PDA

Ver la versión completa : Desconcierto



Arielo
04/02/2009, 11:26
Esto es un juego algo ... extraño ... bastante loco, diría yo...

Se trata de postear situaciones, actitudes, frases, etc, que se les ocurran, y que tengan el único objetivo de lograr desconcertar (o directamente, molestar) al resto de la gente...

Por ejemplo:

Ir a un restaurante, y pedir al mozo, una silla para "tu amigo imaginario" ...

dragonfly
04/02/2009, 11:53
Jajajajaja... esto me gusta jiji

A ver
venía de una oficina, por lo tanto andaba de falda (pollera) taconcitos y bueno, muy arregaladita. Me monto en el bus que me trae de regreso, con música a volumen alto (regetón, puaj). Cuando llego a mi parada, le indico al chofer "parada por favor"... el hombre sigue de largo, obviamente no me escucha, mi tono de voz es más bien bajo y como aniñado. En vista de que no se detiene y no deseaba caminar más de la cuenta, pues no me queda más remedio, engrueso la voz y grito "PARADAAAAAAA" mientras le doy dos golpes con el puño al techo del autobús (así hacen los hombres) la cara de todos es un poema jajajajaja, me miran desconcertados, y yo respondo, de nuevo con mi vocesita, "lo siento, no deseo pasear de pie" jajajaja... el chofer me miró como a loca, pero se paró jiji... yo sólo le sonreí divertida jajaja

Arielo
04/02/2009, 12:05
Jajajajaja... esto me gusta jiji

A ver
venía de una oficina, por lo tanto andaba de falda (pollera) taconcitos y bueno, muy arregaladita. Me monto en el bus que me trae de regreso, con música a volumen alto (regetón, puaj). Cuando llego a mi parada, le indico al chofer "parada por favor"... el hombre sigue de largo, obviamente no me escucha, mi tono de voz es más bien bajo y como aniñado. En vista de que no se detiene y no deseaba caminar más de la cuenta, pues no me queda más remedio, engrueso la voz y grito "PARADAAAAAAA" mientras le doy dos golpes con el puño al techo del autobús (así hacen los hombres) la cara de todos es un poema jajajajaja, me miran desconcertados, y yo respondo, de nuevo con mi vocesita, "lo siento, no deseo pasear de pie" jajajaja... el chofer me miró como a loca, pero se paró jiji... yo sólo le sonreí divertida jajajajajajaja..... pero en lugar de gritar...¿no es más fácil tocar el timbre?......




Otro:
Hay mucha gente que acostumbra empezar un refrán, y no terminarlo... Pues... ¡esa es nuestra oportunidad!.... simplemente, terminar cualquier refrán empezado con un ...."palazo en la cabeza..."

Ejemplos:
"A quien madruga...... palazo en la cabeza!"
"Dios los cría.... y palazo en la cabeza!"
"En casa de herrero.... palazo en la cabeza!"

dragonfly
04/02/2009, 12:41
jajajaja..... pero en lugar de gritar...¿no es más fácil tocar el timbre?......

Ejemplos:
"A quien madruga...... palazo en la cabeza!"
"Dios los cría.... y palazo en la cabeza!"
"En casa de herrero.... palazo en la cabeza!"
Los autobuses de aquí no tienen timbre, querido...

Dios los cría y palazo en la cabeza me encanta jajajajajaja... creo que lo voy a usar a menudo.

Arbol que nace torcido... palazo en la cabeza jajajajaja

Shetland
04/02/2009, 12:48
Siempre que se me acerca alguno de mis amigos y me pregunta, ¿Cómo va todo? respondo: ¡ Qué le importa !.... :grin::grin::grin:

A caballo regalado ... palazo en la cabeza. !!!

Arielo
04/02/2009, 12:58
jejeje....

Grabar en la contestadora automática del teléfono, el siguiente mensaje: "El número que usted ha marcado, no existe. Por favor, reintente..."



.... "más vale malo conocido... que palazo en la cabeza!"

Shetland
04/02/2009, 13:02
Algo asqueroso sería...
Lanzar un oloroso y estruendoso pedo en una reunión familiar... ¡ qué asco !.

Cuando el río suena... Palazo en la cabeza...

dragonfly
04/02/2009, 13:24
Jaaaaaaaajajajajajajajaajajaja...
Cuando uno llama a alguien por teléfono y dice: Si buenas a la orden?

Agua que no haz de beber... palazo en la cabeza

jejeje....

Grabar en la contestadora automática del teléfono, el siguiente mensaje: "El número que usted ha marcado, no existe. Por favor, reintente..."



.... "más vale malo conocido... que palazo en la cabeza!"

Arielo
04/02/2009, 13:30
Otra de contestadoras:

Grabar el mensaje: "¿Hola? ..... ¿Hola, sí? ..... ¿Me escucha? ....... Holaaa!! Holaaaaaa!!!! ....... "



"... quien mal anda... palazo en la cabeza!!"

azapata
04/02/2009, 16:59
poner un cartel en el frente de mi casa:

"....Aquí no es!!!"

y que mi vecino ponga otro cartel diciendo:

".....Aquí tampoco !!!"


Quien mucho abarca....PALAZO EN LA CABEZA !!! JAJA:p

elrector
04/02/2009, 17:05
A quien buen árbol se arrima o le pica la espalda o tiene ganas de orinar.

ElMundo22
04/02/2009, 23:54
Los autobuses de aquí no tienen timbre, querido...

Les gusta el barullo, eh. ¡Palazo en la cabeza!

dragonfly
05/02/2009, 00:01
Jajaja qué es eso de barullo, eh?

Camarón que se duerme... palazo en la cabeza

Les gusta el barullo, eh. ¡Palazo en la cabeza!