PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz Navidad!



jorgesalaz
24/12/2008, 18:37
http://www.lacoctelera.com/myfiles/claudix/nacimiento-feliz-navidad2.jpg
"Noche clara de Belén, nochecita de montaña. En el cielo las estrellas, y en las estrellas el alma. Los rebaños están quietos paciendo yerbas de plata. ¡Qué noche tan silenciosa con la promesa del alba! ¡Qué vientecillo travieso! ¡Qué luna maravillada! Y de súbito un lucero por el oriente llegaba, y los cielos se encendían en regocijo de llamas. 'Hermano: ¿qué es esto? di''. 'No sé, que nunca mirara una luz con tanta luz, y una blancura tan blanca''. Y luego, desde lo alto, coros de ángeles que cantan: 'Gloria a Dios en las alturas y paz a todas las almas'. Y dice un ángel: 'Pastores: en una humilde morada ha nacido el Niño Dios, el Redentor de las almas''. '¡Vamos allá!'' -gritan todos-. Y todos se apresuraban. Pero ¿quién se quedará a cuidar de la majada? Yo, por ser el más pequeño y el más humilde en la casa. Y todos van al portal, y sólo yo me quedaba viendo brillar el lucero en cada una de mis lágrimas... Y después, cuando volvieron, ¡qué maravillas contaban! Aquél portal lleno de ángeles; aquel buey, aquella vaca; aquellos cantos de dicha; aquellas alegres danzas; los pastores dando al Niño los regalos que llevaban; y el Niño que sonreía, y la Virgen que cantaba, y San José que reía, y yo... que reía y lloraba, porque nomás yo no vi lo que los otros miraran. Y me fui a llorar muy lejos, donde no vieran mis lágrimas. Señor: ¿por qué soy pequeño? Señor: si no me quedara habría visto al niñito y a la Virgen soberana. ¿Es que me hiciste tan pobre que no alcancé ni Tu gracia?... Y de pronto, ¡oh, maravilla! Un resplandor me rodeaba. Yo no podía creer lo que mis ojos miraban. Junto a mí estaba la Virgen; al Niño en brazos llevaba, y a su lado San José con el ángel que los guiaba. 'No llores' -dijo la Virgen mientras con sus manos blancas, como si fuera mi madre, las lágrimas me enjugaba-. Supe que estabas muy triste porque el rebaño cuidabas y no viste en el pesebre al Niño Dios, y llorabas. Pero no estés triste ya: tu regalo son tus lágrimas, que las lágrimas de amor son la ofrenda más preciada''. Eso me dijo la Virgen. Y luego ¡quien lo soñara!, me puso al Niño en los brazos para que yo lo arrullara. Y yo me sentí en el cielo, ¡como que en el cielo estaba! Y otra vez habló la Virgen. No olvidaré sus palabras. Dijo María: 'Mi niño lloró porque tú llorabas. Quiere que nadie esté solo ni triste como tú estabas. Y por eso desde hoy, cada año, en todas las casas, volverá a nacer Jesús en esta misma mañana. Mi Hijo a todos los hombres su Navidad les regala. Ya siempre estarán con ellos su bien, su amor y su gracia. Tú eres mi hijo también. Busca a tus hermanos, anda; diles lo que te diría el Niño Jesús si hablara. Cada año habrá Navidad; Dios nacerá en vuestras almas, y en ellas la paz de Dios todo el año hará su casa''. Así me dijo María. Y, como ella me ordenara, aquí vine, y aquí estoy, con la promesa anhelada. Les doy esta buena nueva que la Virgen me anunciara. Cada año nacerá el Niño Jesús en nuestra morada. Nadie estará solo ya, ni triste como yo estaba. El amor de Dios por siempre desde ahora nos acompaña. En la Navidad tendremos dicha recién estrenada. Volverá a nacer Jesús de las benditas entrañas de María. San José buscará otra vez posada, y nos cantarán los ángeles su música concertada. Los hombres se alegrarán; será un portal cada casa. ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡A los hombres esperanza! En el cielo las estrellas, y en las estrellas el alma..."...


¡FELIZ NAVIDAD!


(Monólogo del Pastor Niño)
Armando Fuentes Aguirre "Catón"

ArieliSs!!
24/12/2008, 18:58
Feliz Navidad para ti, Jorge, y para todos mis compañeros monoforistas. Que la pasen bien y en familia. :yo:

dragonfly
24/12/2008, 19:59
Ay que bello mi Jorgito... qué cosa más linda de relato... se me hizo un nudo en la garganta...
Feliz Navidad para ti y para todos los tuyos... Que la estrella de Belén los ilumine y la alegría los invada...

Un beso grandeeee grandeeeee

Feliz Navidad ♥

Lo mismo para ti AriSs...

ArieliSs!!
24/12/2008, 20:04
... Lo mismo para ti AriSs...
GraciaSs!! querida!!

Espero que la pases muy bien, en familia, con amigos. Que estas fiestas nos hagan dejar los problemas a un lado y compartir con nuestros más íntimos, valorando que eso es lo más importante.

dragonfly
24/12/2008, 20:49
Gracias mi cielo... que la pases muy lindo en compañía de la rubita de los ojos de luz... Un beso grandote para ambos. ♥

GraciaSs!! querida!!

Espero que la pases muy bien, en familia, con amigos. Que estas fiestas nos hagan dejar los problemas a un lado y compartir con nuestros más íntimos, valorando que eso es lo más importante.

Raf...
25/12/2008, 04:25
Bueno.... no hay nadie... en fin, Feliz Navidad para todos!!


paso despues


saludos...

Platon
25/12/2008, 18:03
Les deseo feliz navidad y prospero año nuevo, que se la pasen bien repasada y se diviertan. Coman como chanchos, chupen hasta que vomiten y que reciban muchos regalos. Los que esten tristes que la felicidad los bendiga, los que andan planchados que ganen mucha plata, los que estan emfermos que sanen, los que no tengan a nadie que encuentren una amante bien hot y las que esten solitas que avisen.
De todo corazon.
Platon

http://i204.photobucket.com/albums/bb307/Dizzydoll75/xmas/ChristmasSexy13.jpg

Shetland
26/12/2008, 11:08
Me uno al saludo.
Que el nuevo año que llega, sea de grandes éxitos y prosperidad.-

Nohelia73
26/12/2008, 19:51
Feliz Navidad hasta fin de mes, pero sobre todo les deseo un saludable, amoroso, carinoso, venturoso y prospero 2009'

Gracias a todos por compartir un poco de todos para todos.

MIs besos, mis abrazos y un poco de nieve por estos lados.....

NOhelia. :mrgreen:


http://www.arc-strasbourg.net/web/images/2007.gif

cubipere
28/12/2008, 11:13
feliz navidad a todos y prospero año nuevo:-D