PDA

Ver la versión completa : ¿La computadora personal y la red de redes ha contribuido por la paz?



ArieliSs!!
04/02/2009, 09:18
Me gustaría saber la opinión personal de cada uno de acuerdo a su experiencia con respecto a este tema del que cada vez menos personas se encuentran ajenas.

ArieliSs!!
04/02/2009, 09:34
La computadora personal e internet han contribuido con la paz, según mi opinión, ya que nos han hecho tomar conciencia de lo unidos que estamos como Humanidad, de que somos muy parecidos, en que a pesar de que profesemos distintas religiones o que nuestros antepasados se hayan enfrentados, todos queremos vivir en paz. Ahora conocemos mejor a nuestro vecino y vemos que son personas iguales a nosotros. Tomamos conciencia del pequeño planeta en el que vivimos es lo único que tenemos, que si no lo cuidamos todos terminaremos igual de afectados y sólo dandonos la mano uno a uno podremos sacarlo adelante.

Obviamente siempre están los inadaptados que son la excepción a la regla, pero creo que no tapan la luz de lo positivo que ha sido la PC como internet en lo que a Humanidad se refiere. :yo:

Der Keline Prinz
04/02/2009, 12:16
Sí ha contribuido, por un asunto complejo que se llama la Educación, pero también existe la educación en el manejo de esta máquina y de la red, eso es lo que posibilita la paz o no

Mariscal
05/02/2009, 12:07
Una y otra contribuyeron, derribando barreras y creando lazos amistosos, que la paz sea duradera en algunos casos dependerá de la fortaleza de esos vínculos.