PDA

Ver la versión completa : Sudamericano Sub-20



Arielo
19/01/2009, 07:15
http://i.conmebol.com/competiciones/logos/logo_1052_S.gif

Hoy comienza el Sudamericano Sub-20 de Fútbol
Venezuela 2009

Fixture:

19/01/09
Grupo A: Ecuador 2:1 Perú
Grupo A: Venezuela 1:1 Argentina

20/01/09
Grupo B: Bolivia 0:2 Uruguay
Grupo B: Brasil 1:1 Paraguay

21/01/09
Grupo A: Colombia 1:0 Perú
Grupo A: Ecuador 0:0 Venezuela

22/01/09
Grupo B: Uruguay 3:2 Chile
Grupo B: Brasil 2:1 Bolivia

23/01/09
Grupo A: Ecuador 0:0 Colombia
Grupo A: Argentina 2:1 Perú

24/01/09
Grupo B: Chile 2:0 Bolivia
Grupo B: Paraguay 2:4 Uruguay

25/01/09
Grupo A: Colombia 2:2 Argentina
Grupo A: Perú 1:3 Venezuela

26/01/09
Grupo B: Bolivia 1:5 Paraguay
Grupo B: Chile 0:2 Brasil

27/01/09
Grupo A: Argentina - Ecuador
Grupo A: Venezuela - Colombia

28/01/09
Grupo B: Paraguay - Chile
Grupo B: Uruguay - Brasil

Mariscal
24/01/2009, 22:57
esta visto que nuestras selecciones, desde la Mayor hasta la 'sub' que sea, no pueden evitar comienzos tan similares...

para el debut esperamos lo mejor, y quedamos con el sinsabor de un empate.

para el segundo, mandamos a Perú de vuelta a casa.

mientras no encontremos a otro equipo mejor que el nuestro, o con mas suerte, que nos obligue a hacer las valijas apresuradamente también :grin:

Arielo
26/01/2009, 11:36
Está visto que así es, sí...
Siempre tengo la sensación de que las selecciones van a estos torneos con la idea de que ya están clasificados, antes de jugar. Y a menos que estén al borde de la eliminación, nunca terminan de redondear buenas actuaciones...

Bienvenido de vuelta...

Shetland
26/01/2009, 11:45
Mal lo de Colombia.
Siempre había tenido las esperanzas puestas en las selecciones menores, puesto que han sido las que han sacado la cara por nuestro fútbol; pero lo que ví ayer no me gustó ¿será por el cambio de técnico? :confused:
A los Argentino se les notó que los "regañaron" en el camerino porque salieron a mejorar su juego.-

Arielo
26/01/2009, 11:54
Sí, por eso lo digo... Cuando están para el cachetazo, ahí se preocupan por jugar...

dragonfly
26/01/2009, 12:32
Viva Venezuela :-D... ojalá sigan como van :?... jeje

:cheer2::cheer2::cheer2:

Mariscal
26/01/2009, 14:52
...los 4 primero clasifican al Mundial de ¿Egypto?
Si bien no he visto otros partidos, salvo los de Argentina, no me sorprendió Colombia ayer (además con semejante contextura física, en 2 zancadas llegaban al arco rival).

Tampoco sorprende la perfomance de Venezuela, porque se aprecia que hay pasta para...solo que a veces hay que encauzar y tranquilizar a los chicos.

De la Albicelestita, pues...siguen fieles a nuestro estilo, pero como te hacen sufrir!
:oops:

Arielo
27/01/2009, 07:20
Los partidos de anoche: Primero el muy previsible triunfo de Brasil sobre Chile... después, ¡5! le metió Paraguay a Bolivia....

Hoy juega Argentina frente a Ecuador, y con un empate le alcanza para clasificar en el parejísimo grupo A...

Uruguay viene bastante bien con 3 triunfos en 3 partidos. Veremos cómo le va cuando mañana enfrente a Brasil (no creo que pierda...)

Mariscal
27/01/2009, 10:54
...en todo campeonato siempre hay cenicientas: Bolivi y Perú en los últimos tiempos se disputan ese raro privilegio :-|

Esperaba más de lo chilenos en este campeonato, pero bue...

Argentina - Ecuador, pues... está pa' cualquiera...digo yo :)

Saludos.

Arielo
27/01/2009, 11:03
... y que Bolivia y Perú se disputen los últimos lugares, tiene mucho que ver con el crecimiento que ha tenido Venezuela en este último tiempo...

dragonfly
27/01/2009, 11:42
Venezuela :love: ay... por favor sigan como van :)

Mariscal
27/01/2009, 11:52
...en el camino se acomodan las cargas.
Venezolanos tampocos se agranden, que una golondrina no hace verano :mrgreen:

4 clasifican, solo cuatro :-D

dragonfly
27/01/2009, 12:27
...en el camino se acomodan las cargas.
Venezolanos tampocos se agranden, que una golondrina no hace verano :mrgreen:

4 clasifican, solo cuatro :-D


:rofl: I knowwwww :bump2:

Mariscal
27/01/2009, 12:44
...la ley del embudo, el famoso cuello de botella en el fútbol...siempre se da.

Ya casi estamos en la etapa definitoria :mrgreen:

¿Uruguay perfila para campeón o no hay que subirse al caballo todavía?

dragonfly
27/01/2009, 13:13
Es obvia la diferencia del Uruguay con los demás, y en su grupo va sobrado... pero la pelota es redonda, nunca se puede determinar mucho, sólo aproximaciones, y aún... veremos como les va con Brasil (que suele jorobar al final jeje)

Venezuela pasaría si:

*Cae por la misma diferencia de goles del perdedor entre Argentina y Ecuador... o

* Empata, en caso de producirse igual situación en el choque anterior... o

* ganando, donde podría quedar líder del grupo A, si mantiene un promedio de anotaciones superior al de los "Albicelestes" y los meridionales...

Ya veremos qué sucede esta noche
Saludinesss... doy retirada :) ... con los deditos cruzados siempre jejejeje


...la ley del embudo, el famoso cuello de botella en el fútbol...siempre se da.

Ya casi estamos en la etapa definitoria :mrgreen:

¿Uruguay perfila para campeón o no hay que subirse al caballo todavía?

Arielo
27/01/2009, 14:24
Uruguay, como siempre, se va a pinchar cuando le toquen partidos duros...

Mariscal
27/01/2009, 14:51
...y es muy probable, lo lógica futbolera a veces cuenta, a veces descuenta.

En estos campeonatos lo importante es clasificar, la peor parte se la lleva el campeón porque va al Mundialito con esa chapa y pesa sobre los hombros.
Así que Uruguay puede ser tanquilamente el halagado, así el resto hacemos turismo por las Pirámides y metemos presión en el tramo final :-P

lucasz
28/01/2009, 01:14
Argentina sufre, pero empata con Ecuador y clasifica en Sudamericano Sub-20
afp - mié 28/01 - 00h35

http://img301.imageshack.us/img301/3867/icpstah24280109043503phjl5.jpg


MATURIN, Venezuela (AFP) - Argentina sufrió hasta el último instante los embates aéreos de Ecuador, pero logró igualar 2-2 y se clasificó para el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Venezuela-2009, la noche del martes en la última fecha del Grupo A de la ronda inicial.
Cristian Gaitán a los 32 minutos e Iván Bella a los 79 marcaron los tantos para Argentina, mientras que Jefferson Pinto a los 39 y Juan Luis Anangonó a los 78 lo hicieron para Ecuador en el partido disputado en el moderno estadio Monumental de Maturín (este) ante unos dos mil espectadores.
Con este nuevo empate, su tercero en cuatro presentaciones, el once albiceleste, actual bicampeón mundial de la categoría, llegó a seis puntos en el Grupo A.
Ecuador también sumó seis unidades y la misma diferencia de goles (ambos con +1) que Argentina, pero fue superado por los albicelestes por mayor cantidad de tantos a favor (7 contra 4).
El once tricolor depende ahora, para conocer su futuro en el torneo, del resultado del encuentro de segunda hora, donde juegan Venezuela y Colombia, ambos con cinco puntos, aunque los locales contaban con una mejor diferencia de goles (+2), mientras que los cafeteros tenían +1 y tres goles a favor.
Una victoria de cualquiera de los dos o un empate sin goles le permitirá a Ecuador avanzar al hexagonal final.
Los dirigidos por Sergio Batista asumieron la iniciativa ante un Ecuador demasiado cauteloso, que parecía sentir la responsabilidad de tener que buscar la victoria ante un rival al que nunca vencieron en la historia del torneo, ya que hasta hoy Argentina acumulaba siete triunfos y dos empates, con 17 goles a favor y uno en contra.
Con la prolijidad de Franco Zuculini en la zona media y el empuje del lateral del Liverpool inglés Emiliano Insúa en la banda izquierda, los albicelestes se adueñaron del balón.
Jonathan Cristaldo, a los 26 minutos, en la primera ocasión en la que pudo zafar de su marca, probó de media vuelta dentro del área pero su remate, el centro del arco, fue desviado con esfuerzo por el portero Manuel Mendoza, en el primer aviso de los rioplatenses.
Argentina se creció y seis minutos más tarde, en su primera jugada elaborada, abrió el marcador por intermedio de Cristian Gaitán.
Tras una triangulación en tres cuartos de cancha de Zuculini, Salvio y Leandro Velázquez, este último metió un pase en profundidad para Gaitán, que se coló por el medio de la zaga ecuatoriana y con un derechazo bajo y contra el palo izquierdo de Mendoza desde la entrada del área mayor abrió el tanteador.
Los dirigidos por Julio César Rosero igualaron siete minutos más tarde, con su arma preferida, la vía aérea, con un certero cabezazo del volante Jefferson Pinto.
Desde ese momento el partido creció en intensidad.
Argentina salió por el segundo e Insúa intentó a los 43 minutos con un remate desde media distancia que pasó cerca del palo derecho de Mendoza.
Ecuador devolvió el favor un minuto más tarde cuando Montero escapó por la punta izquierda y lanzó un centro al segundo palo que Marlon De Jesús desaprovechó al cabecear defectuoso a las manos del cancerbero gaucho.
La segunda etapa comenzó como un calco de la primera, con Argentina buscando la victoria y el seleccionado tricolor más preocupado por defender que por atacar.
A falta de 18 minutos para el final, el DT ecuatoriano quemó las naves y le dio ingreso al delantero Juan Luis Anangonó, en lugar del volante Mike Rodríguez, en busca de mayor profundidad y al ver que su equipo no lograba inqietar a la defensa albiceleste.
Anangonó le dio la razón a Rosero a los 78 minutos cuando fue al primer palo a buscar un tiro de esquina de Montero y cabeceó hacia el segundo parante para marcar el segundo tanto ecuatoriano.
Pero Argentina empató un minuto después con un golazo de Iván Bella, que recibió en el área y con una definición sutil dejó sin asunto a Mendoza. En el festejo del tanto, Bella se levantó la camiseta y vio la segunda amarilla, por lo que tuvo que irse a las duchas.
Los últimos minutos fueron un constante ataque ecuatoriano por aire, con Argentina arrinconada en su área defendiendo con uñas y dientes la igualdad que la daba el festejado pase al hexagonal final.
Argentina sufre, pero empata con Ecuador y clasifica en Sudamericano Sub-20

Mariscal
28/01/2009, 08:42
...sufrir es deporte nacional, si naciste argentino y no sufrís entonces quizás no seas auténticamente albiceleste 8-) (o no sea

Mucho nerviosismo en el partido, estuvo para uno y para otro, primero Argentina pudo sacar diferencia y quedarse tranquilamente con el partido, pero los chicos de Ecuador no bajaron los brazos y casi se quedan con los 3 puntos...

Nuestros chicos clasificados, y ahora se viene lo 'mas mejor'...:mrgreen:

Ahhh ¿alguna individualidad para destacar?
A mí me gustó Perez el 14 de Colombia, ese que nos vacunaba tan fácilmente...por más floja que era nuestra defensa y las manos de mantequita del arquero.

Mariscal
02/02/2009, 08:36
...decepcionante actuación argentina la del Sábado (me queda la duda si lo ví jugar bien algún partido del Sudamericano).

Batista no se siente cuestionado, pero (creo) es el primer torneo que le toca jugar si las estrellas juveniles y los convocados no logran plasmar actuaciones acordes al estilo reconocido.

Les cuesta tanto llegar al área contraria, y les llegan con tanta facilidad al gol...

Vibrante partido Uruguay-Brasil, 5 goles para un partido tan importante como ese...

Y esta tarde face to face...:-o

Mariscal
02/02/2009, 19:41
...0-2, Brasil un carnaval.
Argentina otra decepción, no por el resultado del partido en sí, solo por la mediocre campaña realizada hasta el momento...

Si llegan a clasificar al Mundial, tengo mis dudas, con este equipo no pasan de la primera ronda.

No en vano esta categoría es la menos victoriosa de nuestro fútbol...:oops:

Arielo
03/02/2009, 10:22
... y en este partido, creo que se pudo ver lo mejor de la selección en el torneo. Igualmente, fue muy poquito...

La FIFA quiere que los Juegos Olímpicos, se realicen con los Sub-20 en lugar de los Sub-23, y que no puedan convocarse jugadores mayores ...

Mariscal
03/02/2009, 10:54
...sí, se pudo ver muy poco de la Albicelestita, en algunos pasajes del partido parecía un circo romano el campo de juego: inevitables los roces, las zancadillas, siempre son el plato fuerte y áspero del clásico sudamericano :roll:

Clasificación en duda y se viene Colombia, con un juego rápido que si resulta certero y contundente puede que nuestros chicos se despidan mañana mismo del Mundialito.

La brillante idea de FIFA me parece acertada, claro que las reglas las debería delimitar el comité respectivo y dejar esos negociados de lado solo por asegurar la presencia de figuras estelares y recaudar unos milloncitos terminan armando selecciones tan ficticias para eventos importantes, como híbridas como pasa ahora que nos golpeamos con esta errante realidad...

El Sub20 casi no hizo historia en su categoría, y que pena con el semillero que tenemos...hubieran lllevado a los juveniles xeneizes y hoy les estaríamos pasando por encima a todos 8)

¿Paraguay le ganó a Venezuela noche verdad?
:neutral:

Cuatro boletos para Egipto: Brasil, Uruguay, Paraguay y...¿Colombia?

Arielo
03/02/2009, 11:17
También me parece acertado lo de los sub-20 a los JJ.OO. ...

Acabo de enterarme que sí, Paraguay le ganó 3-0 a Venezuela...

Y Uruguay 2-1 a Colombia...

En realidad, Argentina juega mañana versus Uruguay... Después, Venezuela el 06/02, y contra Colombia es el 08/02. Igual, está complicado el asunto...

Shetland
03/02/2009, 11:41
Parece que a los Colombianos se les derrumbó el castillito de arena que tenían, llegaron crecidos al torneo y ya ven los resultados.-
Qué feo, muy feo.

Mariscal
04/02/2009, 17:38
...face to face con Uruguay 8)
Que el mundo futoblero se siente defraudado no hay dudas...pero bueno el ego de los argentinos también sabe de sinsabores y decepciones...

-¿te gusta éste o vuelvo al viejo refunfuñón?-
:)

Mariscal
05/02/2009, 08:53
...papelonazo el de anoche.
Mas lo lamento por esos chicos que por el poco autocrítico del DT :neutral:
Chau Mundial, las clasificaciones traídas de los pelos no me agradan para nada...mejor que vayan equipos mas regulares y con mejor imagen que la Albicelestita...

Shetland
05/02/2009, 11:52
Colombia sigue de a pocos, al menos ganó una, ggg
Esperemos que mejore la situación.

dragonfly
09/02/2009, 11:06
VAMOS PARA EGIPTOOOOO WOHOO



:hail: CLASIFICAMOS :cheer2:


3-1 contra Uruguay, demostrando un gran nivel, especialmente en el segundo tiempo.

A pesar del autogol de la selección de Uruguay, el tercer gol de la Vinotinto demostró que para allá íbamos.

Nos unimos así a Uruguay, Brasil y Paraguay entre los clasificados al Mundial de Egipto.


:cheer2: Bravo a mis muchachos. :cheer2:



http://img127.imageshack.us/img127/8018/futbaa5.jpg


http://www.sinruido.net/lavinotintomundialista/REUTERS-Jorge-Silva5.jpg


http://www.sinruido.net/lavinotintomundialista/REUTERS-Jorge-Silva.jpg


http://www.sinruido.net/lavinotintomundialista/sub20pp_vzla_s20_05.jpg

Mariscal
09/02/2009, 11:19
...felicidades a los clasificados.
Grandísimo el paso del fútbol venezolano, muy importante que dejaran de ser solamente meros organizadores y participantes de eventos así de importantes sin premio final, espero seguir leyendo de clasificaciones y triunfos, a no desaprovechar la generación que logró despertar :)

La Albicelestita de campeón pasó a PAPELONAZO, no solamente por no clasificar, pero si por la decepcionante actuación en el torneo: creo que los resultados obtenidos hablan por sí solos.

El intríngulis que resulta de frustraciones así me interesa mucho, y sepan uds. que todos los logros anteriores que tuvimos fué después de asimilar magros desempeños como éstos hasta poder encaminarnos y campeonar.

Será hasta el próximo Mundial, de nada sirve llorar sobre la leche derramada, ya cuando llegue el toro y los terneros tendremos mucha tela para cortar... :mrgreen:

Colombia, casi, casi...así es el fútbol :neutral:

Arielo
09/02/2009, 11:34
Felicitaciones a los venezolanos!!! (a Uruguay, Brasil y Paraguay también, pero están más acostumbrados a clasificar...)

Coincido: papelonazo. Sólo le ganaron a Perú (pero a Perú le ganaron todos)

Para peor, los expulsados. Hasta hace poco, las juveniles eran un ejemplo, y ganaban seguido el premio al Fair Play. Pero acá (seguro que la impotencia tiene mucho que ver) terminaron bastante mal en eso también...

Mariscal
09/02/2009, 11:45
...yo creo que Batista le transmitió a su equipo su mentalidad mediocre: le vimos cambiar de esquema táctico y nunca encontró el rumbo.

El tema de las expulsiones es la típica reacción de los equipos rioplatenses cuando los resultados no se dan, y no solamente en la selecciones, lamentablemente.

Arielo
09/02/2009, 11:50
Más allá de los planteos de Batista (coincido con vos), los jugadores tampoco estuvieron a la altura de la Selección. Muy bajos rendimientos individuales, demasiados toqueteos intrascendentes. No me gustó en ningún momento (excepto un poco frente a Uruguay) cómo jugó Argentina.

Mariscal
09/02/2009, 11:59
...pero a los jugadores los eligió Batista.

En nuestro país tenemos un semillero tan grande como variado, este tipo se enculó porque no lo dejaron llevar a las figuritas que sabemos y no le importó nada, si después de todo ¿quien es el Checho?
ahh sí, fué campeón en México 1986 (pero con Maradona, Valdano y Cía, así cualquiera...)

Quiero la cabeza de éste tipo, ya mismo!
:neutral:

Arielo
09/02/2009, 12:10
Sí, los eligió él, pero los que juegan son los jugadores. Llevar 22 figurones, no garantiza que después jueguen todos bien.

Yo también quiero que se vaya. Es más, no sé porqué está ahí, más allá del campeonato...

azapata
09/02/2009, 14:09
Lamentable....muy lamentable.

No me gustaba Batista cuando estaba en la selección, ahora tampoco como entrenador.

Arielo
09/02/2009, 14:15
Lamentable....muy lamentable.

No me gustaba Batista cuando estaba en la selección, ahora tampoco como entrenador.
y no... si decís "Batista, el de México 86", después tenés que decir "El barbudo!!" para que se acuerden.... :mrgreen:

Mariscal
09/02/2009, 14:16
...¿lo dice por la medalla de oro de Beijing?
Claro, una pena que esa generación dorada no tuvo el recambio necesario...

Los jugadores que convocó eran buenos todos, mirelo a Zuculini, a Salvio solo por nombrar 2 que en el sudamericano no la veían ni pintada...
:neutral:



Yo también quiero que se vaya. Es más, no sé porqué está ahí, más allá del campeonato...

Arielo
09/02/2009, 14:19
...¿lo dice por la medalla de oro de Beijing?
Claro, una pena que esa generación dorada no tuvo el recambio necesario...
A esa selección, hasta yo la sacaba campeona...


Los jugadores que convocó eran buenos todos, mirelo a Zuculini, a Salvio solo por nombrar 2 que en el sudamericano no la veían ni pintada...
:neutral:Por eso digo que los jugadores no estuvieron a la altura. No quise decir que no fueran buenos jugadores, sino que no jugaron como se espera de ellos...

Mariscal
09/02/2009, 14:25
A esa selección, hasta yo la sacaba campeona...


...bueno, ya se nos agrandó el pibe :mrgreen:


Por eso digo que los jugadores no estuvieron a la altura. No quise decir que no fueran buenos jugadores, sino que no jugaron como se espera de ellos...

...yo creo que nunca entendieron el mensaje de Batista, no se sabían ni un esquema de memoria.
:neutral:

Shetland
09/02/2009, 14:27
No sean tan malos con los chicos, vean que apenas son unos nenes. :razz:

Arielo
09/02/2009, 14:33
Pues varios de esos "nenes" que decís, Ed, ya han debutado en Primera División. Por lo tanto, son profesionales.

Mariscal
09/02/2009, 14:34
...no estamos siendo malos con los chicos.
Solo estamos intercambiando opiniones al respecto...
Acostumbrados a ganar, en las decepciones nos vamos de lleno a buscar responsables, porque malos desempeños como estos no pueden repetirse.

¿acaso viste algún colombiano quejarse porque su selección no clasificó?
No, claro que no, ellos están muy acostumbrados a no hacerlo...:neutral:


No sean tan malos con los chicos, vean que apenas son unos nenes. :razz:

Shetland
09/02/2009, 14:48
¿acaso viste algún colombiano quejarse porque su selección no clasificó?
No, claro que no, ellos están muy acostumbrados a no hacerlo...:neutral:Es que era de esperarse con la campaña tan pobre que realizaron y, aunque se critique y se den quejas, si el jugador no cambia de actitud y pone lo mejor de su parte, de nada sirve.

Mariscal
09/02/2009, 14:59
...quizás la diferencia esté en que nosotros los argentinos estamos intentando buscar responsables o delimitar responsabilidades.

En cambio ustedes cesaron en las críticas porque siempre buscaron culpables...


quote=Shetland;419338]Es que era de esperarse con la campaña tan pobre que realizaron y, aunque se critique y se den quejas, si el jugador no cambia de actitud y pone lo mejor de su parte, de nada sirve.[/quote]

Shetland
09/02/2009, 15:04
...quizás la diferencia esté en que nosotros los argentinos estamos intentando buscar responsables o delimitar responsabilidades.

En cambio ustedes cesaron en las críticas porque siempre buscaron culpables...

No creo que se busquen siempre culpables, lo que sí es que ya no se tiene la misma pasión que hace unos años, ya no.-

Arielo
09/02/2009, 15:05
No creo que se busquen siempre culpables, lo que sí es que ya no se tiene la misma pasión que hace unos años, ya no.-
lo que no se tiene en Colombia, son jugadores como los de hace unos años... Valderramas, Freddys Rincón, Asprillas, etc, etc... ya quedan muy pocos...

chau, hasta mañana....

Mariscal
09/02/2009, 15:15
...pero si antes dijo que no se necesitan figurones para ganar, entonces a los colombianos les cabe la posibilidad de armar un equipo base, con una buena teoría futbolera y una mentalidad ganadora: he visto en este juvenil muchas ganas de jugar y hacer fútbol, pero no tuvieron la suerte de concretar, si alguien con mas experiencia los tranquilice y les cree una conciencia en base a ella que con trabajo y esfuerzo pueden llegar lejos...
quizás no tengan un Valderrama, pero si hay chispazos de otros...:)


lo que no se tiene en Colombia, son jugadores como los de hace unos años... Valderramas, Freddys Rincón, Asprillas, etc, etc... ya quedan muy pocos...

Arielo
10/02/2009, 10:08
...pero si antes dijo que no se necesitan figurones para ganar,
No fue exactamente eso lo que dije, sino:

Llevar 22 figurones, no garantiza que después jueguen todos bien.Me parece que por aquella época, los colombianos podían contar con ellos, porque eran desequilibrantes (no nombré a todos), y eso los llevó a donde llegaron. Pero, y esto sin ofender, no creo que Colombia pueda llegar mucho más lejos de lo que ha llegado, a menos que surja otra generación tan buena y amplia como aquella.


entonces a los colombianos les cabe la posibilidad de armar un equipo base, con una buena teoría futbolera y una mentalidad ganadora: he visto en este juvenil muchas ganas de jugar y hacer fútbol, pero no tuvieron la suerte de concretar, si alguien con mas experiencia los tranquilice y les cree una conciencia en base a ella que con trabajo y esfuerzo pueden llegar lejos...
quizás no tengan un Valderrama, pero si hay chispazos de otros...:)
Chispazos en algunos jugadores, no llevan a ninguna selección muy lejos...

Mariscal
16/02/2009, 08:31
...no hace falta llegar tan lejos como dice, antes que correr hay que comenzar por caminar y Colombia parece que perdió solamente el rumbo y no es tan difícil volverlo a encontrar.
:)


Chispazos en algunos jugadores, no llevan a ninguna selección muy lejos...