PDA

Ver la versión completa : YHVH y Alá se quedan CRUZADOS de BRAZOS ante tanta MASACRE



Emeric
05/01/2009, 17:20
Pregunta :

¿ Por qué será que Alá no hace nada para socorrer a los palestinos de Gaza, y que YHVH tampoco se digna en proteger a los judíos ? ¿ Estarán ambos de vacaciones ... juntos ? :biggrin:

Y lo religiosos que son esos dos pueblos ... :rolleyes:

poblano
05/01/2009, 17:30
creo que el conflicto en medio oriente tiene menos componente religioso que componentes relacionados con la ambicion, supongo que a los judios les es muy redituable justificar las matanzas invocando fanatismo musulman( los niños ni idea tienen de ala ni de yhvh ).




.

JGBenítez
05/01/2009, 17:48
Todo es una cuestión de Karma. Realmente no existe la injustícia, uno segana su premio y su castigo. No podemos hechar culpas, todo lo que nos pasa es culpa nuestra.
No es que Dios nos abandona, si no que nosotros lo abandonamos a él. Dios no es soberbio, si no que nos busca y nos espera en su infinita humildad.
Los países que están en guerra, algo habrán hecho. Los pobres algo habrán hecho. Les falta dar y recibir AMOR.

Yo pasé un montón de miserias a lo largo de mi vida, y las superé mediante la elevacíon del AMOR.

Emeric
05/01/2009, 17:51
No es que Dios nos abandona, si no que nosotros lo abandonamos a él.Por lo visto, tanto YHVH como Alá sí que han abandonado a sus respectivos pueblos, pues no impiden tanta masacre, ni intervienen para solucionar el conflicto israelopalestino.

Arielo
05/01/2009, 17:56
Los países que están en guerra, algo habrán hecho. Los pobres algo habrán hecho. Les falta dar y recibir AMOR.

Claro!!!!

Los 6 millones de judíos muertos en la 2da Guerra Mundial, algo habrán hecho...
Los millones de indígenas americanos muertos del 1492 en adelante, algo habrán hecho...
Los 30000 muertos de la dictadura argentina, algo habrán hecho...

Y así seguimos...

Falta amor... Sí!!... Repartámosle amor a los pobres!!! Seguro que con amor, van a poder abrigarse...

"Mamá, tengo mucho hambre!"
"No te preocupes, hijo, aquí tienes una rebanada de amor, condimentada con una promesa de una mejor vida al morir..."

Emeric
05/01/2009, 18:38
Yo pasé un montón de miserias a lo largo de mi vida, y las superé mediante la elevacíon del AMOR.Por favor, amigo : ése no es el propósito de este tema. Aquí estamos recalcando la indiferencia, la impotencia de YHVH y de Alá con respecto a sus siervos ... :rolleyes:

Emeric
09/01/2009, 18:22
Si siguen la actualidad en Israel y en Gaza, ya habrán visto la terrible situación que están viviendo tanto judíos como palestinos. Incluso ha habido lo que los de habla inglesa llaman, irónicamente, :laser: "friendly shots", es decir, bombas que, por error, matan a gente del mismo bando de quienes las envían. ¿ Y saben lo que responden las autoridades israelíes ? "Eso es inevitable". :doh:

Efectivamente : el silencio y la inercia tanto de YHVH como de Alá muestran que ellos no evitan nada.

francisco muñiz gamez
09/01/2009, 18:51
Si siguen la actualidad en Israel y en Gaza, ya habrán visto la terrible situación que están viviendo tanto judíos como palestinos. Incluso ha habido lo que los de habla inglesa llaman, irónicamente, :laser: "friendly shots", es decir, bombas que, por error, matan a gente del mismo bando de quienes las envían. ¿ Y saben lo que responden las autoridades israelíes ? "Eso es inevitable". :doh:

Efectivamente : el silencio y la inercia tanto de YHVH como de Alá muestran que ellos no evitan nada.

¿Y que ganas conque ellos intervengan? ¿Acaso no es problema del hombre, por no apegarse a los principios de las escrituras?

Ahora bien ya frios, violan principios ó no se molestan por leer la biblia y aplicarla, solo dicen creer en Dios y ya, pero cuando todo les sale por la culata y según DIos no interviene le empiezan a hechar.


Asi que todo es consecuencia del hombre y asi como quiere gobernarse por si solo pues que se atengan a eso, ¿Acaso no estan en contra con los que no saludan a la bandera? ¿Si con cosas pequeñas estornudan, porque no se ponen asi con lo que aprueban?

Emeric
09/01/2009, 19:04
Asi que todo es consecuencia del hombre Siempre echándole la culpa al Hombre, y nunca al que hizo al Hombre. :doh: Por otro lado, ¿ no es Dios clemente y misericordioso ? ¿ Por qué rayos se hace de la vista larga ante tanta barbarie, en su propia "Tierra Santa" ??? :rolleyes:

Der Keline Prinz
09/01/2009, 19:10
Pregunta :

¿ Por qué será que Alá no hace nada para socorrer a los palestinos de Gaza, y que YHVH tampoco se digna en proteger a los judíos ? ¿ Estarán ambos de vacaciones ... juntos ? :biggrin:

Y lo religiosos que son esos dos pueblos ... :rolleyes:

esta mañana, cuando veía las noticias me preguntaba exactamente lo mismo

Quechua
09/01/2009, 19:10
Claro!!!!

Los 6 millones de judíos muertos en la 2da Guerra Mundial, algo habrán hecho...
Los millones de indígenas americanos muertos del 1492 en adelante, algo habrán hecho...
Los 30000 muertos de la dictadura argentina, algo habrán hecho...

Y así seguimos...

Falta amor... Sí!!... Repartámosle amor a los pobres!!! Seguro que con amor, van a poder abrigarse...

"Mamá, tengo mucho hambre!"
"No te preocupes, hijo, aquí tienes una rebanada de amor, condimentada con una promesa de una mejor vida al morir..."
No contundáis lástima con amor.

Recordad que el amor evita guerras.

Toda guerra pudo haberse evitado; pero ustéd no entiende éso, claro está.

Der Keline Prinz
09/01/2009, 19:16
Realmente no existe la injustícia, uno segana su premio y su castigo. No podemos hechar culpas, todo lo que nos pasa es culpa nuestra.
No es que Dios nos abandona, si no que nosotros lo abandonamos a él. Dios no es soberbio, si no que nos busca y nos espera en su infinita humildad.

Ah sí claro, ahora sí la voluntad de dios no está ahí sino que ya es lo que cada ser humano se merece... estas cuestiones del destino y de dios son como raras


Los países que están en guerra, algo habrán hecho.

Y la misericordia? y la piedad? Y los que no han hecho nada "malo"?



Los pobres algo habrán hecho. Les falta dar y recibir AMOR.

Pobres de $$? o una simple expresión? porque no creo que los pobres deban sufrir... ay dios misericordioso bombardea esta ciudad, amén


Yo pasé un montón de miserias a lo largo de mi vida, y las superé mediante la elevacíon del AMOR.

Sos algo raro

Der Keline Prinz
09/01/2009, 19:21
No contundáis lástima con amor.

Recordad que el amor evita guerras.

Toda guerra pudo haberse evitado; pero ustéd no entiende éso, claro está.

Creo que no entendiste el ejemplo de Arielo. Suerte

Quechua
10/01/2009, 00:45
¿Dios con los brazos cruzados? No lo creo:

- Que yo sepa, aún la tierra produce frutos.

- Que yo sepa, aún hay espacio para todos.

- Que yo sepa, hay alimento para todos en forma de peces y frutos.

- Que yo sepa, aún el sol sigue alumbrando cada día, y la tierra no se ha movido de su órbita. ¿no es maravilloso?

- No hemos entrado en una era glaciar en muchos años; y cuando entremos, será por nuestra culpa, y será tan rápido, que no nos dará tiempo de adaptación... ¿luego culpan a Dios?



Dios nos ha dado las herramientas para que vivamos en paz y armonía; pero es nuestro problema usarlas para bien o para mal, distribuirlas, dañarlas, compartirlas, prestarlas, o lo-que-sea con ellas.

Mira la ilógica siguiente: "Yo daño un reproductor y culpo al vendedor" -- no tiene sentido, es mi responsabilidad, no del creador. Si Dios no nos diera ése control, y nos mandara con mano de hierro, les aseguro que tampoco nos gustaría porque diríamos que Dios es un tirano entonces, ¿que quieren de Dios? ¿un ojo? ¿que más quieren de el que nos ha dado todo lo necesario?

Dios ha hecho su parte, y usted,es ¿han hecho la suya? Y la población mundial, ¿a eso lo suyo?


esta mañana, cuando veía las noticias me preguntaba exactamente lo mismo Hecho comprobado: los no-creyentes piensan más en Dios que los creyentes... y que notición; ante momentos malos, ¡suponen que existe, solo para justificar sus ideales!

Algunos, al ver la belleza de nuestro planeta dicen "Tiene que haber un Dios". en lugar de juzgar a Dios por medio de verbos humanos.

Al menos el sufrimiento no es eterno, pero las cosas buenas sí lo son; y si el sufrimiento purifica nuestra alma, entonces éste obra para bien.

JGBenítez: Completamente de acuerdo contigo... A ellos no les gusta cumplir la voluntad de Dios, pero a ellos si les gusta que Dios haga cumplir la voluntad de ellos. Es una pena, ¡y luego están los que se quejan del Dios que negaron! -- o peor aún: se quejan del Dios que niegan, blasfemas y rechazan, obviamente, es un descaro que denota ignorancia obvia.


Siempre echándole la culpa al Hombre, y nunca al que hizo al Hombre.Es ilógico culpar a quien NO cometió el crimen. Es como si yo culpara al fabricante por el televisor que yo rompí. Es ilógico y falaz.

Emeric
10/01/2009, 06:25
A ellos no les gusta cumplir la voluntad de Dios, pero a ellos si les gusta que Dios haga cumplir la voluntad de ellos.Te equivocas de camino, Josell, pues aquí recalcamos la inercia, la impotencia, y LA INDOLENCIA de un Dios que se jacta en decir que es clemente y misericordioso : tan clemente y tan misericordioso es que no le importa un pepino que tantos niños (como adultos) estén sufriendo con tantas bombas. A ese Dios se le olvidó por completo :doh: lo que le dijo a Moisés en Exodo 3:7,8,9 :

"Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto; y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias; y he descendido para librarlos de mano de los egipcios ... El clamor de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen".

YHVH no ha visto, ni oído esta vez la aflicción de su pueblo escogido, Israel, ni ha descendido para librarlos. Se queda cruzado de brazos. Aunque no quieras verlo, así mismo es. :biggrin:

ElMundo22
10/01/2009, 11:19
Todo es una cuestión de Karma. Realmente no existe la injustícia, uno segana su premio y su castigo. No podemos hechar culpas, todo lo que nos pasa es culpa nuestra.
No es que Dios nos abandona, si no que nosotros lo abandonamos a él. Dios no es soberbio, si no que nos busca y nos espera en su infinita humildad.
Los países que están en guerra, algo habrán hecho. Los pobres algo habrán hecho. Les falta dar y recibir AMOR.

Yo pasé un montón de miserias a lo largo de mi vida, y las superé mediante la elevacíon del AMOR.

El Karma es una antigua e interesante interpretación que se desarrolló dentro de una concepción sagrada de la vida.

Seguir mirando de ese modo resulta retrógrado. Más aún con los refritos levantados por miles de saltimbanquis esotéricos, metafísicos, espiritualistas, sectarios, etc que hacen mezclas a la medida de la señora de mediana edad que quiere creer en algo.

Finalmente terminan siendo creyentes, seguidores, repetidores que desarrollan una idea de "todo está bien" que justifica su actitud pasiva ante la vida, ante los atropellos, que anula el espirítu crítico y creativo. Un nuevo somnífero del gusto, generalmente, de damas que ya cumplieron un ciclo vital y de varones de poca virilidad.

La realidad humana se reconstruye cada día, casi toda repetida y desde lo inconsciente; pero se construye. Investigar y modelar como eso ocurre no es tarea para creyentes fofos.

Emeric
11/01/2009, 17:08
No podemos hechar culpas, todo lo que nos pasa es culpa nuestra.Esa no fue la opinión de Dios cuando decidió destruir al Hombre con el diluvio. :nono: El se arrepintió de haber creado al Hombre, Gén. 6:6. Con lo cual reconoció implícitamente que, en definitiva, el verdadero culpable de lo que el Hombre había hecho era El. Nadie más. :yo:

ArieliSs!!
13/01/2009, 12:32
... Efectivamente : el silencio y la inercia tanto de YHVH como de Alá muestran que ellos no evitan nada.
Pero eso no es ninguna novedad. Nunca intervinieron y nunca intervendrán, por la sensilla razón de que seres imaginarios no pueden ingresar al mundo real, sólo viven en su ámbito, en su mundo, en la virtualidad.

Lo curioso es que mucha gente cree en la existencia real de ALÁ y YHVH, siendo que nunca han salido de las letras y los libros. Es que muchos creen experimentarlos en su vida, pero por más testimonios de "gente que ha vivido un milagro y, por ende, experimentado a Dios", ninguno puede negar la indiferencia de estos supuestos seres todopoderosos que en este caso, la amasacre en Gaza, como en tantos millones de otros casos, brillan por su ausencia.

Para que uno quiere a un Dios así que nunca responde cuando se lo necesita. :doh:

ArieliSs!!
13/01/2009, 12:40
¿Dios con los brazos cruzados? No lo creo:

- Que yo sepa, aún la tierra produce frutos.

- Que yo sepa, aún hay espacio para todos.

- Que yo sepa, hay alimento para todos en forma de peces y frutos. ...
Me parece, Quechua, que te haría falta irte un tiempo a vivir a Africa, a algunos sectores de Latinoamérica, o a la mismísima India, por citar algunos ejemplos, para que te des cuenta que el mundo no es color de rosas, como crees.

ArieliSs!!
13/01/2009, 12:43
... es mi responsabilidad, no del creador...
¿En donde ves la responsabilidad del hombre en el supuesto caso de una era glaciar? Creo que es responsabilidad indiscutible del creador, ¿no te parece?

Emeric
13/01/2009, 12:50
Lo curioso es que mucha gente cree en la existencia real de ALÁ y YHVH, siendo que nunca han salido de las letras y los libros.Igualito que el pobre Don Quijote de la Mancha, quien creía ver gigantes en meros molinos de viento ... :crazy: El poder de la imaginación es impresionante, incluso alienante ... :nod:

Quechua
13/01/2009, 16:10
Te equivocas de camino, Josell, pues aquí recalcamos la inercia, la impotencia, y LA INDOLENCIA de un Dios que se jacta en decir que es clemente y misericordioso : tan clemente y tan misericordioso es que no le importa un pepino que tantos niños (como adultos) estén sufriendo con tantas bombas. A ese Dios se le olvidó por completo :doh: lo que le dijo a Moisés en Exodo 3:7,8,9 :

"Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto; y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus angustias; y he descendido para librarlos de mano de los egipcios ... El clamor de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen".

YHVH no ha visto, ni oído esta vez la aflicción de su pueblo escogido, Israel, ni ha descendido para librarlos. Se queda cruzado de brazos. Aunque no quieras verlo, así mismo es. :biggrin:
Nota: La misericordia es para al arrepentido. Israel ya no es el pueblo de Dios en sí, ellos dejaron ir ésa oportunidad.

Ellos no se arrepienten, sino que maldicen y tratan de resolver conflictos con... más violencia; entonces, ¿cual clamor? ¿cual súplica? Se olvidan de Dios, pero si Dios se olvidara de ellos con razón, le maldicen.

Dios les ha dado demasiadas oportunidades, pero ellos no se conforman, pues quieren seguir peleando y quitándole terreno a los demás... luego, Dios no ayuda a los que hacen daño, porque un pueblo que hace daño a civiles -de todas las edades- no es un pueblo de Dios.

Quechua
13/01/2009, 16:20
Me parece, Quechua, que te haría falta irte un tiempo a vivir a Africa, a algunos sectores de Latinoamérica, o a la mismísima India, por citar algunos ejemplos, para que te des cuenta que el mundo no es color de rosas, como crees.
No es que crea que el mundo es color de rosas, preciado.

Mira, te daré un ejemplo de mi punto:
1) África tiene recursos minerales valiosos.
2) Otros países tienen recursos naturales valiosos que les sobran, aunque necesitan recursos minerales.
3) Luego, ¿no sería conveniente que intercambiaran éstas cosas? Si, lo sería.

Ningún país es inútil, pues aún el desierto puede tener sus riquezas naturales, minerales, climáticas, energéticas, etc.

El hambre es causa del egoísmo humano, no de Dios.

Si culpamos a Dios de los males, ¿Por qué no culpamos al presidente de Argentina a causa del racismo allí presente, el cual está muy presente y corroe la moral y cultura de ésa nación?

¿vez como los argumentos contra Dios, aquí presentes, se desmoronan con el poder de la lógica?

Es como si yo culpara la ciencia, solamente porque gracias a la ciencia existen bombas atómicas; ¿éso significa que la ciencia es mala? No. Así mismo, ningún mal en la tierra dice que Dios sea malo, al contrario, bebemos nuestro propio veneno.


¿En donde ves la responsabilidad del hombre en el supuesto caso de una era glaciar? Creo que es responsabilidad indiscutible del creador, ¿no te parece?En el punto de que, curiosamente, éso es lo que causará el calentamiento global: una era glaciar. ¿vez la responsabilidad del homosapiens con el ambiente?

Bertrand Russell
13/01/2009, 17:11
Si los hombres son los que deben resolver los problemas del mundo (guerras, hambre, pobreza, etc) ¿Para qué ****** sirven los dioses?

Emeric
13/01/2009, 17:23
Israel ya no es el pueblo de Dios en sí,Sin comentarios. :rolleyes: Que te conteste el apóstol Pablo :

"¿ Ha desechado Dios a su pueblo ? En ninguna manera ... NO ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció ..." Rom. 11:1,2 y siguientes. Familiarízate con tu propia Biblia, para que te enteres ...

ArieliSs!!
14/01/2009, 08:07
... El hambre es causa del egoísmo humano, no de Dios.

Si culpamos a Dios de los males, ¿Por qué no culpamos al presidente de Argentina a causa del racismo allí presente, el cual está muy presente y corroe la moral y cultura de ésa nación?

¿vez como los argumentos contra Dios, aquí presentes, se desmoronan con el poder de la lógica?...
Si no culpamos a Dios de los males, entonces, tampoco hay que culparlo de las cosas buenas. Por lo tanto, ¿que papel juega Dios entonces? ¿Es un mero espectador? Si los actos malos son causa del hombre, por consiguiente, los actos buenos también.

Este Dios inmaginario, nuevamente, brilla por su ausencia. :doh:

Emeric
14/01/2009, 08:10
Si no culpamos a Dios de los males, entonces, tampoco hay que culparlo de las cosas buenas. Por lo tanto, ¿que papel juega Dios entonces? ¿Es un mero espectador? Si los actos malos son causa del hombre, por consiguiente, los actos buenos también.

Este Dios inmaginario, nuevamente, brilla por su ausencia. :doh:De hecho, analizando bien los comentarios de nuestr@s amig@s teístas que siempre le echan la culpa de todo lo malo al Hombre, y nunca a Dios, me doy cuenta de que, en realidad, no son teístas, sino deístas, :nod: ya que, para ellos, Dios existe, pero no interviene en nada de lo que ocurre con su pueblo, Israel. :doh:

ArieliSs!!
14/01/2009, 08:33
... En el punto de que, curiosamente, éso es lo que causará el calentamiento global: una era glaciar. ¿vez la responsabilidad del homosapiens con el ambiente?
El ser humano es parte de la naturaleza, o sea, sus acciones son también las acciones de la naturaleza. El ser humano es parte de la creación de Dios. ES por eso que Dios es tan responsable por un desastre natural como un tornado o meteorito, como también es responsable por las acciones humanas, pues Él nos creó, y es Él quien nos pone, o no, los límites, es Él el que interviene o no.

Quechua
14/01/2009, 21:31
Si los hombres son los que deben resolver los problemas del mundo (guerras, hambre, pobreza, etc) ¿Para qué ****** sirven los dioses?
Es como preguntarse, ¿para que diablos sirven los padres una ves que soy mayor de edad e independiente?


El ser humano es parte de la naturaleza, o sea, sus acciones son también las acciones de la naturaleza. El ser humano es parte de la creación de Dios. ES por eso que Dios es tan responsable por un desastre natural como un tornado o meteorito, como también es responsable por las acciones humanas, pues Él nos creó, y es Él quien nos pone, o no, los límites, es Él el que interviene o no.Somos parte de la naturaleza, pero no queremos se parte de ella porque hemos subestimado nuestras capacidades de amar, antes de conocer a éstas, y es por éso que vamos para atras; aunque no todos.

Dios no es responsable de lo que hagamos con nuestra libertad; está bajo nuestra propio riesgo lo que hagamos, al final, cada cual termina perjudicado por sus propios actos, y éso cultiva sabiduría.

Y de hecho, si Dios nos ha dado la capacidad de evitar Asteroides y Cometas, ¿de que nos quejamos? De hecho, éso nos selecciona: Si no hemos aprovechado nuestras capacidades, el meteorito nos destruirá, pero si las hemos aprovechado, entonces tendremos la capacidad de protegernos y así merecer sobrevivir.

Además, al menos ningún asteroide apocalíptico ha golpeado la tierra como para extinguirnos mientras desarrollamos tecnologías para evitarlos. Por lo tanto, Dios es muy sabio y considerado.

Como dice la Biblia: no construyas tu casa sobre la arena.

Es decir, no construyas ciudades en fallas geológicas.

Pues así es probado el ser humano, así funciona la selección, y así somos pasados por el fuego que nos purifica y nos hace evolucionar espiritualmente como seres humanos.

Si tenemos la capacidad de ser buenos, es nuestra responsabilidad serlos, Dios la hizo lo suyo.

Quechua
14/01/2009, 21:45
Si no culpamos a Dios de los males, entonces, tampoco hay que culparlo de las cosas buenas. Por lo tanto, ¿que papel juega Dios entonces? ¿Es un mero espectador? Si los actos malos son causa del hombre, por consiguiente, los actos buenos también.

Este Dios *, nuevamente, brilla por su ausencia.
Si, la policía también brilla por su ausencia, ya que existe el crimen.

Dios juega un buen papel, considerando que -de hecho- existe el amor.

Pero quizás usted piense que el amor de Dios no es importante.

Bueno, no me sorprende; de hecho, los indígenas amazónicos piensan que la ciencia, escritura, educación... no son cosas importantes.

Pero bueno, la gente habla sin saber.


Sin comentarios. :rolleyes: Que te conteste el apóstol Pablo :

"¿ Ha desechado Dios a su pueblo ? En ninguna manera ... NO ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció ..." Rom. 11:1,2 y siguientes. Familiarízate con tu propia Biblia, para que te enteres ...

Los cristianos son el pueblo de Dios; no es un grupo étnico, son los seguidores de Dios.

Yo creía que ya te habías enterado después de haber leído, para que sea suficiente, al menos el libro de Mateo.

Emeric
18/01/2009, 18:16
Los cristianos son el pueblo de Dios; .Los cristopaulinos son el segundo pueblo de Dios; no el primero. El primero es Israel "porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios", escribió Pablo en Rom. 11:29, a ese respecto.

Emeric
20/01/2009, 20:06
Bueno, amig@s, por lo visto Israel y Gaza han logrado obtener lo que YHVH y Alá no pudieron darle a sus respectivos siervos : un alto al fuego aplaudido por todos.

¿ Será que los teístas son, en realidad, deístas ??? :nod:

Platon
21/01/2009, 08:38
Algo habran hecho. El pueblos elegido, La tierra prometida. Dios no tiene la culpa.

Asi el sionismocristiano lava el cerebro a estas criaturas, para convertirlos en seres insensibles, con el corazon frio como lagartos, fieles, incondicionales, capaces de justificar cualquier crimen y masacre. Traspasan el limite de lo racional, hasta llegar a culpar a las mismas victimas.

Bertrand Russell
21/01/2009, 11:23
Es como preguntarse, ¿para que diablos sirven los padres una ves que soy mayor de edad e independiente?

A diferencia de que nuestros padres nos engendran y nos crían. Dios ni nos pare ni nos cría. Conclusión: Los padres son superiores a los dioses.

Davidmor
23/10/2011, 14:51
Pregunta :

¿ Por qué será que Alá no hace nada para socorrer a los palestinos de Gaza, y que YHVH tampoco se digna en proteger a los judíos ? ¿ Estarán ambos de vacaciones ... juntos ? :biggrin:

Y lo religiosos que son esos dos pueblos ... :rolleyes:

Ala no es un nombre, "Ala", es la pronunciación de Dios en arabe.

YHVH....Es Jehová.

Emeric
23/10/2011, 16:58
Por lo visto, tanto YHVH como Alá sí que han abandonado a sus respectivos pueblos, pues no impiden tanta masacre, ni intervienen para solucionar el conflicto israelopalestino.Davidmor no dice nadita sobre esto ... :eyebrows:

Emeric
24/10/2011, 03:16
Ala no es un nombre.Es el Dios de los musulmanes.

rebelderenegado
24/10/2011, 08:14
Es notable que solamente los que creen en sus dioses propios los ven, los demás no ven nada, y por supuesto ninguno de esas imaginerías arregla el asunto del mal en el mundo que ocurre bajo sus narices. Lo único que hacen sus fieles es disculparlos y justificarlos por tan monumentales fallos de la capacidad de atención divina.

Emeric
26/12/2011, 06:10
Siguen las matanzas entre religiosos, y ni Alá, ni YHVH intervienen para nada :


http://www.dailymotion.com/video/xciq5y_entierros-masivos-en-nigeria_news#rel-page-1

Emeric
15/01/2012, 06:03
A diferencia de que nuestros padres nos engendran y nos crían. Dios ni nos pare ni nos cría. Conclusión: Los padres son superiores a los dioses.Los dioses SON nuestros padres.

LIRIO PURPURA
16/01/2012, 16:07
Pregunta :

¿ Por qué será que Alá no hace nada para socorrer a los palestinos de Gaza, y que YHVH tampoco se digna en proteger a los judíos ? ¿ Estarán ambos de vacaciones ... juntos ? :biggrin:

Y lo religiosos que son esos dos pueblos ... :rolleyes:

Porqeu destruirian la Tierra, son todopoderosos, celosos por ser adorados, seria la pelea del siglo.
Solo que serian 3 vs 1

Emeric
26/02/2012, 17:49
Porqeu destruirian la Tierra, son todopoderosos, celosos por ser adorados, seria la pelea del siglo.
Solo que serian 3 vs 1:pound: :pound:

Emeric
29/02/2012, 08:34
Pregunta :

¿ Por qué será que Alá no hace nada para socorrer a los palestinos de Gaza, y que YHVH tampoco se digna en proteger a los judíos ? ¿ Estarán ambos de vacaciones ... juntos ? :biggrin:

Y lo religiosos que son esos dos pueblos ... :rolleyes:¿ Ah, Ciro ?