PDA

Ver la versión completa : venir a ferrol



caticanido
19/01/2009, 07:38
hola,hoy me estreno en esto.
"Venir a ferrol " sobre todo por sus playas, marisquito y la ciudad q hay q patear .Tiene fama de tomarse buén vino. Abur nos vemos :-D :-D

hosannacursocanido
19/01/2009, 08:46
No soy ferrolana, y es verdad que las playas y el marisco son estupendos, pero yo destacaria otras cosas como la TRANQUILIDAD Y la GENEROSIDAD DE SUS GENTES, algo que se valora mucho cuando se llega de una gran urbe. Y también es importante la gran belleza de la arquitectura de las casas del casco urbano, siendo una verdadera pena que la Administración no se ocupe de su restauración y mantenimiento, porque podría ser un gran atractivo turístico. Y para rematar, sería estupendo que empezasen a eliminar adoquines, perfectos para torcer pies y estropear coches.

pilarcursocanido
19/01/2009, 08:48
Sí,Ferrol es una ciudad intermedia con encanto y con unos alrededores costeros espectaculares.De todas maneras, hay que salir de esta ciudad de vez en cuando y ver que el mundo es mucho más.hasta pronto.:-D:-D

pochola
19/01/2009, 08:49
hola,hoy me estreno en esto.
"Venir a ferrol " sobre todo por sus playas, marisquito y la ciudad q hay q patear .Tiene fama de tomarse buén vino. Abur nos vemos :-D :-D

Hola, yo estoy de acuerdo, con la comida pero creo que Ferrol se merece mucho más, tenemos lugares, preciosos,vistas increibles,y desde luego, grandes ebentos como nuestra querida noche de las Pepitas, nuesta noche Meiga, de San Juan y la noche de San Ramon.
Bueno por hoy lo dejo seguiremos en contadto, un bikiño.

robertocursocanido2
19/01/2009, 08:58
Claro que Ferrol es bonito, pero con la clase política con la que nos toca lidiar en esta ciudad es imposible que esto vaya para adelante´pues sólo se preocupan de que no los muevan de la silla. Ojala tuvieramos aquí un Paco Vázquez que se preocupara realmente por esta ciudad.:-?

percivalcursocanido
19/01/2009, 08:59
Un canto a algo que también es nuestro, dos palabras o expresiones : "Nacho de Ferrol" y ..... "No seas conacho".

joferlesaye
19/01/2009, 08:59
Es Ferrol una ciudad que no queda en camino para ir a otra ciudad, hay que venir exclusivamente a Ferrol, pero vale la pena.A parte de ser una bonita ciudad de la ilustración, hoy en día se están ceando unas estructuras para instalación de industrias y un gran puerto exterior.

Shetland
19/01/2009, 12:20
Sí, buenas.-
¿Dónde queda Ferrol?

Arielo
19/01/2009, 12:46
¿Y qué importa dónde queda? Si es taaaaaaan liiiiindoooo...... Ahhhh, qué lindo es Ferrol, ah, ahhhh... vamos a Ferrol!!! Vamos....

Shetland
19/01/2009, 12:53
¿Será la ciudad de los Ferrari? :confused:

dragonfly
19/01/2009, 14:51
Niños, pero qué odiosos... miren, Ferrol es una ciudad y municipio español, situado al norte de la provincia de La Coruña, en la Comunidad Autónoma de Galicia, allí vive una amiga mía y dice que es de ensueño eh?, no están exagerando estos...

Miren el mapita que sale en la Wiki

http://www.google.co.ve/mapdata?CxVAlJcCHeGHgv8g____________AQwtQJSXAjXhh4 L_QLACSJwBUgJFU2gBkAEHygECZXM

Arielo
19/01/2009, 14:55
Gracias, profe... Sólo bromeábamos para pasar el rato... Bah... yo, porque Shetland sí, lo hace porque no puede evitar ser así :twisted: ... en fin... estaría bueno que lxs chicxs pusieran fotos, así todos conocemos a Ferrol (ahhhhh, qué lindo Ferrol, aahhhhh, queeeeeeliiiiiiindooooo, ahhhhhh......)

elrector
19/01/2009, 15:26
¿Será la ciudad de los Ferrari? :confused:

Es la ciudad donde nació un capullo histórico, francisco franco, quizá sea solo su punto negro, aunque tampoco tiene la culpa. :mrgreen:

romans
19/01/2009, 15:29
La ciudad de los paseos bonitos por el centro historico, una ciudad bonita para pasear.

dragonfly
19/01/2009, 15:30
Y se verá el fantasma de éste deambulando por las calles de noche?... eso lo haría más interesante uuuu jeje... 8-)

Es la ciudad donde nació un capullo histórico, francisco franco, quizá sea solo su punto negro, aunque tampoco tiene la culpa. :mrgreen:

dragonfly
19/01/2009, 15:31
Eso me han dicho, pero ¿por qué no traes fotos y sitios especiales? así le conocemos un poco mejor ;)

La ciudad de los paseos bonitos por el centro historico, una ciudad bonita para pasear.

mariacursocanido
19/01/2009, 15:35
Hola, hoy tambien es mi primer dia en esto como casi todos los "cursocanido". Los alrededores de Ferrol están muy bien pero lo que es Ferrol, casco urbano o centro ciudad o como querais llamarle no vale nada y está muy abandonado y nadie hace nada por mejorarlo.

dolorescursocanido
19/01/2009, 15:39
Ánimaros a venir, es una ciudad muy bonita(aúnque podía estar mas cuidada). Los alrededores son espectaculares(la entrada de la ria, los castillos...). Las playas inigüalables(todavía se conservan medio salvajes). Buena gastronomía . Muy buena gente. Buenas presentadoras y muy buenos deportistas (campeón del mundo triatlón).:-D:)

xan
19/01/2009, 15:42
Ferrol,una bonita ciudad para pasar el verano.Buenas playas,buena gastronomia y un sitio tranquilo de los que hoy no hay muchos.

pachuli03
19/01/2009, 15:43
hola, merece la pena conocer ferrol...por sus alrededores.....la ciudad...está un poquitín descuidada..pero es lo que hay!!!!!

dragonfly
19/01/2009, 15:44
La sola palabra no vende, deben traer fotitos, de plazas, de los alrrederores, de las playas, de la comida, de los deportistas (que no tiene relación con el turismo, pero bueno, lo nombran) de lo contrario no hay sentido... vamos, anímense.

Ánimaros a venir, es una ciudad muy bonita(aúnque podía estar mas cuidada). Los alrededores son espectaculares(la entrada de la ria, los castillos...). Las playas inigüalables(todavía se conservan medio salvajes). Buena gastronomía . Muy buena gente. Buenas presentadoras y muy buenos deportistas (campeón del mundo triatlón).:-D:)

MaiteCanido
19/01/2009, 15:52
Llegue a Ferrol, eran las "Pepitas" y me enamore de sus gentes. La ciudad no esta mal pero lo verdaderamente bonito, recreativo y para disfrutar son sus alrededores: playas, montes, rios, fragas. De verdad que sí. Voy a ser un pouco chovinista y, creo, pocos sitios tienen tanta variedad de paisage, etc.

glocanido
19/01/2009, 16:51
El paisaje, las fiestas, el clima y todo eso esta muy bien pero lo mejor los bares: ir de cañas y de tapas:???:

aldeadecanido
19/01/2009, 16:55
tambien es una ciudad que aunque parezca que vive de espaldas al mar

hay mucha tradición de deportes dedicados al mar, regatas de bateles, traineras, banco movil,vela, vela tradiccional , etc.

un buen sitio para vivir.

toticanido
19/01/2009, 16:55
Ferrol es un lugar donde el mar esta presente en la vida de todos los Ferrolanos, a traves de sus playas,su ria y todos sus enclaves que son maravillosos asi como su trazado,sus barrios, sus arsenales y todo en conjunto es una ciudad preciosa para visitar .

dragonfly
19/01/2009, 16:56
A partir del próximo mensaje con pura palabra, sin más nada que aportar al tema, comenzaré a borrar post... asi que, "Familia", sería bueno que pusieran algo más gráfico.
Dragonfly
Moderadora.


El paisaje, las fiestas, el clima y todo eso esta muy bien pero lo mejor los bares: ir de cañas y de tapas:???:

finacanido
19/01/2009, 17:06
estoy de acuerdo con Sergio de que hay sitios para pescar , para velear, para bucear, hacer senderismo,para ir a la .playa. se puede practicar surf con unas olas fabulosas . Se puede remar, hacer piraguismo y también ala delta .
?qqqqqqqqqqqué más queris¿

imagenes de ferrol en este enlace

www.imaxesdeferrol.com

Shetland
20/01/2009, 12:40
Y...
¿No hay fotografías de Ferrol?
Es decir, si no es porque la Moderadora Dragonfly trae el mapa (de Wiki) no sabemos nada al respecto.-
Gracias Profe.!
Ari.... :rant:

dragonfly
20/01/2009, 13:14
Mira niño, arriba te dejaron un enlace... jejeje

Y...
¿No hay fotografías de Ferrol?
Es decir, si no es porque la Moderadora Dragonfly trae el mapa (de Wiki) no sabemos nada al respecto.-
Gracias Profe.!
Ari.... :rant:

Lady Butterfly
20/01/2009, 23:43
¿Y qué importa dónde queda? Si es taaaaaaan liiiiindoooo...... Ahhhh, qué lindo es Ferrol, ah, ahhhh... vamos a Ferrol!!! Vamos....

Esta es la mejor respuesta que he leído desde que entre a monos jajajajajajaja.


Ari tiene toda la razón, hasta yo quiero ir a Ferrol :-D

dragonfly
21/01/2009, 01:37
Ufaaa... llegó la que faltaba... lindo lindo pues jaja...