PDA

Ver la versión completa : Probabilidades de que un ateo crea en Dios



ArieliSs!!
01/02/2009, 14:03
Entre toda la polémica que se ha generado por la publicidad de que Dios no existe, les traigo un gráfico 100% correcto que nos muestra cuales son las probabilidades de que un ateo crea en Dios.


http://www.nopuedocreer.com/noticias/wp-content/images/2009/01/grafico_ateos_creyentes.jpg



Traducción free-style:
Probabilidades de que un ateo crea en Dios
0% - Argumentando con alguien
20% - Corriendo por llegar tarde al trabajo
40% - En Navidad
60% - Perseguido por la policía
80% - No haber estudiado para un examen
100% - Mirando deportes

Osea, en definitiva, las probabilidades con 0%. :doh:

Pero para los que quedan triste con este resultado, aquí (http://www.youtube.com/watch?v=gtK-qapUNRM&eurl=) les dejo algo que les gustará. :yo:

Quechua
03/02/2009, 14:38
Probabilidades de que haya sido creyente aquél que escribió esta gráfica: 95%

ArieliSs!!
03/02/2009, 19:57
Probabilidades de que haya sido creyente aquél que escribió esta gráfica: 95%
¿Fundamentos?

Quechua
04/02/2009, 20:10
¿Fundamentos?
- Reacción atea (en otras páginas)
- Contenido de la gráfica
- Opinión personal de mi parte

ArieliSs!!
05/02/2009, 08:40
- Reacción atea (en otras páginas)
- Contenido de la gráfica
- Opinión personal de mi parte
Eso no es un fundamento, debido a que:

Reacción atea: eso no lo escribí yo, si es a lo que te refieres, salvo que el autor sea un forista activo.

Contenido de la gráfica: quiero saber por qué piensas que dicho contenido fue escrito por un ex-creyente.

Opinión personal de tu parte: fundamentos, fundamentos!! :moony:

Quechua
05/02/2009, 13:31
Alerta de malentendido

No, quise decir que el que la escribió está gráfica ES creyente.


Probabilidades de que haya sido creyente aquél que escribió esta gráfica: 95%

Perdona el malentendido, pues con el verbo "haya" me refería al pasado de la acción y no al pasado de ser.

Culpa mía.

Shetland
05/02/2009, 13:55
Traducción free-style:
Probabilidades de que un ateo crea en Dios
0% - Argumentando con alguien
20% - Corriendo por llegar tarde al trabajo
40% - En Navidad
60% - Perseguido por la policía
80% - No haber estudiado para un examen
100% - Mirando deportes

Osea, en definitiva, las probabilidades con 0%. :doh:

Si así fuera Arielo sería Creyente, ggg

ArieliSs!!
05/02/2009, 17:28
si así fuera arielo sería creyente, ggg

gggggggggggg

Quechua
05/02/2009, 18:13
Si así fuera Arielo sería Creyente, ggg

Quizá la gráfica se refiere también al Dios deporte. XD

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 12:30
Un Ateo, pregunto es ¿ un renegado de su fe ? que no es lo mismo que un escéptico.

Porque las respuestas cambian.

Shetland
15/02/2009, 15:01
Un Ateo, pregunto es ¿ un renegado de su fe ? que no es lo mismo que un escéptico.

Porque las respuestas cambian.¿De su fe?... mmm ¿y qué es fe?

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 15:03
¿De su fe?... mmm ¿y qué es fe?
La creencia

Shetland
15/02/2009, 15:09
La creenciaPero si los ateos no creen (que conste que hablamos de creencias en deidades).-

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 15:24
Pero si los ateos no creen (que conste que hablamos de creencias en deidades).-

Porque hay quienes dicen ateo cuando habían creido alguna vez. (estos reniegan)

Y ateo es el que no cree.

Gracias por la aclaración

Shetland
15/02/2009, 15:29
Porque hay quienes dicen ateo cuando habían creido alguna vez. (estos reniegan)
¿Será que de verdad "creyeron"?.-

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 15:41
¿Será que de verdad "creyeron"?.-

Ellos dicen que sí. Experimentan los dos extremos

Quechua
15/02/2009, 16:04
¿Será que de verdad "creyeron"?.-
Quizá eso los hizo ser ateos... haberse estancado en una creencia. Creer no es suficiente.

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 18:35
Quizá eso los hizo ser ateos... haberse estancado en una creencia. Creer no es suficiente.

Cierto el argumento, pero se puede ser ateo respecto a una religión o doctrina y sin embargo poseer una fe descomunal.

De todas formas el fenómeno de la fe, ese estado requiere de un sentimiento, el amor, cuyos imperativos no encuentran sitio dentro de una doctrina. por lo cual es natural que se desquebraje toda esa estructura que al parecer solo es sostenible por el fanatismo.

Mari Paz Pascual
15/02/2009, 19:13
En concreto a creer en Dios, dejando cualquier otro tipo de fe, las probabilidades dependen en última instancia del ateo respectivo y sus propias y únicas circunstancias.

Para mí sería este el punto de inflexión por lo cual interpretaría ese cambio, que los creyentes católicos dicen " Conversión ". No, no es un milagro es producto de la experimentación ligado a factores endógenos y exógenos que armonizan en una actitud definida.

De aquí al desarrollo del fanatismo sería otra parte del proceso que los católicos llamarían sanar.

Como siempre todos mis respetos a las personas que encuentran su dicha de vivir en manos de algo divino e imaginativo.

Quechua
16/02/2009, 02:31
Cierto el argumento, pero se puede ser ateo respecto a una religión o doctrina y sin embargo poseer una fe descomunal.

De todas formas el fenómeno de la fe, ese estado requiere de un sentimiento, el amor, cuyos imperativos no encuentran sitio dentro de una doctrina. por lo cual es natural que se desquebraje toda esa estructura que al parecer solo es sostenible por el fanatismo.
Estoy de acuerdo, aunque cabe decir que ningún creyente necesita ser fanático para ser el creyente estrella.

Aveces los fanáticos religiosos son los más anti-religiosos, no porque en realidad no sean creyentes, sino porque lo son a base de su arrogancia, la cual les hace sentir superiores a otros, y ésto les hace pensar que pueden aplastar a otros sin castigo de su deidad o Dios.