PDA

Ver la versión completa : realizas transacciones por internet



poblano
19/01/2009, 18:15
la pregunta es la siguiente: realizas compras o pagos utlizando internet, ya sea por el portal de tu banco , pay pal u otro medio electronico, varios pagos que hago y que me depositan es por medio de transferencia electronica, lo que nunca he utlizado es el pay pal.




.

Arielo
19/01/2009, 19:40
Sí, las he hecho.
He comprado varios libros a través de internet. No he tenido ningún inconveniente con esto. Hago el pedido, imprimo un tique, voy a cualquiera de varios comercios habilitados, hago el depósito, y unos días después (4 o 5) me llega el libro a mi casa...

Shetland
20/01/2009, 12:35
Sí.-
Todos los pagos de servicios públicos los realizo por transacción electrónica.:arrow:

Platon
28/01/2009, 03:04
Si he comprado varias veces por ebay, para pagar uso PayPal, nunca usaria la creditcard por tema de seguridad.

kgarcia
14/04/2009, 13:10
Hola:
He escuchado que paypal es la forma mas segura de pago por internet
__________________________________________________ _____
[Publicidad borrada por SHETLAND]
(http://www.ddsmedia.net)

Diana2005
14/04/2009, 16:23
solo algunas transferencias de cuenta a cuenta, pero hasta el momento nunca he efectuado compras.

Lalzuru
17/04/2009, 23:22
la resp. es Si, he tenido la oportunidad de participar en 3 modalidades de sercios electronicos. De primera instancia transferencias bancarias, luego a la orden del dia con los pagos a los servicios publicos, el uso del pay pal respectivamente comprando en la red y finalmente mediante tarjeta de credito en la famosa pagina americana de compra venta.
De verdad puedo decir que mediante este medio ha sido satifactorio y seguro el hacer transacciones de cualquier indole. Puedo recomendar abiertamente siempre y cuando los lugares que visites cumplan con las medidas de seguridad.8-)

Emeric
02/08/2010, 19:13
Tengo entendido que la seguridad con Paypal se debe a que uno da el número de su tarjeta bancaria a Paypal, pero Paypal nunca se la da a los comerciantes a quienes les compramos lo que deseamos comprar. ¿ Es cierto ? Gracias anticipadas con decirme si he entendido bien, o no. Saludos. :yo:

Jota E
02/08/2010, 20:27
Hago frecuentes movimientos bancarios por internet.
Mi confianza radica en que los programas de mi banco no fueron hechos por mi...

Emeric
03/08/2010, 02:39
Hago frecuentes movimientos bancarios por internet.
Mi confianza radica en que los programas de mi banco no fueron hechos por mi...¿ Los hizo Paypal ?

claren
03/08/2010, 02:52
No acostumbró a realizar ningun tipo de transación por interne.Ya son muchos los que han caido en diferentes trampas por esta via.