PDA

Ver la versión completa : Corazón viajero



karlacris
16/01/2009, 17:04
6:30 de la noche.
Sí, noche. El sol se ha ido y dejó una fiesta de colores tras sí, como una promesa de que volverá mañana.
Esa colorida promesa se desavaneció y dio lugar a la oscuridad. No me es incómoda. Pareciera que me calza a la perfección.
La brisa acaricia mi rostro suavemente como queriendo ahuyentar al cansancio de mi espalda. A mi alrededor pareciera que todos buscan frenéticamente el camino a sus hogares... se supone que yo también.
Me subo al autobús y percibo como la ciudad comienza a moverse alrededor mío... calles tras calle, esquina tras esquina.
¿Qué historias estarán perdidas entre la multitud?
Muchas... aún la misma mía.
Llego al final de mi recorrido y comienzo a caminar por la misma avenida que he recorrido cientos de veces. Se me antoja un nuevo escenario, como si nunca hubiese estado ahí.
Y es que mi corazón está intranquilo... es como si buscase por alguien, como si tratase de reconocer facciones cercanas que nunca ha visto. Y no halla paz aún en los lugares conocidos.
¡Que diera por conocerte! ¡Que diera por escuchar el timbre de tu voz o por poder disfrutar el sonido de tu risa!
Sigo caminando, llego a casa pero mi corazón se ha ido tras de ti aún sin conocerte.

dragonfly
16/01/2009, 19:23
Recuerda que los sueños si se materializan... fe y perseverancia son la clave
Un beso al cuadrado mi Karlish... ♥

Raf...
18/01/2009, 13:13
Escuchar día a día, noche a noche confidencias a media voz bajo el influjo de los últimos vestigios del sol, puede regalar sueños de lo que espera más adelante… de lo que espera el corazón; silencioso testigo de bellos anhelos…

Un gusto leerte Karli…

Shetland
19/01/2009, 12:31
Interesante historia, me gusta.

karlacris
19/01/2009, 16:27
Jud, Raf y Ed: gracias por sus comentarios amigos míos!

Cochero
19/01/2009, 22:14
Una EXCELENTE breve historia...Karlis. Hermosa...!!!

Mari Paz Pascual
19/01/2009, 22:23
Muy bonito, ese sueño se puede realizar, el corazón cuando vuelva lo traerá.

Preciosa espera

karlacris
20/01/2009, 10:38
Gracias Héctor y Mari Paz por leerme y comentarme, valoro mucho sus apreciaciones!!!!