PDA

Ver la versión completa : NO, señores, no, yo ****** sugerencias.....



marcknus
04/02/2009, 19:38
A ver, a Ver. Uno va y viene por la vida, pincha un chiste, un cuento y luego
claro, uno desearía volver a la vista previa para, digamos, sin ofender a nadie,
continuar, leyendo, en fin, claro.
Pero, no es tan tan asi, no hay cruz derecha, en fin, ni atajo,
Y luego si quisiera ingresar en un foro, o comunicar un mensaje, se pone más
verde digamos.... No es que pretenda que despidan al diseñador del sitio. Siempre hay un primer trabajo, digamos, un derecho de piso que pagar para por ejemplo ser tocado por las doradas manos de Bill, Bill Gates, pero, pero por qué no practicar en casa o en un cyber, entre amigos, un concurso, una pasantía Shhhhhh. No nada digo Don Quijote de la multicapa, Verscace del diseño gráfico, Paladín del HOT DOG Professional.... Adalíd de los celestes foros....., y por fin llegado, esa contraseña que es la mia y que tu loop y look
hacen creer al pobre soft que no que soy un impostor aunque sea yo...usuario y contraseña. pero no. volvé en 15 me dice, como si estuviera de juerga con Demi Moore o Angelina Jolie, vamos amigo, arregla ese desperfecto, algo con amor, con cariño, como si recibieras algo a cambio.....
el afecto del prójimo y el siguiente y el postsiguiente.....GGGRRRACCCIAS TTOTTALLLEEESSSSSSS

Shetland
04/02/2009, 19:46
Ufff.
Hola Marcknus.:
¿Será a este tema (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=49948) que te refieres?

marcknus
04/02/2009, 20:03
Claro, que no, Shethland, no sólo a eglio me referiria, si fuera del caso, los motores se averían, creo que llegará el punto en que alguien estudie algunos hipervinculos que faltan en general, por ej. y si uno gasta tinta virtual, es porque realmente creo que vale mucho la pena monografias.com, pero si como ahora abrí tu comentario debería tener un link para volver a foros que fue el item que ****** antes y no lo hay. Mira ¿está?no. Sólo la clasica barra con sus flechas recarga de página, retorno a home página de inicio, etc.
Por otro lado el login de un usuario no debería ser tan frágil como para que en tres horas no puedas ingresar.....porque si no estás dentro no puedes ver lo que tu me dirijes a ver escrito por Arielo.... Pero eso son dos pesos aparte.

Recibe mi amistad y mis saludos

Shetland
04/02/2009, 20:11
Mira esta imagen

http://img13.imageshack.us/img13/9569/linksqg0.png

lo que está encerrado en rojo son los link's de regreso (como tú lo llamas).

Shetland
04/02/2009, 20:29
Por otro lado el login de un usuario no debería ser tan frágil como para que en tres horas no puedas ingresar.....porque si no estás dentro no puedes ver lo que tu me dirijes a ver escrito por Arielo.... Pero eso son dos pesos aparte.

Recibe mi amistad y mis saludos
Actualmente se presenta este inconveniente que comentas, pero que no será de manera permanente y menos, a propósito; se está trabajando en la solución, la cual, esperamos, se dé en el menor tiempo posible.
Por ahora, sólo nos resta tener un poco más de paciencia.-