PDA

Ver la versión completa : Relativizando el peso político y práctico...



Eduardo Coli
27/12/2008, 13:22
Relativizando el peso político y práctico, tanto de las filosofías, como de los conocimientos, las ciencias en que se funda nuestra civilización.

Ya que su constante desarrollo amenaza las posibilidades de la sustentación de la vida

Tomando a la filosofía, que como construcción humana, así sea que como concesión del mundo, del ser, la realidad etc., Tiene como toda ciencia, un fin objetivo, como campo de aplicación, como instrumento, herramienta, tanto como medio idóneo para el logro de determinadas mentas o fines.

El éxito técnico, practico, productivo, como operativo, de cualquier medio, construcción, instrumento creado y desarrollado para satisfacer determinada demanda, necesidad, y o expectativas de un colectivo, en la persecución de sus objetivos. No son atributos suficientes para convalidar, a tal medio, construcción, consolidad concepción, sea en el campo que sea, es decir así sea, en el campo de la filosofía, tanto como en el campo de la técnica y la especialización científica, para convalidarlo como una verdad, un éxito incuestionable o no cuestionable.

Ya que la intencionalidad y los objetivos (como los intereses) de un grupo, no pueden ser calificados o descalificados según el éxito o el fracaso de sus instrumentos, construcciones, es decir por el empleo y la practica o la aplicación objetiva de sus filosofía o conocimientos.

No son meritos suficientes los éxitos en el campo que sea, para convalidar he imponer una construcción humana como verdad absoluta, suprema, sobre toda otra cosa. Y más aun sobre todos aquellos, que tal vez, con otras intenciones y objetivos, son victimas y objeto, de la aplicación y la práctica objetiva, de tales instrumentos, medios, construcción como herramienta, operadas por las intenciones o los intereses de otro grupo, pueblo o civilización.

No se puede convalidar ni equipara la verdad con el éxito del que triunfa, o de los que triunfan, y se impone con sus instrumentos conocimientos, filosofías, herramientas sobre los demás.

Tanto como el carecer de tales instrumentos conocimientos, concesiones para defenderse de los objetivos y la intenciones del sector mas avezado, pueden ser atributos para degradarlo descalificarlo como inferior, retrogrado o atrasado.

Ya que no es un desmerito que hayan habido pueblos y civilizaciones que no se fundaran en al violencia, el despereció, la esclavitud, la servidumbres, la masacre, el genocidio, como la devastación etc. de otros pueblos, otras civilizaciones.

En un mundo globalizado regido y dominado por una filosofía, una ideología, una ciencia implacable, que no se detuve ante nada ni nadie, cave preguntarnos por el futuro de la miserable criatura confinada subordinada, reducida a servir a tales verdades.
Por eso, humildemente me veo apremiado a relativizar, la concentración y el poder, incuestionables, de tanto conocimiento, de tanta ciencia, de tanta filosofía o ideología, ante algo tan complejo, he inexplicable, como la vida.

Mari Paz Pascual
27/12/2008, 19:22
siguiendo el hilo que me sugiere tu tema y puede que no lo haya interpretado como tu prefieres, apunto. En el empleo de los instrumentos para obtener resultados materiales definidos en las intenciones se puede decir que los modos son el principal y fundamento rovocador del escenario de debate tanto para la crítica como para el elogio.

La necesidad de surcar y argullir los resultados en términos de éxito o de fracaso pone de manifiesto * los modos en los usos y constumbres * de sus fundadores en beneficio de la diferencia, la distinción entre lo obtenido y lo que pudiera alcanzar o, dicho de otra manera, lo logrado respecto al límite establecido es decir, el objetivo. Según el dador al debate la diferencia a la distinción entre lo obtenido y lo perdido. Ambas argumentaciones convienen en un común denominador: el éxito y el fracaso en consecuencia la calificación.

El éxito y el fracaso depende en última instancia a la perspectiva, es decir al enfoque. Atribuyendo la adecuación del planteamiento, se puede sustraer a favor o en contra las divergencias en el plano estético, sentimientos y pasiones que en defintiva nos informará de el grado de aceptación.

Otra cosa que dejo en segundo plano pues trataría de otra manera, sería la cuestíon del fundamento en el planteamiento el aspecto ético e intelectual.

¿No se si estamos hablando de lo mismo? o te refieres a otras cosas?

Eduardo Coli
28/12/2008, 11:49
siguiendo el hilo que me sugiere tu tema y puede que no lo haya interpretado como tu prefieres, apunto. En el empleo de los instrumentos para obtener resultados materiales definidos en las intenciones se puede decir que los modos son el principal y fundamento rovocador del escenario de debate tanto para la crítica como para el elogio.

La necesidad de surcar y argullir los resultados en términos de éxito o de fracaso pone de manifiesto * los modos en los usos y constumbres * de sus fundadores en beneficio de la diferencia, la distinción entre lo obtenido y lo que pudiera alcanzar o, dicho de otra manera, lo logrado respecto al límite establecido es decir, el objetivo. Según el dador al debate la diferencia a la distinción entre lo obtenido y lo perdido. Ambas argumentaciones convienen en un común denominador: el éxito y el fracaso en consecuencia la calificación.

El éxito y el fracaso depende en última instancia a la perspectiva, es decir al enfoque. Atribuyendo la adecuación del planteamiento, se puede sustraer a favor o en contra las divergencias en el plano estético, sentimientos y pasiones que en defintiva nos informará de el grado de aceptación.

Otra cosa que dejo en segundo plano pues trataría de otra manera, sería la cuestíon del fundamento en el planteamiento el aspecto ético e intelectual.

¿No se si estamos hablando de lo mismo? o te refieres a otras cosas?

Impecable lectura;

La que siguiendo los razonamientos sin garantías de corrección o acertó, nos lleva al fondo del cuestionamiento por el fundamento, “o principio paradigmático” en que se funda la organización y el despliegue creativo productivo de nuestra pionera "exitosa" civilización.

El éxito relativo de la misma descansa, como deriva, de su principio organizacional estructural, el cuál se puede entender como el objetivo de la dominación y explotación, del medio la realidad. A partir de la cual se entro a diferenciar como sistema autónomo.

La duda es que ya no se puede seguir desarrollando con tal fundamento, lo que implicaría el llamado cambio paradigmático de la civilización.

A mi modesto entender, a esta calce de problemas se tienen que auto convocar las fuerzas del intelectos, la auto reflexión, en procura de analizar “he implementar” el origen de tales posibilidades, de que exista o no, la posibilidad de que acontezca tal cosa. De auto concesión en el seno de la civilización, de un paradigma nuevo, como fundamento y principio normativo, de organización estructuración, producción y reproducción social.

Aportando… para mi el cambio paradigmático como núcleo organizacional tendría que fundarse en el respecto, la comprensión, “el amor”, de la vida, que nos implica como seres vivos, invirtiéndose el sentido de dominio y explotación de la vida, que nos implica y atañe como seres vivos.

Mari Paz Pascual
28/12/2008, 17:58
Si se adoptan en términos calificativos, evaulativos nuestros intereses son dominio y explotación por coerción (estílo mercatilista), una suposición siguiendo el relato del los temas enlazados. Otra suposición puede ser que la determinación del objetivo no ha de coincidir en exclusiva con el interés moral en independencia del sentido común.

La evaulación o calificación puede interpretarse como una medida de orden, una ordenación no de mandato sino de lugar. Una expresión para la ubicación. Su configuración en el origen para su posterior canalización contribuye a una mejor disposición de las expresiones en lo esencial del orden armónico del equilibrio interior.

La expresión ampliada en adicción de su tratamiento enriquece los sentidos supuesto alimento que nutre la comprensión de la dominación que ya no se siente explotada ni en la producción ni en la reproducción. Se hace posible, un cambio de visión desde la moral individual deudora en lo admisible del amor a la vida.

De la dinámica del proceso en la construcción interviene el amor como elemento natual en las estructuras la instancia es la coerción

Eduardo Coli
28/12/2008, 20:22
Si se adoptan en términos calificativos, evaulativos nuestros intereses son dominio y explotación por coerción (estílo mercatilista), una suposición siguiendo el relato del los temas enlazados. Otra suposición puede ser que la determinación del objetivo no ha de coincidir en exclusiva con el interés moral en independencia del sentido común.

La evaulación o calificación puede interpretarse como una medida de orden, una ordenación no de mandato sino de lugar. Una expresión para la ubicación. Su configuración en el origen para su posterior canalización contribuye a una mejor disposición de las expresiones en lo esencial del orden armónico del equilibrio interior.

La expresión ampliada en adicción de su tratamiento enriquece los sentidos supuesto alimento que nutre la comprensión de la dominación que ya no se siente explotada ni en la producción ni en la reproducción. Se hace posible, un cambio de visión desde la moral individual deudora en lo admisible del amor a la vida.

De la dinámica del proceso en la construcción interviene el amor como elemento natual en las estructuras la instancia es la coerción

Si reconocemos y le atribuimos cierta moralidad, a la vida, al echo de estar vivo, es claro y evidente que ay y subsiste un gran desencuentro, conflicto de intereses como una gran falta de ética, (desconsideración y desconocimiento) en el origen mismo de la organización social, de aquí que el principio de la organización y el desarrollo social no conicidad con un supuesto valor moral inherente al fenómeno veinte.

Supuesto; porque el orden social de cosas no estaría en condiciones de reconocer tal cosa.

Estamos suponiendo cosas, motivos he intenciones históricas, que el sistema no esta en condiciones de aceptar, reconocer, y menos de asumir, y que en caso de que ocurriera tal cosa, estaríamos en las postrimerías de un revolución paradigmática, sin precedentes, con todo lo que ello implicaría.

Si, de operar algo en el principio organizativo de la vida, de seguro que ese algo, se puede relacionar al amor, como principio productivo generativo etc., Mientras el reconocernos como productos operativos, o individuos subordinados y dependientes del sistema social, tal cosa nos confronta con el conflicto, de que en nosotros viva y actúe el principio social, que nos rige, por el cual nos regimos, relacionamos y orientamos.

Mari Paz Pascual
29/12/2008, 07:55
Si reconocemos y le atribuimos cierta moralidad, a la vida, al echo de estar vivo, es claro y evidente que ay y subsiste un gran desencuentro, conflicto de intereses como una gran falta de ética, (desconsideración y desconocimiento) en el origen mismo de la organización social, de aquí que el principio de la organización y el desarrollo social no conicidad con un supuesto valor moral inherente al fenómeno veinte.

Supuesto; porque el orden social de cosas no estaría en condiciones de reconocer tal cosa.

Estamos suponiendo cosas, motivos he intenciones históricas, que el sistema no esta en condiciones de aceptar, reconocer, y menos de asumir, y que en caso de que ocurriera tal cosa, estaríamos en las postrimerías de un revolución paradigmática, sin precedentes, con todo lo que ello implicaría.

Si, de operar algo en el principio organizativo de la vida, de seguro que ese algo, se puede relacionar al amor, como principio productivo generativo etc., Mientras el reconocernos como productos operativos, o individuos subordinados y dependientes del sistema social, tal cosa nos confronta con el conflicto, de que en nosotros viva y actúe el principio social, que nos rige, por el cual nos regimos, relacionamos y orientamos.

Cuando las fuerzas coercitivas se hallan incompetentes cuando los estímulos a los trabajadores se hallan en desequilibrio y cuando buena parte los intereses individuales en el orden de la esfera privada se hallan en crédito para la inversión que distribuye la esfera pública en continua construcción y producción en dependencia, muchos encuentran circunstancias que ponen de relieve el descontento.

El orden privado no guarda una realción directa, sino la forma de conciencia. El recurso al planteamiento del nuevo paradigma seguiría siendo coercitivo al individuo.

La inadecuación, la imposibilidad de arbitrio, la indeficiencia moral en resumen, la crisis moral consecuencia del vacio societal en el que se ve inmerso el actor productor, la incompetencia de una ética orientadora hacen mella en los modos, los usos y las constumbres llegando a desvalorizar el medio social en la escala de valores adquiridos. La crisis de valores abre la puerta a la crítica y al debate para las consideraciones de que es bueno, que es malo, que es verdad como referentes a que debería ser si tolerante, electivo, solidario, ahorrador.....

La abertura a un nuevo paradigma hace necesario hondar en los temas propuestos a debate a la vez que anticipa información de los nuevos valores a adoptar la gestión del significado y el sentido para el cambio en posición al sistema que estamos desarrollando en el proceso inter-enter relacional.

No hablo de cambiar a nuevo paradigma no por tradicionalismo sino porque hay cosas por las que no estaría acertado sustituirlas, sin embargo hay otras que estan en cola de su reemplazo. Los cambios paradigmáticos representan las revoluciones creo que lo que menos falta hace es un nuevo conflicto.

Eduardo Coli
29/12/2008, 21:49
Cuando las fuerzas coercitivas se hallan incompetentes cuando los estímulos a los trabajadores se hallan en desequilibrio y cuando buena parte los intereses individuales en el orden de la esfera privada se hallan en crédito para la inversión que distribuye la esfera pública en continua construcción y producción en dependencia, muchos encuentran circunstancias que ponen de relieve el descontento.

El orden privado no guarda una realción directa, sino la forma de conciencia. El recurso al planteamiento del nuevo paradigma seguiría siendo coercitivo al individuo.

La inadecuación, la imposibilidad de arbitrio, la indeficiencia moral en resumen, la crisis moral consecuencia del vacio societal en el que se ve inmerso el actor productor, la incompetencia de una ética orientadora hacen mella en los modos, los usos y las constumbres llegando a desvalorizar el medio social en la escala de valores adquiridos. La crisis de valores abre la puerta a la crítica y al debate para las consideraciones de que es bueno, que es malo, que es verdad como referentes a que debería ser si tolerante, electivo, solidario, ahorrador.....

La abertura a un nuevo paradigma hace necesario hondar en los temas propuestos a debate a la vez que anticipa información de los nuevos valores a adoptar la gestión del significado y el sentido para el cambio en posición al sistema que estamos desarrollando en el proceso inter-enter relacional.

No hablo de cambiar a nuevo paradigma no por tradicionalismo sino porque hay cosas por las que no estaría acertado sustituirlas, sin embargo hay otras que estan en cola de su reemplazo. Los cambios paradigmáticos representan las revoluciones creo que lo que menos falta hace es un nuevo conflicto.
El asunto es extremadamente complejo, de seguro que supere en mucho nuestras capacidades, he intenciones como búsqueda de comprensión. Más me aferro a que el mundo, el sistema (hoy por hoy in sustentable) que existe, es producto, ha sido concebido, por nuestras ideas, habilidades y capacidades mentales.

Digo del mundo, el sistema, que hoy forma, educa, emplea y paga, a sus bastos planteles, cuerpos de expertos y técnicos, doctores y científicos en todos los campos, en todas las disciplinas, que en nuestra civilización se han desplegado.

Que se reconocen, he identifica, (como es debido) con el orden, la organización que los concibe. No espero por ellos ya que no creo que estén en condicione de entrar en contradicción, conflicto, con el sistema que los posiciona muy cerca al poder otorgándoles los privilegios que tal cosa implica.

Cuando uno entra en conflicto con el sistema entre en un conflicto consigo mismo. Como cuando, como en mi caso, no me reconozco, ni identifico con le sistema, entro en un gran drama, con mi identidad, con lo que represento. En un conflicto, en una lucha, especie de caos, espiritual- mental, con mis representaciones, con mis ideas, sentimientos y emociones, todas cosa tomadas incorporadas concientemente inconcientemente del medio exterior, del sistema social del cual soy producto.

Puedo afirmar que mis construcciones como someras interpretaciones, dudas, angustias y mar de ideas, derivan de esta lucha, conflicto interno- externo, esto es con lo que realmente cuento, como fuente caldero de supuestos conocimientos.

Podría segar en mi lucha interna, complaciéndome con la opción de una representación cualquiera, o un somero jugo representativo.
Inclusive es lo que ago, camuflo mi inaceptación inconformidad, conflicto y lucha, protagonizado un ser pacifico.


Pero es algo con lo que he nacido, y no puedo dejar de auto atormentarme con la construcción y destrucción constante de mis productos ideas pensamientos.
De ser algo, soy alguien que crea y maneja ideas, múltiples y contradictorias, sencillamente porque las destruyo, puedo prescindir de tales cosas, puedo manejar y enfrentar en mi mismo ideas contrarias, construcciones mentales, yo he aprendido a vivir con ello, pero creo que no así el mundo, la gente que me rodea, para estos es vital una idealización, un cuerpo representativo, (mental) con que auto representarse, en que auto reconocerse, como alguien útil y necesario, entre otras cosa, porque así el sistema social lo exige.

De aquí mi estimable Mari Paz, de que libere ideas, visiones, construcciones, he interpretación por este medio, no viéndome, ni sintiéndome, representados por mis productos, por tales cosas.
De temer y cuidar algo, temo y cuido de no caer ni quedar prendado de mis propias idas, productos, construcciones.

Estos pueden ser tremendos útiles, y herramientas, de alteración y trasformación del medio, la realidad, pero son tremendamente peligrosas como construcciones del psiquismo, que pueden encarnar y prosperara, auto reproducirse he inmigrar uno en uno, en nosotros, hasta el punto de terminar totalmente posesionados, dominados, seducidos, y prendados, a y por tales cosas. De aquí que yo diferencie como dos experiencias totalmente distintas, antagónicas, la de existir y la de vivir. Tanto que afirmo que se confunda el existir con el vivir.

Y lo dramático, no es mi modalidad, si no que la amas de las veces, sea totalmente incomprendido, por todo esto tan complejo y difícil de concebir, y manejar como posible, es que ay pobreza donde tendería que haber riqueza.

Mari Paz Pascual
31/12/2008, 22:36
Las dos experiencias la estática y la dinámica construidas en el inicio de nuestro diálogo hace pensar en las posiciones ética y estética, singulares paralelas a las otras multiplurales formas de pensamiento. El conflicto la imposición la subordinación y el desinterés, la ausencia no tiene representación aparente en las dos dimensiones, espacio aparente, en las dos dimensiones que experimenta el actor, los dos mundos construidos por el ser constriñen su voluntad de deseo libertad de suficiencia su razón de ser, su sin razón de estar, son ajenos. La idea de dos vivencias mi yo y el mundo que compartimos .

El punto de encuento, la interjección de esos ya definidos convienen como dos amigos mientras se miran en los otros como ejemplos externos que proyectan imágenes a ellos, el orden polarizado en proyecciones presunta estática interventora de todo sistema, en su encuentro el enfrentamiento, el conflicto, el ego inquieto por haber desobedecido la imagen puesta en el otro.

Anuncia la orientación al nuevo paradigma infiere la conciencia a resultas en beneficio a uno de ambos.

Extraños y amigos a la vez se representan se invitan a debatir sus disputas.

La comprensión del quehacer se encuentra en la razón sublime al sentimiento, del amor a la construcción nacer, renacer, perse cansado rejuvenecer por él. Y de espaldas a ello la destrucción en auge del nihilismo a lo remoto pues nada es su reino como dices entre la vida y la muerte. De reunirlos a la vez, no hay puerta que ensanche en tan grandes siluetas.

Ha sido un placer. Les brindo el año a todos y que encuentren eso que tanto desean

Eduardo Coli
01/01/2009, 17:00
Las dos experiencias la estática y la dinámica construidas en el inicio de nuestro diálogo hace pensar en las posiciones ética y estética, singulares paralelas a las otras multiplurales formas de pensamiento. El conflicto la imposición la subordinación y el desinterés, la ausencia no tiene representación aparente en las dos dimensiones, espacio aparente, en las dos dimensiones que experimenta el actor, los dos mundos construidos por el ser constriñen su voluntad de deseo libertad de suficiencia su razón de ser, su sin razón de estar, son ajenos. La idea de dos vivencias mi yo y el mundo que compartimos .

El punto de encuento, la interjección de esos ya definidos convienen como dos amigos mientras se miran en los otros como ejemplos externos que proyectan imágenes a ellos, el orden polarizado en proyecciones presunta estática interventora de todo sistema, en su encuentro el enfrentamiento, el conflicto, el ego inquieto por haber desobedecido la imagen puesta en el otro.

Anuncia la orientación al nuevo paradigma infiere la conciencia a resultas en beneficio a uno de ambos.

Extraños y amigos a la vez se representan se invitan a debatir sus disputas.

La comprensión del quehacer se encuentra en la razón sublime al sentimiento, del amor a la construcción nacer, renacer, perse cansado rejuvenecer por él. Y de espaldas a ello la destrucción en auge del nihilismo a lo remoto pues nada es su reino como dices entre la vida y la muerte. De reunirlos a la vez, no hay puerta que ensanche en tan grandes siluetas.

Ha sido un placer. Les brindo el año a todos y que encuentren eso que tanto desean

Es mas que un placer confraternizar en el dialogo, el intercambio de expectativas, mas allá de todas las diferencias y dudas que se susciten, de lo arbitrario de una interacción de inquietudes, producto de un ámbito tan abierto.

Es algo muy revelador el aporte de que la ausencia “de libertad” oposición critica, entre otras, en todo lo existente y legalizado por el orden, representado por las construcciones que hacen a la configuración social, implica que el mismo no exista como problema, subyaciendo segados, incapacitados, de ver y tomar formas y modelos alternativos, que realmente no existen, tanto como el medio social cultural no permiten, se encarga de mitigar. Implicando lo que es más dramático, tener que crear lo que no existe, como posibilidad de transformación y cambio.

Suponiendo tener que auto afrontar el conflicto contradictorio, de tener que luchar contra las propias necesidades, urgencias afectivas, de sentirnos parte integrantes de un mundo, una realidad (social cultural) que nos desconoce y desprecia en cuanto a lo que representa nuestra vulnerabilidad y afectividad sanguínea. Y que por lo mismo abusa, se vale de la sensibilidad inherente a nuestra constitución biológica, explotando nuestras carencias y falencias de amor y reconocimiento. Gracias y muy buen año.

Eduardo Coli
01/01/2009, 17:47
Esta doble pertenencia
________________________________________
Es el desprecio
el odio
la intencionalidad
operando
a través de nuestros ojos
de nuestra mente

Son los designios
y los objetivos
exitosos del dominio
elaborando estrategias
por intermedio
de nuestro psiquismo

Esto es patético
es complejo

No es la organización viviente
no es la complejidad
del sistema vivo
que procede productivamente
por la fiesta del encuentro
los orgasmos
la entrega en el amor

Lo que se manifiesta
actúa
por nuestros brazos
el que se expresa
por nuestra boca


Son los fundamentos
caracterizado
por la explotación
la violencia
la negación
y el desprecio
de lo que palpita
sangra
el que maniobra en nosotros

Es el carácter de estar integrado
de haber sido incorporado
por la practicas y necesidades
constitutivas
productivas
del sistema social
en virtud de servir
a su constitución
reconstrucción
consolidación

Este
es el problema
que no pasa por
el enfrentamiento
de individuos
contra individuos

Este
es un problema
del conocimiento
de los instrumentos
los medios
y las estrategias
que el procedimiento emplea
en la reducción y negación
de la vida
a sus minima expresión.

Contra los fundamento
del propio potencial
y la propia libertad
del sujeto incorporado

Por que el régimen
manifiesta
impone
la realización de su ser
información y conciencia
a través
de la conciencia reducida
colonizada
por los apremios
de su auto gestión

No son los vientos
nos son las lluvias
no son los elementos
constitutivos
no son los mares
lo que se expresa
a través de la suspendida vida
del individuo

No es el sueño
no es la organización
no es el entramado
de lo sensible
de lo biodegradable
de lo biológico
lo que actúa
se manifiesta
por la boca
del sujeto reprogramado

Este es un dilema
una contradicción

Que evidentemente
me posiciona
en el límite
de lo admisible

como denunciante
de espalda
o tratando de darle
la espalda
a un medio
en el cual no me puedo reconocer
como siendo parte de el
como siendo parte
de la organización viviente

Por el contrario
es la productividad
del desprecio
la negación
el desconocimiento y reducción
de lo que se desconoce
de lo viviente
lo que prospera
conspira
progresa
en contra de los mares
los ríos
las selvas
en contra del océano
los vientos
las mareas

Es dramático
es doloroso
reconocerse
como miembro
de un método
que desconoce
y desangra
la tierra

Que humilla
y ofende la vida

Esta doble pertenencia
o esta participación doble
caótica contradictoria
es mi gran dilema
es mi gran compromiso
es mi lucha

Nudo contradictorio
en que intento liberar
mis manos
mis ojos y mi boca
de la manifestación
de la explotación

No obstante
la vida
en su complejidad
aun reducida
menospreciada
socavada
en sus fundamentos
en sus objetivos
en su sensibilidad
en su manifestación
aun reprimida
negada
empobrecida
aun de esta
y desde estas
condiciones
aun
se encuentran
en mí
esperando por mí

Creo que este trabajo (publicado en el foro de poesía) resume en algo el espíritu de la interacción que hemos alimentado en nuestro intercambio.

Mari Paz Pascual
04/01/2009, 13:33
Precioso Eduardo, la voluntad desinteresada en el flujo del discurso nutre la creación, cuando el amor se hace presente es escenario para la coperación e interacción. Gracias a tí

Eduardo Coli
04/01/2009, 19:04
Precioso Eduardo, la voluntad desinteresada en el flujo del discurso nutre la creación, cuando el amor se hace presente es escenario para la coperación e interacción. Gracias a tí

Estimada Mari Paz, concuerdo contigo sobre la motivación del amor, el amor que nos mueve, une y liga a los otros, al medio, cuando esto es tenido como lo esencial, a preservar como espacio de encuentro, dialogo, posibilidad del mutuo reconocimiento, para la elaboración y creación de la riqueza de puntos de vista diferentes.
Un abrazo