PDA

Ver la versión completa : ¿ Se acabó la EVOLUCIóN de las especies ?



Emeric
13/01/2009, 18:30
Amig@s :

Como no soy experto en temas científicos, necesito recurrir a foristas entendidos en estas materias tan técnicas y de los cuales puedo aprender mucho.

El tema que les traigo aquí es uno que se vuelca más hacia el futuro que hacia el pasado. Personalmente, no tengo ninguna postura bien definida, menos aún definitiva, acerca del gran debate que existe entre los evolucionistas y los creacionistas. También existen los que yo llamo creacioevolucionistas. :nod:

Y me pregunto, y les pregunto a ustedes : supongamos que el evolucionismo sea lo cierto ... ¿ Se acabó ya la evolución de las especies, o continúa, o continuará ? En tal caso, ¿ hasta qué punto pueden seguir evolucionando ?

Me siento a sus pies para aprender con mucho gusto, gracias a sus conocimientos :clap2:, los cuales les agradezco de antemano. :hug:

Saludos para tod@s. :wave:

ArieliSs!!
14/01/2009, 13:46
Hola, Emeric. Yo tampoco soy científico ni esperto en la materia, pero aporto algo al tema.

Toda la vida evoluciona, es más, todo evoluciona: los planetas, las plantas, el ser humano, los animales, las estrellas, las galaxias, TODO. Y actualmente todo sigue evolucionando pero nuestra vida como humanos es sólo un pequeño intante en el ámbito evolutivo, y no podemos percibirlo. Pero existen pruebas.

Por mp te voy a pasar un link hacia un libro que habla de evolución en todas sus letras, y especula con el futuro.

Emeric
15/01/2009, 08:37
Para reorientar el debate :

¿ Puede el Hombre alcanzar un grado de evolución que todavía no haya alcanzado ? ¿ Y cuál ? ¿ Desarrollar la telepatía, dejando atrás el uso de la palabra ? Es un ejemplo, entre otros que podría darles.

¿ Pueden los animales seguir evolucionando hasta lograr hablar como lo hacemos nosotros los humanos ?

Arielo
15/01/2009, 08:49