PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué los hombres sí y las mujeres no?



poblano
10/01/2009, 18:49
en los roles que la sociedad y la familia le otorga a las mujeres se marcan diferencias entre hombre y mujer y mas notoriamente en lo sexual.Por que me pregunto hasta que punto son las mismas mujeres las que se encargan de construirlas? por ejemplo : si una chica anda con dos amantes,novio o como se le quiera llamar, ella dificilmente lo pregonará con sus amigas o familia. en cambio la mayoria de hombres no tiene mayor problema de narrar sus aventuras amorosas(hasta he visto madres que se sienten orgullosas de lo codiciado que es su hijo)



porque es mas aceptado que el hombre tenga sexo solo por puro placer y a las mujeres se les etiqueta si tienen sexo solo por placer.



entre mujeres si hay alguna que se ha separado o sin pareja es mas usual que las demas la vean como una posible contrincante( eso por cometarios de amigas)



en los hombres si se tienen muchas parejas anteriores y llega el dia en que por fin se casa, una mujer no le pone peros para ser la ultima y , en cambio en muchos casos si una chica ha tenido muchas parejas y un chico decide casarse con ella habra voces masculinas pero sobre todo femeninas que comenzaran a murmurar




porque los hombres si y las mujeres no ? serán las mismas mujeres las guardianas de que las cosas sigan igual?
:confused:



.

Bertrand Russell
10/01/2009, 19:19
Quizás porque el coito para las mujeres es más importante (o peligroso, según se mire) debido a que pueden quedar embarazadas.

Por mi parte, me da igual con cuantos hombres se haya acostado una mujer. Muchas amigas mías lo hacen y no les juzgo. Un saludo

laura maritza saucedo
24/01/2009, 02:03
:-d :) creo que por nuestros ansestros se nos ha dado la idea de que el hombre puede hacer en pocas palabras lo que se le benga en gana y las mujeres no nos debemos los hombres sin tomar en cuenta que somos iguales yque sentimos lo mismo pero con la diferencia de que no somos tan sueltas para contar nuestras intimidades sin pensar el que diran pero creo que no debemos nosotras conformarnos con el primeo que llega a nuestas vidas e intentar se felises con el hombre que mejor nos acomode a nuestas nesecidades

Mariscal
24/01/2009, 23:52
porque tanto mujeres como hombres somos educados por una madre machista en la mayoría de los casos.

respuesta simple, concreta y sincera a tu pregunta.
mejor imposible
saludos.

poblano
27/01/2009, 01:31
el punto no es si esta bien o esta mal el sexo light para hombres o mujeres sino quienes emiten comentarios mas severos hacia las mujeres, los hombres o las mismas mujeres?


me parece que hay algo de cierto en lo que dice Hadid que son las madres las que programan a hombres y a mujeres para tener una vara mas estricta para las mujeres y de ahi en adelante la idea toma fuerza.



.

Mariscal
28/01/2009, 15:09
...vos también podrías preguntarte Poblano porque los hombres sí y las mujeres no.

El hombre mismo es mas machista cuando quiere...que alguna mujer cercana a tu entorno, una amiga, una conocida, cuente alguna aventurita de las que mencionas y decime después de la cara con la que reaccionas y de la procesión que por dentro te va...(pero que tu amiga no se entere)

poblano
29/01/2009, 03:56
...vos también podrías preguntarte Poblano porque los hombres sí y las mujeres no.

El hombre mismo es mas machista cuando quiere...que alguna mujer cercana a tu entorno, una amiga, una conocida, cuente alguna aventurita de las que mencionas y decime después de la cara con la que reaccionas y de la procesión que por dentro te va...(pero que tu amiga no se entere)



no pierdas el hilo del tema Hadid, el tema lo puse precisamente por una platica que tuve con una amiga. ella tuvo un desliz estando comprometida y fue descubierta.


el asunto no son las infidelidades, ese es otro tema. en el caso de mi amiga como ella me lo dijo: porque los hombres si pueden y nosatras no? porque ustedes el ser infieles es casi como un juego y si lo hacemos nosotras el mundo se viene abajo.no se fue mi respuesta. a ella las cosas se le pusieron dificiles, con su misma familia casi le hacen consejo de guerra, su mamá veladamente le hace reproches, el novio la corto, la mamá y la familia del novio la odia , o sea las cosas se le pusieron color de hormiga.



a decir de ella, los comentarios mas severos han sido de parte de las mujeres de la familia del novio. asi que no se si sea un razgo generalizado o solo en este caso en particular.



.

Mariscal
29/01/2009, 09:00
...poblano, si tu amiga fué infiel, es obvio, que no lo quiera aceptar es otra cosa.
No se trata de perder el hilo o no, si ella hizo algo y su conciencia le permite vivir y sobrevivir al hecho, entonces no debería buscar respuestas en quienes siempre van a juzgarla por lo que hizo.

Yo solo quisiera saber que respuesta recibió de tu parte, y que sentiste desde tu lugar de amigo y de hombre...
Y tampoco pierdas el hilo por favor...:)



el asunto no son las infidelidades, ese es otro tema. en el caso de mi amiga como ella me lo dijo: porque los hombres si pueden y nosatras no?

poblano
29/01/2009, 17:33
...poblano, si tu amiga fué infiel, es obvio, que no lo quiera aceptar es otra cosa.
No se trata de perder el hilo o no, si ella hizo algo y su conciencia le permite vivir y sobrevivir al hecho, entonces no debería buscar respuestas en quienes siempre van a juzgarla por lo que hizo.

Yo solo quisiera saber que respuesta recibió de tu parte, y que sentiste desde tu lugar de amigo y de hombre...
Y tampoco pierdas el hilo por favor...:)



de mi parte no recibio ninguna respueta, ni comentario, ella como cualquier persona cuando cuenta algun problema lo que busca es solo quien la escuche, los comentarios o consejos estorban en estos casos.



en cuanto a que senti, pues nada porque yo no estoy en esos zapatos y desde las gradas los toros se ven diferente, como amigo pues senti pena porque a algunas mujeres esto del matrimonio les iluciona, pero como dicen no hay mal que dure mil años y el tiempo cura todas las heridas, siempre hay nuevas oportunidades y de los trancazos se aprende mas.



a mis amigas las veo como lo que son, como amigas con quien se comparte buenos y malos momentos y no un prospecto.



pero el tema no es este caso en particular , sino los casos parecidos en general.



.

ElMundo22
29/01/2009, 21:51
porque es mas aceptado que el hombre tenga sexo solo por puro placer y a las mujeres se les etiqueta si tienen sexo solo por placer.
.

Yo las etiqueto como buenas amigas.

dragonfly
30/01/2009, 00:24
Mmm... eso que llaman "amigos con derecho", no?...


Yo las etiqueto como buenas amigas.

ElMundo22
30/01/2009, 00:32
Mmm... eso que llaman "amigos con derecho", no?...

a un amigo a caso no lo invitarías a comer? un cariñito, un desahogo jajaja

ElMundo22
30/01/2009, 00:34
sólo para equilibrar las hormonas, decían una muchachas por ahí

dragonfly
30/01/2009, 00:37
No le veo nada de malo a lo de amigos con derechos, siempre y cuando las partes estén claras en lo que es y cómo es... he ahí el detalle...

sólo para equilibrar las hormonas, decían una muchachas por ahí

ElMundo22
30/01/2009, 00:46
No le veo nada de malo a lo de amigos con derechos, siempre y cuando las partes estén claras en lo que es y cómo es... he ahí el detalle...

Qué firmen un contrato entonces. La vida es riesgo Dragonfly! despéinate :mrgreen:

lisan
31/01/2009, 10:37
Quizás porque el coito para las mujeres es más importante (o peligroso, según se mire) debido a que pueden quedar embarazadas.

Por mi parte, me da igual con cuantos hombres se haya acostado una mujer. Muchas amigas mías lo hacen y no les juzgo. Un saludo
"
no puedo creer esa pavada "que para la mujer es mas importante ....."eso es puro machismo.No es lo mismo tu hna ,tu amiga, tu vecina... que tu mujer Las mujeres tenemos que dejar de vernos asi,como lo ven los hombres xq son ellos los q hacen sentir a las mujeres de esa manera.Debemos cambiar la mentalidad de la mujer,somos iguales al hombre no solo en otras actividades como la profesion, etc...sino tb con respecto al sexo.:oops: debemos hacer lo que nos haga sentir felices y punto

Mariscal
31/01/2009, 11:17
...la mentalidad de la mujer va a cambiar el día que no intente compararse con el hombre.
La mujer y el hombre no son iguales, se parecen en algunas cosas, pero son diferentes (creo que esto lo discutimos antes en el foro), cada uno debe hacer su vida y compartir e intercambiar en los puntos en común.

Y en el sexo pues...cada uno lo vive desde su posición, entre hombre y mujeres, y entre los de su mismo genero.

Todavía no entiendo porque histeriquear cuando se sienten comparadas :-(

Saludos...


"
Debemos cambiar la mentalidad de la mujer,somos iguales al hombre no solo en otras actividades como la profesion, etc...sino tb con respecto al sexo.:oops: debemos hacer lo que nos haga sentir felices y punto

lucasz
03/02/2009, 03:23
"
debemos hacer lo que nos haga sentir felices y punto



:confused: hablabas de machismo ja¡ ESO ES FEMINISMO EXTREMO¡¡¡¡¡¡¡
:-x

condenas al machismo y caes en lo mismo solo cambian las vocales :neutral:

sabes serias una excelente maestra post-moderna para ser felices :confused:

mañana me hago la cirujia me pongo un ojo bionicco y un brazo de mas ...asi sere feliz¡¡ vere el numero del bondi a 3 cuADRAS , de manera que no se me pase, Asi llego ant6es al trabajo '

y trabajare mas si tengo otro brazo , osea cobrare mas a fin de mes ...es que con las mujeres las arcas no dan abasto je (le hace feliz comprar pareece , aparte d las sesiones amatoriaas particulares qe le doy...ya parece ROLLING STONES ,, I CANT GET NO SATISFACTION :razz::razz::razz::razz: )

Emeric
21/08/2011, 19:15
en los hombres si se tienen muchas parejas anteriores y llega el dia en que por fin se casa, una mujer no le pone peros para ser la ultima y , en cambio en muchos casos si una chica ha tenido muchas parejas y un chico decide casarse con ella habra voces masculinas pero sobre todo femeninas que comenzaran a murmurar.Yo opino que eso depende de los círculos. En círculos religiosamente orientados, se murmurará en ambos casos (hombre o mujer). En círculos menos estrictos, quizás no, o no tanto.

Carmeli
24/08/2011, 19:24
Ya el tema de los hombres sí y las mujeres no..... Porque la discriminación.... si se concluye que somos iguales en todos los sentidos: mental, profesión, trabajo, responsabilidades... etc., lo único que nos diferencia es el género... entonces no debe importar cuantas parejas hallamos tenido..... lo realmente importante
es comprenderse.... y al fin y al cabo...Vamos ..ya estamos en el siglo XXI.....