PDA

Ver la versión completa : Hijo de gays



Nekkar
05/02/2009, 13:58
Un matrimonio de gay decidió que querían tener un hijo.
Contrataron a una mujer para que les engendre la criatura.
Unieron sus espermas, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses los llamaron del Hospital para decirles que acababa
de nacer un varoncito.
Corrieron llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
'Pero que bebé tan bueno, tan alegre!' exclama uno de los m******. La
enfermera responde:
'Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del **** porque se
pone como loco!'

Un besazo
Nekkar

Mariscal
05/02/2009, 14:56
...patético Nekkar, pero no deja de ser cómico!
jajaja :mrgreen:

Nekkar
05/02/2009, 18:16
Sin animo de ofender... si considerais que se debe retirar por molesto, sin problema ehh

Un besazo
Nekkar

Mariscal
05/02/2009, 18:22
...sabes que de mi parte nunca te pediría algo así!
Me encantan los chistes que revuelven el avispero jajaja...

Saludazos :-D

Bertrand Russell
05/02/2009, 19:07
El clásico chiste barato de m******...

dragonfly
05/02/2009, 19:16
Estoy segura que podemos utilizar un lenguaje menos peyorativo.

El clásico chiste barato de m******...

Mariscal
05/02/2009, 19:26
...¿y en qué academia se decide si es clásico o no? :???:

¿y quien le pone precio a los chistes?


Este foro es para divertirse, si no resulta de tu agrado, sigue tu camino...

Gracias.


El clásico chiste barato de m******...

Bertrand Russell
06/02/2009, 20:22
Estoy segura que podemos utilizar un lenguaje menos peyorativo.

La palabra "marica" o "maricón" viene de María, la Virgen madre de Jesús. Significa "el que adora a María", aunque hoy en día ha alcanzado el sentido de "homosexual".

Se puede usar en sentido peyorativo, pero si se ve el contexto en que lo digo, verás que no estoy tratando de ser homófobo, sino más bien es una respuesta ante la homofobia que desprende el chiste.

Lo simpático es que los otros me dicen que si no me gusta que siga mi camino... En fin, no sé para que me gasto.

elrector
07/02/2009, 07:41
La palabra "marica" o "maricón" viene de María, la Virgen madre de Jesús. Significa "el que adora a María", aunque hoy en día ha alcanzado el sentido de "homosexual".

Se puede usar en sentido peyorativo, pero si se ve el contexto en que lo digo, verás que no estoy tratando de ser homófobo, sino más bien es una respuesta ante la homofobia que desprende el chiste.

Lo simpático es que los otros me dicen que si no me gusta que siga mi camino... En fin, no sé para que me gasto.

Sobre todo viniendo de alguien que denunciaba hace poco lo soez de la palabra Pu**, #2 (http://foros.monografias.com/showpost.php?p=411696&postcount=2), en otro chiste, hoy no, mañana si, como vamos a creerle.

elrector
07/02/2009, 09:58
Eaea, el viejo se cabrea. :mrgreen:

Nekkar
07/02/2009, 22:34
Siento mucho que no haya sido de vuestro agrado,pero una cosa si quiero dejar claro,no lo conte en sentido peyorativo y menos aun..homofobo.

Un besazo
Nekkar