PDA

Ver la versión completa : La báscula adivinadora



jorgesalaz
02/01/2009, 23:46
Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo... En esto ve una báscula y le da por pesarse, saca una moneda y la deposita... La báscula le entrega un ticket que dice: tu peso es 129 lbs. y tu futuro es el siguiente:
"Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo"... La mujer incrédula exclama...¡qué va!...ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro.
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se suelta un pedo, se queda sorprendida y dice:
¡No me lo puedo creer!...Esto es una maravilla...yo me vuelvo a pesar para ver que más sabe de mí. Saca otra moneda, la deposita y la báscula le entrega otro ticket que dice: "Haz rebajado un poco, ahora tu peso es 128.9 Lbs por el pedo que te has tirado" y tu futuro es el siguiente:
"A pesar de que eres casada, en el baño de mujeres hay un viejo amigo tuyo, esperando para hacerte el amor".
La mujer turbada exclama:
Aayy! poor faavooor!...no puede ser, cómo me voy a encontrar con mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?... No pudo aguantar la curiosidad y se dirije al baño. Efectivamente ahí estaba su viejo amor, y sin pensárselo dos veces, se echan una apretadita aunque fuera de pies. La, mujer sale del baño diciendo: no puede ser... ésta báscula es un fenómeno. Lo que soy yo, me vuelvo a pesar...Deposita otra moneda y la báscula le pasa otro ticket que dice: "Tu peso sigue bajando, ahora es de 128.2 lbs debido al desgaste por la incómoda cogidita y tu futuro es el siguiente: Por pedorra, **** y *******,....Acabas de perder el avión".

poblano
05/01/2009, 15:06
jajajajaa que mal le fue a la chava por estar oyendo a la bascula


.