PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué te trajeron los Reyes ?



Emeric
06/01/2009, 10:07
¡ Aaaaah ! Esa era la pregunta del día, cuando era peque ... ¡ Qué recuerdos ! :drama:

"¿ Qué te trajeron los Reyes ?" ¡ Y lo mucho que disfrutábamos descubriendo, por la mañanita, los regalos que los Reyes habían depositado debajo de la cama, o en las mismas cajas donde les habíamos puesto hierba para los camellos ! También recuerdo lo triste que me ponía cuando Sus Majestades olvidaban algo que yo les había pedido en mi "Carta para los Reyes Magos" ... :cry::cry:

Nunca olvidaré ni la bicicleta - con dos rueditas adicionales para que no me cayera -, ni la ropa, y las pistolas de vaquero que me trajeron ...

¡ Lástima que todo fuera un lindo sueño ! :rolleyes:

tulipan
12/01/2009, 18:38
Tengo la gran suerte. de que me traen doble regalo, el niño jesús y los reyes.

Ambos dias los regalos estaban debajo de arbol, como niña buena muchos regalos tecnologicos jejeje

Saluditos,

dragonfly
12/01/2009, 18:51
Jejeje, pues a mi también, todavía, me traen, el Niño Jesús y los Reyes... el niño Jesús (o la niña Jesusa jeje) me trajo un bello vestidito... los reyes, como siempre caramelitos, chucherías, chuches, o golosinas... es costumbre en casa que uno deje un par de zapatos ordenadito al lado de la cama... ahí amanece la bolsita (aunque este año estaba gordita con chocolates mmmm) jeje... lo hago con mis hijas, y todavía, sigue siendo una bonita ilusión jeje ♥

cafe20
18/01/2009, 23:20
La esperanza de un buen año..

Amigos que no se vayan, explorar musica, en especial Jungle, que necesito mas temas..

Hum... conseguir mejores libros..

Lo mejor para los mios, y para los que me rodean, hay fe, y muchas ganas de trabajar..

Buen año a todos..

:D