PDA

Ver la versión completa : ARMAGEDóN : ¿ en el 2034 ?



Emeric
10/01/2009, 19:50
Amig@s :

Deseo compartir con ustedes el siguiente análisis crítico de un artículo publicado en la revista "La Atalaya" del 15 de diciembre del 2003.

Escuchen bien de qué se trata, (les traigo material visual, y también sonoro), y vean cómo hay quienes piensan que la Watch Tower ha fijado, pero sin decirlo abiertamente, una nueva fecha para el Armagedón de la Biblia : el año 2034.

Ya tendremos tiempo más que suficiente para intercambiar nuestros puntos de vista al respecto. Saludos para tod@s. :wave:


http://www.youtube.com/watch?v=ARIV8_sSbAw&feature=related

Emeric
11/01/2009, 08:31
En este enlace se ve mejor :

http://www.lavasori.wordpress.com/2008/12/09/el-2034-la-fecha-del-armagedon-segun-la-watchtower/

Emeric
13/01/2009, 17:13
Información :

Para los foristas que no sepan lo que es Armagedón, se trata del nombre que le da Apoc. 16:16 al lugar en el cual serán reunidos los reyes de la tierra, para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso. Armagedón viene del hebreo "har-meggidô", que significa "la montaña de Meguido", en Israel. Saludos. :wave:

Emeric
14/01/2009, 06:48
Creo que los mejores exégetas de las doctrinas watchtowerianas son los ex-testigos de Jehová. Miren lo que opinan de lo publicado en "La Atalaya" del 15-12-03, acerca de cómo se saca el año 2034 :

http://extj.com/foro/view_topic.php?id=2778&forum_id=1&jump_to=74174

Emeric
14/01/2009, 11:33
La estrategia de la Watch Tower es bastante clara. Como se ha llevado tantos chascos en el pasado, poniéndole fechas a todo :biggrin:, ahora prefiere limitarse a inducir a la gente a que piensen que Armagedón podría darse en el 2034.

Emeric
26/01/2009, 06:26
El 2034 todavía está muy lejos del 2009. Y eso le da mucho margen a la Watch Tower para seguir huyéndole a la realidad, pues podemos estar segurísimos de que no habrá ningún Armagedón en el 2034, como tampoco lo hubo en el 1975, y demás fechas más antiguas dadas por esa "organización". ¿ Por qué creen ustedes que la Watch Tower perdió muchísimos adeptos a raíz del terrible chasco que se llevaron en el 1975 ? :nod:

Con eso del 2034, lo que hacen los "testigos" es alargar su obra : seguir ganando nuevos adeptos, echando al olvido, una vez más, su indiscutible fracaso "profético"...

Y cuando llegue el 2034 y vean que Armagedón tampoco habrá ocurrido en ese año :doh:, entonces, ¿ qué va a hacer la Watch Tower ? Muy sencillo : se inventará una nueva fecha ... :pound: Y cuando esa nueva fecha también falle, pues, se inventarán otra más. :pound:

Y así, en el 2050, en el 2070, en el 2100 etc., seguirán con ese jueguito, engañando a los bobos ... :biggrin:

Emeric
05/02/2009, 20:10
Desearía saber si el amigo Jorhta acepta esa nueva fecha para Armagedón, o si piensa que está mucho más cerca. Saludos. :yo:

Quechua
06/02/2009, 00:14
Interesante. Por cierto, se que no es el tema, pero ¿has escuchado del fin del mundo según los mayas, en diciembre del 2012? -- Es también muy interesante.

En lo referente a los Testigos de Jehová, lo que interesa no es la fecha, sino como la "calcularon"... de seguro que es algo así: "Si sumamos 666 con 144,000, entonces obtenemos 144,666, y si lo dividimos por 7, obtenemos... bla bla bla"

Platon
06/02/2009, 04:13
para el 2034 ?, que bueno. Cuando este un poco mas viejo me comprare un lindo televisor LCD a varios años plazo para ver el Armagedon por CNN en español. Dije que bueno por que al final no tendre que pagarlo.

ArieliSs!!
06/02/2009, 08:23
... Y cuando llegue el 2034 y vean que Armagedón tampoco habrá ocurrido en ese año :doh:, entonces, ¿ qué va a hacer la Watch Tower ? Muy sencillo : se inventará una nueva fecha ... :pound: Y cuando esa nueva fecha también falle, pues, se inventarán otra más. :pound:

Y así, en el 2050, en el 2070, en el 2100 etc., seguirán con ese jueguito, engañando a los bobos ... :biggrin:
Yo no puedo entender como es que los miembros de esta secta no habren los ojos, no puedo entender como es que los llevan de una fecha a la otra. Pero al analizar las fechas entiendo que, por el lápso que hay entre ellas, van engañando a distintas generaciones de personas.

Es como una fórmula matemática, si no hay resultado (la salvación) el planteo carece de sentido. Si no existe una fecha cercana para la Segunda Venida de Cristo los miembros no aguantarían el sistema rígido y metódico que caracteriza a los Testigos de Jehova.

Jorhta
06/02/2009, 10:42
Los testigos cristianos de Jehová NO señalan que en el 2034 vaya a ocurrir el Harmagedon.
Lo que siempre se ha entendido, desde que se comprendió que en 1914 empezó el fin de este sistema de cosas, es que el Harmagedon es un suceso futuro cercano e inminente por lo que se debe mantener una actitud de urgencia y mantenerse alerta, despiertos en sentido espiritual.

ArieliSs!!
06/02/2009, 12:59
... en 1914 empezó el fin de este sistema de cosas ...
Fin que está demorando bastante en completarse. :doh:

Emeric
06/02/2009, 15:31
Los testigos cristianos de Jehová NO señalan que en el 2034 vaya a ocurrir el Harmagedon.
Lo que siempre se ha entendido, desde que se comprendió que en 1914 empezó el fin de este sistema de cosas, es que el Harmagedon es un suceso futuro cercano e inminente por lo que se debe mantener una actitud de urgencia y mantenerse alerta, despiertos en sentido espiritual.Entonces, no estás de acuerdo con lo que sugiere muy sagazmente "La Atalaya" del 15-12-03, ya expuesto desde el post n° 1. Que conste.

Emeric
04/08/2011, 18:23
A ver qué opinan Daniel y Davidmor.

Emeric
15/08/2011, 06:04
A ver qué opinan Daniel y Davidmor.Daniel7 también disiente de la Watch Tower en cuanto a esta fecha, ¿ verdad, Daniel7 ?

DANIEL7
15/08/2011, 06:26
Daniel7 también disiente de la Watch Tower en cuanto a esta fecha, ¿ verdad, Daniel7 ?

Todo al respecto aquí: http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visi%C3%B3n-de-la-profec%C3%ADa-de-los-siete-tiempos.?highlight=

Emeric
15/08/2011, 06:32
A ver qué opinan Daniel y Davidmor.Creo que Davidmor está de vacaciones. Ya veremos lo que opina de esto cuando regrese.

Emeric
22/10/2011, 18:44
Ya que estás conectado, Davidmor, ven por aquí también.

Davidmor
26/11/2011, 16:26
Ya que estás conectado, Davidmor, ven por aquí también.

Esa fecha la conocí aqui en Internet, ni idea de esa fecha, nadie me lo ha dicho, ni siquiera se de que Atalaya tergiversa, el "lavasori",ese.

Emeric
26/11/2011, 16:31
Esa fecha la conocí aqui en Internet, ni idea de esa fecha, nadie me lo ha dicho, ni siquiera se de que Atalaya tergiversa, el "lavasori",ese.Lee desde arriba para que te enteres ...

Emeric
11/02/2012, 08:55
No se pierdan esto que sigue. Para que vean ese cambia-cambia watchtoweriano sobre la fecha del Armagedón.

De 1914, pasó a 1915; luego, pasó a 1918, para pasar a 1925, a 1940, a 1975 y, últimamente, a 2034 ... :lol: :lol: :lol:

¡ Así de "firme" y de "segura" es la "Palabra" de YHVH !!! :doh:


http://www.youtube.com/watch?v=VzeYDehWFPY&feature=related

David_X
11/02/2012, 13:58
El 2034 todavía está muy lejos del 2009. Y eso le da mucho margen a la Watch Tower para seguir huyéndole a la realidad, pues podemos estar segurísimos de que no habrá ningún Armagedón en el 2034, como tampoco lo hubo en el 1975, y demás fechas más antiguas dadas por esa "organización". ¿ Por qué creen ustedes que la Watch Tower perdió muchísimos adeptos a raíz del terrible chasco que se llevaron en el 1975 ? :nod:

Con eso del 2034, lo que hacen los "testigos" es alargar su obra : seguir ganando nuevos adeptos, echando al olvido, una vez más, su indiscutible fracaso "profético"...

Y cuando llegue el 2034 y vean que Armagedón tampoco habrá ocurrido en ese año :doh:, entonces, ¿ qué va a hacer la Watch Tower ? Muy sencillo : se inventará una nueva fecha ... :pound: Y cuando esa nueva fecha también falle, pues, se inventarán otra más. :pound:

Y así, en el 2050, en el 2070, en el 2100 etc., seguirán con ese jueguito, engañando a los bobos ... :biggrin:

Jajajajaja juro que me caigo de risa ajajajaja esa gente joooodeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Conozco a algunos testigos pero esa gente es que parece programada, como zombie :| Que narices les hacen, les dan de comer, de beber , es que nisiquiera en Amsterdam aunque te fumes 4 mil marihuana no vas a tener tal reaccion como tiene esa gente, que huye de realidad, a veces pienso que lo hacen por dinero, es que no entiendo como es posible lavar tanto el cerebro? Ovejas son o que??

Emeric
26/02/2012, 11:18
Conozco a algunos testigos pero esa gente es que parece programada, como zombie :| Como robots :

http://foros.monografias.com/showthread.php/40838-¿Testigos-de-Jeova-o-ROBOTS?highlight=robots

Emeric
16/05/2012, 17:28
Por aquí, JERC, por aquí ... :whip:

Emeric
17/05/2012, 16:26
No hay modo ... Pfff ...

Emeric
26/09/2012, 13:14
Ya que JERC no vino, veamos si Revelador viene, a menos que sean la misma persona con dos cuentas distintas ...

Emeric
12/10/2012, 14:14
Que narices les hacen, les dan de comer, de beber , es que nisiquiera en Amsterdam aunque te fumes 4 mil marihuana no vas a tener tal reaccion como tiene esa gente, que huye de realidad, a veces pienso que lo hacen por dinero, es que no entiendo como es posible lavar tanto el cerebro? Ovejas son o que??Así mismo ... :lol:

Emeric
27/12/2012, 10:52
Yo no puedo entender como es que los miembros de esta secta no habren los ojos, no puedo entender como es que los llevan de una fecha a la otra. Pero al analizar las fechas entiendo que, por el lápso que hay entre ellas, van engañando a distintas generaciones de personas.Y sacándoles mucho dinero ... :eyebrows:

Mary_M
27/12/2012, 11:08
Yo no puedo entender como es que los miembros de esta secta no habren los ojos, no puedo entender como es que los llevan de una fecha a la otra. Pero al analizar las fechas entiendo que, por el lápso que hay entre ellas, van engañando a distintas generaciones de personas.

Es como una fórmula matemática, si no hay resultado (la salvación) el planteo carece de sentido. Si no existe una fecha cercana para la Segunda Venida de Cristo los miembros no aguantarían el sistema rígido y metódico que caracteriza a los Testigos de Jehova. Muy fuerte y contundente lo que dice ArieliSs acá

Mary_M
03/01/2013, 11:18
Amig@s :

Deseo compartir con ustedes el siguiente análisis crítico de un artículo publicado en la revista "La Atalaya" del 15 de diciembre del 2003.

Escuchen bien de qué se trata, (les traigo material visual, y también sonoro), y vean cómo hay quienes piensan que la Watch Tower ha fijado, pero sin decirlo abiertamente, una nueva fecha para el Armagedón de la Biblia : el año 2034.

Ya tendremos tiempo más que suficiente para intercambiar nuestros puntos de vista al respecto. Saludos para tod@s. :wave:


http://www.youtube.com/watch?v=ARIV8_sSbAw&feature=related Esta fecha estaría en bastante consonancia con las mentadas "Profecías de Juan XXIII".... mejor dicho, Angelo Roncalli, quien las redactara en 1935, antes de ser elegido como Juan XXIII papa. El había profetizado que el Fin sería en 2033...... Interesados, consultar este controversial tema acá, libro de Pier Carpi : http://www.todocoleccion.net/las-profecias-papa-juan-xxiii-historia-humanidad-1935-2033-pier-carpi~x32929591 (http://www.todocoleccion.net/las-profecias-papa-juan-xxiii-historia-humanidad-1935-2033-pier-carpi%7Ex32929591)

--- Mensaje agregado ---

"El Final de los Tiempos vendrá Veinte siglos más la edad del Salvador". Entre las muchas profecías sobre el futuro señala la fecha del 2.033 como la del fin de los tiempos"..........

Tomado de : http://www.rayovioleta.com/index.php/profecias/82-pofecias-del-papa-jua-xxiii
Para aquellos que no han leído el libro ;)

Mary_M
08/01/2013, 19:07
Amig@s :

Deseo compartir con ustedes el siguiente análisis crítico de un artículo publicado en la revista "La Atalaya" del 15 de diciembre del 2003.

Escuchen bien de qué se trata, (les traigo material visual, y también sonoro), y vean cómo hay quienes piensan que la Watch Tower ha fijado, pero sin decirlo abiertamente, una nueva fecha para el Armagedón de la Biblia : el año 2034.

Ya tendremos tiempo más que suficiente para intercambiar nuestros puntos de vista al respecto. Saludos para tod@s. :wave:


http://www.youtube.com/watch?v=ARIV8_sSbAw&feature=related Actualizo este epígrafe, el cual me parece de utilidad en el día de hoy, dado el cariz de los debates ;)

JERC
08/01/2013, 19:11
Este tema me parece un intento forzado de querer dar una interpretacion erronea a un articulo de la Atalaya. Por cierto, lo mismo que critican que hacen los TJ con la Biblia.....
La revista nunca dice nada de 2034. Si alguien asi intenta forzarlo, como es el caso aca, no esta haciendo lo mismo que esta criticando de los TJ??? Interpretar a su antojo???
Porque ellos si pueden hacerlo sin ser criticados?????

ElKatire
08/01/2013, 19:35
Asi comenzo el CG con el cuento de 1975, suavecito con sigilo para despues darlo por hecho. De todas formas faltan mas de 20 años para que se llegue a la fecha de 2034 pero los que comienzan con la especulacion es el CG.

JERC
08/01/2013, 19:41
Asi comenzo el CG con el cuento de 1975, suavecito con sigilo para despues darlo por hecho. De todas formas faltan mas de 20 años para que se llegue a la fecha de 2034 pero los que comienzan con la especulacion es el CG.

Post 32....

ElKatire
08/01/2013, 19:44
JERC ustedes son los que le ponen fecha a todo. No dijo el mismo Jesus no saben ni el dia ni la hora. Entonces para que hacen especulaciones estupidas, para mantener a los pobres tejotas de a pie alerta con miedo para que salgan a vender literatura.

JERC
08/01/2013, 19:48
. Entonces para que hacen especulaciones estupidas, .......

No es lo mismo que hacen en ese video quienes lo colocaron?? Dime: eso que tu haces de criticar a los TJ por especulaciones, y no hacer lo mismo con quienes realizaron e interpretaron este video, eso no es disonancia, lo que tanto pregonas????????

ElKatire
08/01/2013, 19:58
No he visto el video, pero he revisado la revista del 2003 y es claro lo que dice alli. Asi que no hay especulacion.

Mary_M
08/01/2013, 20:06
JERC ustedes son los que le ponen fecha a todo. No dijo el mismo Jesus no saben ni el dia ni la hora. Entonces para que hacen especulaciones estupidas, para mantener a los pobres tejotas de a pie alerta con miedo para que salgan a vender literatura. El texto de Mateo 24: 36 es MUY CLARO..........

JERC
08/01/2013, 20:26
No he visto el video, pero he revisado la revista del 2003 y es claro lo que dice alli. Asi que no hay especulacion.

Y sin especular, sin interpretar, dice la revista que el fin sea en 2034?? verdad que no???? cualquiera que lo haga ver asi, hace lo mismo que les esta criticando a los TJ.

ElKatire
09/01/2013, 11:18
No voy a comentar nada lean los parrafos 7 y 8 de la Atalaya en mencion. Y ustedes concluiran. La idea es mantener alerta a los pobres TJS para que sigan vendiendo literatura, que tengan miedo, terror sobre el futuro. Mientras ellos viven a cuerpo de rey y siguen construyendo un nuevo imperio y transformando su religion en un e-culto.
62526253

Recuerden que segun la WT la voluntad de Dios es vender la Atalaya y la Despertad!

Mary_M
09/01/2013, 13:06
No voy a comentar nada lean los parrafos 7 y 8 de la Atalaya en mencion. Y ustedes concluiran. La idea es mantener alerta a los pobres TJS para que sigan vendiendo literatura, que tengan miedo, terror sobre el futuro. Mientras ellos viven a cuerpo de rey y siguen construyendo un nuevo imperio y transformando su religion en un e-culto.
62526253

Recuerden que segun la WT la voluntad de Dios es vender la Atalaya y la Despertad! Visto y constatado........... subrepticiamente, tácitamente llevan al lector a calcular que el fatal desenlace sería en 2034...........

JERC
10/01/2013, 18:08
Recuerden que segun la WT la voluntad de Dios es vender la Atalaya y la Despertad!


Como Testigo de Jehova que soy, puedo afirmar que es mentira que la WT diga que la voluntad de Dios sea vender Atalayas o Despertad.

Si las personas ven y creen esa informacion, no es eso un "brainwashing" lo que se les esta haciendo??? es lo mismo que se les critica a los TJ!!!!!!!


Por mucho que se diga en el video, el cual vi, asi como la foto que aparece aca, NO se esta tratando de dar ninguna fecha, sencillamente se dan paralelos en cuanto que basados en la Biblia, los ultimos dias serian como los dias de Noe, en cuanto a que la gente no prestaria atencion a las advertencias (sera cierto?? juzgue usted), de un inminente fin de este sistema. Nada mas. todo lo que se trate de dar a entender aparte de eso, es "forzar" la informacion que se presenta en la revista.
La pregunta es: son objetivos quienes crearon y colocaron la informacion del video?? son imparciales????
Si no lo son, deberiamos creerles "ciegamente"?????

ElKatire
10/01/2013, 19:01
Jesus no vino a vender revistas JERC. Tu sabes eso. O sea que aparece una organizacion Americana hace 130 años y dice que son la voz de Dios en la tierra y que Jehova mando a vender la Atalaya y Despertad y los Siete millones de TJS salen a venderlas y tu dices que no es asi. Entonces por que no solo predican con la biblia. Que fue la misma que uso Jesus en algunas ocasiones. No necesito de una revista. Y otra cosa leiste los dos parrafos. Si Mary logro ver lo que estan señalando en estos, resulta que tu no.. Mira JERC no se va a cumplir nada ni en una generacion traslapada ni en 120 años por que Jesus no comenzo su presencia en ningun 1914. Asi que no va a pasar nada. Como no paso en 1925, ni 1935 ni en 1975 ni en 1935, por que 1914 es mentira.

JERC
10/01/2013, 19:27
Jesus no vino a vender revistas JERC..

Si ni siquiera crees en el, como puedes juzgar si seguimos o no su modelo?????......

--- Mensaje agregado ---


y que Jehova mando a vender la Atalaya y Despertad .......

Post 42.......

--- Mensaje agregado ---


. Si Mary logro ver lo que estan señalando en estos, resulta que tu no.. .

Cuestion de opiniones, creencias o "disonancias", como tu le dices a lo que cualquiera se cree....

Mary_M
10/01/2013, 20:14
Jesus no vino a vender revistas JERC. Tu sabes eso. O sea que aparece una organizacion Americana hace 130 años y dice que son la voz de Dios en la tierra y que Jehova mando a vender la Atalaya y Despertad y los Siete millones de TJS salen a venderlas y tu dices que no es asi. Entonces por que no solo predican con la biblia. Que fue la misma que uso Jesus en algunas ocasiones. No necesito de una revista. Y otra cosa leiste los dos parrafos. Si Mary logro ver lo que estan señalando en estos, resulta que tu no.. Mira JERC no se va a cumplir nada ni en una generacion traslapada ni en 120 años por que Jesus no comenzo su presencia en ningun 1914. Asi que no va a pasar nada. Como no paso en 1925, ni 1935 ni en 1975 ni en 1935, por que 1914 es mentira.Pero tal como te decía en otro post, ElKatire: no es fácil la "apertura de los ojos"........ yo estaba totalmente fanatizada y rehusaba leer lo que no me cerraba........ sí, yo misma me proponía evitar toda lectura o grupo que pudiera hacerme reconsiderar....... aparte, mi tránsito por la WTO coincidió con una etapa de la vida en que me hallaba completamente vulnerable, debido a problemas laborales serios, también problemas conyugales, etc. etc. En fin, en ese entonces yo me había "enceguecido adrede" y era muy bonita la amistad con las precursoras, yo me sentía emocionalmente contenida............ aunque cuando finamente me decidí a hablar con ellas para decirles que no me bautizaría, todo terminó............... en realidad no habia una amistad verdadera, es algo que me causó mucho dolor............

ElKatire
10/01/2013, 20:19
Yo le llamaria a lo que le ocurrio a Mary puro Brainwashing!

Mary_M
10/01/2013, 20:30
Yo le llamaria a lo que le ocurrio a Mary puro Brainwashing! Sí, bueno....... he tratado el tema con psicoterapeutas....... No cualquiera puede experimentar un "brainwashing", hay que estar "vulnerable"........ Hay circunstancias de la vida en que una persona puede estar propensa, pero por supuesto que no todas las personas son susceptibles de un brainwashing, hay que reunir ciertas condiciones...... Yo había caído en tamaña depresión, que la desesperación me llevó a abrirle la puerta a dos muchachas que eran tj.......y acepté un estudio, y así empezó todo. Pero de entrada había mucho que no me cerraba, pero yo NO QUERÍA VER (y ahaorita me doy cuenta claramente). Además, para ese entonces me faltaba mucho conocimiento teológico. Ves? Fueron muchas las condiciones que se dieron como para yo haberme tornado tan susceptible y "convencible". Y de paso: era mucho más joven jejeeeeeee

--- Mensaje agregado ---

Y te digo más: a mí ni se me ocurría en ese entonces hacer lo que JERC está haciendo en estos foros, porque tenía temor a que me hicieran razonar. Trataba de estar en lo que los terapeutas llaman "un entorno controlado favorecedor del brainwashing". Es así como evitaba todo contacto con personas no tj, y poco a poco mi círrculo de amistades se iba reduciendo........ Eran muchas horas al día de leer la TNM y las revistas, nada más que eso, y las precursoras me decían que yo "adelantaba muy rápido"....... que me veían un futuro de "precursora de tiempo completo"............

ElKatire
10/01/2013, 20:32
Cuanto quisiera que JERC se leyera el libro de Steve Hassan llamado Sectas, tu ya te lo leiste Mary imagino.

Mary_M
10/01/2013, 20:36
Cuanto quisiera que JERC se leyera el libro de Steve Hassan llamado Sectas, tu ya te lo leiste Mary imagino. Sí, he leído mucho sobre sectas. Cuando pude liberarme de toda estructura religiosa, comencé a interiorizarme, incluso contacté un par de psiquiatras que son especialistas en el tratamiento de "stress post traumático en víctimas de sectas destructivas". Hay mucho material en la Web para ayudar a quienes han sido captados............

ElKatire
11/01/2013, 15:25
JERC dame un correo y te envio el libro Sectas de Steve Hassan, este personaje no tiene nada que ver con los TJS es mas en el libro nunca se mencionan a los TdeJ, te lo menciono por que se que te tienen prohibido leer literatura que tu dices apostata. Si deseas yo te lo envio.

f82mar
12/01/2013, 19:47
otra mentira como tantas de esta secta :pound:

Emeric
18/02/2013, 21:10
otra mentira como tantas de esta secta :pound:Así es ... :nod:

Emeric
09/04/2013, 06:48
NO se esta tratando de dar ninguna fecha, sencillamente se dan paralelosParalelos dirigidos a hacer sentir que el Armagedón ocurrirá en el 2034. Es subliminal, JERC, aunque no quieres admitirlo.

Mary_M
09/04/2013, 08:41
Paralelos dirigidos a hacer sentir que el Armagedón ocurrirá en el 2034. Es subliminal, JERC, aunque no quieres admitirlo. Es innegable la intención "subliminal".......... sí........

JERC
09/04/2013, 12:53
Es innegable la intención "subliminal".......... sí........

No hay tal informacion "subliminal" Hago la pregunta para que alguien conteste: conque objeto seria informacion "subliminal" si ningun TJ cree que el fin venga en el 2035????

aca se ven dos cosas:
1- el interes por desinformar.
2- lo mismo que sucedio con el supuesto video donde se "desprecia" a Bendicto. No era asi, y por cierto nadie lo menciono de nuevo. La gente ve lo que quiere ver o lo que le conviene ver, pero hay que ser objetivos.

En la actualidad, ningun TJ cree que se pueda determinar una fecha especifica. La mejor forma de comprobarlo: ustedes mismos lo pueden hacer. Pregunten a cualquier TJ en cualquier parte del mundo cuando viene el fin, y con seguridad ninguno dira 2035 (entonces para que harian esa supuesta "informacion subliminal"??) es mas, para muchos, me incluyo, creemos que vendra antes de esa fecha, dado lo degradado de la condicion humana. Claro, eso solo es suposicion o expectativa personal. Puede ser que sea muchisimo despues. Lo importante es que seguro vendra, cuando Jehova lo decida.

Emeric
09/04/2013, 15:56
para que alguien conteste: conque objeto seria informacion "subliminal" si ningun TJ cree que el fin venga en el 2035????
Ya te dije que no es 2035, sino 2034. Ni siquiera lees bien tu propia Atalaya. :doh: Pfff ...

Ustedes saben bien lo que dice esa publicación watchtoweriana; lo que pasa es que como se han llevado tantos y tantos chascos en el pasado con los montones de fechas que le pusieron al Armagedón en el pasado y en ninguna de las cuales se realizó, ahora ya no se atreven a dar abiertamente una nueva fecha. Por eso es que prefieren insinuar subliminalmente el 2034.

Emeric
06/01/2014, 18:22
O sea, dentro de 20 años ...