PDA

Ver la versión completa : El Búho



jorgesalaz
26/12/2008, 18:01
Un señor iba conduciendo su auto, cuando, en un semáforo cruzó la calle contonéandose un portento de mujer cuyas caderas se balanceaban de tal manera, que el circunspecto señor no pudo mas que exclamar en voz alta: ¡Dios Mío, pero que Culooo! al decirlo, se dió cuenta que lo acompañaba su hijo de 4 años. Nervioso, arrancó y pasados tres minutos, cuando creía que no habría ninguna consecuencia de su exabrupto, el niño le pregunta: -Papi ¿Qué es un ****? -¡Ay hijo! pues es, este, eh...¿Dónde escuchaste ésa palabra? -Tú la acabas de decir... -le contestó acusadoramente el niño. -¡Ah, hijo! lo que pasa es que eerh, te confundiste, eh si, te confundiste, lo que yo dije fue Búho, ¿entiendes? ¡Búho! el niño, aparentemente, quedó conforme, pero unas cuadras más, le pregunta: -Papi ¿Y los búhos tienen hijos? -Si mi niño, si tienen -¿Y cómo se llaman? -buhitos,hijo -dijo el señor dando un suspiro. -¿Y cómo se llaman los hijos de los buhitos? -buhititos -contestó nervioso el papá. -una cuadra más: -Papi ¿y cómo se llaman los hijos de los buhititos? -¿Buhitititos! dijo un poco alterado. -¡Ah! -exclamó el niño y una cuadra más: - Oye Papi, ¿Y los hijos de los buhitititos, cómo se llaman? -¡Buhititititos! ¿Entiendes? ¡Buhititititos!-vocifera el papá El niño dejó pasar otra cuadra más y le pregunta. Papi: ¿Y los hijos de.....-¡YAA! ¡CULOS; DIJE CULOS; CUUULOOOS! ¿ME ESCUCHAS? ¡CUUUULOOOOS! -gritó enloquecido el papá...