PDA

Ver la versión completa : Laptos venden más que PCs



ArieliSs!!
23/01/2009, 13:50
A nivel mundial Laptos venden más que PCs en este último cuatrimestre. Las laptops a incrementaron sus ventas en un 40% (38.6 millones de unidades), mientras que las PCs incrementaron sus ventas en tan solo un 1.3% (38.5 millones de unidades).

Líderes en venta de laptops en el mundo:

1. HP (18.8% - 14.9 millones).
2. Dell (14%).
3. Acer (12.2%).

Fuente (http://tech.yahoo.com/news/nm/20081223/tc_nm/us_isuppli_pcs)

Mariscal
25/01/2009, 00:29
cuestión de comodidad, pero ante todo, de la moda, nadie lo puede negar.
:oops:

hace tiempo alguien escribió por acá la diferencia entre laptop y notebook ¿usted lo recuerda ArieliSs?

ArieliSs!!
25/01/2009, 02:24
cuestión de comodidad, pero ante todo, de la moda, nadie lo puede negar.
:oops:

hace tiempo alguien escribió por acá la diferencia entre laptop y notebook ¿usted lo recuerda ArieliSs?
Ciertamente no lo tengo claro, Hadid. Muchos las ven como sinónimos y otros ven la diferencia en la cantidad de puertos o en el tipo de puertos que tienen unas y otras no. La verdad que es una duda que todavía no he encontrado respuesta (igual no la he buscado) pero son muy pocos que la saben-.

Igualmente recuerdo habersela preguntado a un ingeniero y me hablo de eso, de que existía una diferencia en el tema de los puertos, pero no recuerdo.

SaludoSs!!

Emeric
05/02/2009, 16:07
No me digan que el vocablo inglés "laptop" no tiene ningún equivalente en español ... :confused:

ArieliSs!!
05/02/2009, 17:38
No me digan que el vocablo inglés "laptop" no tiene ningún equivalente en español ... :confused:

Y si no lo sabes tu, Emeric...