PDA

Ver la versión completa : Ayer y Hoy: Votación



Arielo
02/02/2009, 06:18
Cumplido el plazo para subir nuevas fotografías, cerramos el

3º Concurso de Fotografía Digital


Sólo dos foristas subieron sus fotografías:

Poblano:

http://img175.imageshack.us/img175/4842/fotoenlatardepg5.jpg



ArieliSs!!:

http://img216.imageshack.us/img216/3264/s6302986ms3.jpg



¿Cuál te gustó más?

Mariscal
02/02/2009, 11:10
...me gustó más la de Ariel con S.

Si bien tengo fascinación por la fotografía nocturna, rescato la espontaneidad de la foto elegida: resulta cómica y llena de ternura.

Shetland
02/02/2009, 14:00
Me gusta la de Ariel.-
Se ve muy graciosa e improvisada.-

dragonfly
02/02/2009, 15:56
Difícil, difícil, y pido disculpas por no poner la mía pero he tenido unos topiezos por aquí jeje...

Me encanta la de Poblano... es bella, es romántica, el color la hace acogedora... pero la de Ari, es definitivamente muy ingeniosa, me parece que cumple tal cual con la propuesta.

azapata
02/02/2009, 15:59
voto por la de Ariel, muy buena idea y me gusta mucho el fondo de la foto, todo ese paisaje es fenomenal y le dan ganas a uno de estar ahí.

ArieliSs!!
02/02/2009, 21:42
Gracias a los que votaron mi foto.

Informo que esa foto la tome en Potrerillos, Mendoza, Argentina, donde suelo ir de vez en cuando pues tengo una casa ahí. Los protagonistas son unos tíos que viven en Mar del Plata y que estaban de visita.

SaludoSs!! :yo:

Marea
03/02/2009, 13:06
Muy entretenida la foto Ariel y les envio mis felicitaciones a los porotagonístas de ella...Esa es vida!:grin:

Sadness
09/02/2009, 20:30
No conozco de fotografía, ni técnicas, sólo me guió por la sensibilidad. Y la de Arieless me parece captura un momento tierno y espotáneo (Esto le da un valor extra a su toma).

Sin menospreciar que la toma de Poblano, tiene su dificultad por ser nocturna y tener que batallar con los filtros e iluminación para brindar nitidez a las torres de la iglesia.

¡Ojalá se pudiera votar por ambos autores! Pero como hay que tomar una desición me inclinó por la de Arieless.

Felicitaciones a ambos participantes. Estupendas fotografías.

Arielo
10/02/2009, 08:05
¡Ojalá se pudiera votar por ambos autores! Pero como hay que tomar una desición me inclinó por la de Arieless.
Se puede hacer, Sadness. Habilité selección múltiple...