.ull.es/docencia/cv/curriculum.htm)

Der Keline Prinz
12/02/2009, 01:12
con lo q necsitaria q me ayuden es con el tema de Proyecto


?? De qué proyecto??

Der Keline Prinz
12/02/2009, 01:37
Bueno veo que aún no escribes, espero un rato más y me voy a dormir. Mientras... busco otras cositas

alan*7
12/02/2009, 15:34
Muchas Gracias por tu ayuda, perdon q no puede contestar es q ya era tarde aca.

Sobre el tema proyecto, nose a q tipo se refiere, pero debe ser al del concepto q vos me diste.

Si me podes dar mas informacion, muchas gracias.

Der Keline Prinz
12/02/2009, 23:23
Ok, de nada. VIsitame y dejame un mensaje o mandame un mail

Der Keline Prinz
17/02/2009, 01:39
Bueno, suerte con todo.