PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo no creerle a alguien que amas?



josec
17/12/2008, 19:58
Se levantan acusaciones contra la persona que amas, acusaciones de infidelidad, de engaño, todo se te vuelve muy confuso, no sabes qué hacer, no sabes a quién creer, no crees en nadie y a la vez crees en todos. Terminas acabando con tu hermosa y hasta el momento perfecta relación, lo tiras todo, lo crees todo, le crees a todos menos a ella, pero tu amor también le cree a ella y aún no le has perdido la confianza. No puedo creer que existió infidelidad alguna, todo me era perfecto, y aún después que ya no estamos juntos me sigue demostrando que para ella también lo fue, que me ama.
No sé que hacer. ¿Comó no creerle a alguien que amas?:help:

ElMundo22
17/12/2008, 21:00
Hay que gente que está apunto de morirse de viejo y sigue en esos juegos supuestamente amorosos. ¿Me querrá? ¿Me fue fiel? ¿Es verdadero amor? ¿Habré dejado pasar mi oportunidad? ¿Nos encontraremos en el cielo? Todo eso es novela rosa. Bueno a la mayoría eso le gusta.

Pero son como los llantos del bebé por su mamadera.

La calidad de las relaciones dependen de la madurez emocional de cada uno.

elrector
18/12/2008, 05:57
Hay que gente que está apunto de morirse de viejo y sigue en esos juegos supuestamente amorosos. ¿Me querrá? ¿Me fue fiel? ¿Es verdadero amor? ¿Habré dejado pasar mi oportunidad? ¿Nos encontraremos en el cielo? Todo eso es novela rosa. Bueno a la mayoría eso le gusta.

Pero son como los llantos del bebé por su mamadera.

La calidad de las relaciones dependen de la madurez emocional de cada uno.


Cierto, tan cierto como que la madurez emocional empieza cuando termina la pasión, al final uno no sabe diferenciar con la madurez encima, entre el amor a la mascota o a su propia pareja, por mi parte espero seguir siendo un inconsecuente inmaduro para continuar disfrutando de mi verde juventud.:mrgreen:

ElMundo22
18/12/2008, 10:06
Cierto, tan cierto como que la madurez emocional empieza cuando termina la pasión, al final uno no sabe diferenciar con la madurez encima, entre el amor a la mascota o a su propia pareja, por mi parte espero seguir siendo un inconsecuente inmaduro para continuar disfrutando de mi verde juventud.:mrgreen:

Algunos terminan teniendo mascotas debido que estas no los van a abandonar- como las parejas apasionadas y los hijos; y se ponen chochos; pero esa es otra historia. Yo prefiero que los animales hagan su vida salvaje y a las mujeres libres; pero no locas.

ElMundo22
18/12/2008, 23:50
Qué temas!!

Para el verde de elrector...

En el amor todo es empezar (http://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0&feature=related)


:mrgreen: :mrgreen:

poblano
19/12/2008, 18:44
Se levantan acusaciones contra la persona que amas, acusaciones de infidelidad, de engaño, todo se te vuelve muy confuso, no sabes qué hacer, no sabes a quién creer, no crees en nadie y a la vez crees en todos. Terminas acabando con tu hermosa y hasta el momento perfecta relación, lo tiras todo, lo crees todo, le crees a todos menos a ella, pero tu amor también le cree a ella y aún no le has perdido la confianza. No puedo creer que existió infidelidad alguna, todo me era perfecto, y aún después que ya no estamos juntos me sigue demostrando que para ella también lo fue, que me ama.
No sé que hacer. ¿Comó no creerle a alguien que amas?:help:



se ve que aun la quires mucho. dicen que el amor es ciego ...y es cierto, asi que tienes dos opciones, te aguantas los rumores y haces que ni ves ni oyes nada o te olvidas hasta de su nombre y buscas mejores horizontes




por ahi hay un dicho que reza asi: hay hombres y mujeres que son como las gomas de mascar entre mas los pisas mas se pegan




tu sabras si eres o no goma de mascar

elrector
20/12/2008, 15:15
Qué temas!!

Para el verde de elrector...

En el amor todo es empezar (http://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0&feature=related)


:mrgreen: :mrgreen:

Si, pero la rafaela prefería hacer el amor en el sur, no necesariamente, el amor está en el viento y el viento sopla de todos los puntos, gracias de todas formas.

josec
21/12/2008, 19:32
se ve que aun la quires mucho. dicen que el amor es ciego ...y es cierto, asi que tienes dos opciones, te aguantas los rumores y haces que ni ves ni oyes nada o te olvidas hasta de su nombre y buscas mejores horizontes




por ahi hay un dicho que reza asi: hay hombres y mujeres que son como las gomas de mascar entre mas los pisas mas se pegan




tu sabras si eres o no goma de mascar


Mira, nos es tan así lo de el ejemplo de la goma de mascar que acabas de poner. Por desgracia tienes algo de razón en eso, en ocaciones mientras más indiferencia muestras, más se apegan a tí; lo sé porque lo he hecho. Pero te diré que soy un creyente del amor y sí creo que las relaciones que son así no son buenas, por lo que para nada defiendo esa idea.
¿Piensas como yo?

poblano
22/12/2008, 16:08
Mira, nos es tan así lo de el ejemplo de la goma de mascar que acabas de poner. Por desgracia tienes algo de razón en eso, en ocaciones mientras más indiferencia muestras, más se apegan a tí; lo sé porque lo he hecho. Pero te diré que soy un creyente del amor y sí creo que las relaciones que son así no son buenas, por lo que para nada defiendo esa idea.
¿Piensas como yo?


soy un convencido de que el amor es el motor de las personas, es el sentimiento que nos levanta y hace caminar en contra de las adversidades, es algo que se siembra y se cocecha a diario.





hay momentos en que hay que luchar contra viento y marea por el amor, pero tambien hay momentos en que simplemente se tiene que aceptar que se termino.




y parafraseando a ''el mundo'' en que musicaliza sus comentarios jejeeje aqui una rola de franco de vita:



http://mx.youtube.com/watch?v=R0U6BA2Qltw


.

Shetland
22/12/2008, 16:16
Es ilógico que las posibles diferencias en la pareja las resuelvan terceras personas; soy un convencido que todos los inconvenientes que legan se pueden y se deben resolver con el diálogo en la pareja, lo demás sobra.-

josec
12/01/2009, 01:13
Bueno luego de unos días ya puedo pensar con más claridad. No hay nada como el tiempo para ayudarte a comprender y a tomar las deciciones más acertadas. Seguiré con mi vida, con esa vida que va en camino a formar un hogar, una familia, una felicidad; y ese camino no la incluye a ella. Otra será la mujer de mi vida. Gracias por los consejos....:)

nanditho0
06/05/2009, 16:11
la vvd es una pregunta muy dificil de contestar per
la
vvd es cierto kuando amas en vvd no hay nada k te aga cambiar de opinion:confused:sobre el y su forma de ser y sobre todo de lo k ase no
creeenn??????????
bueno esa es un poko de lo k pienso:-D
sean felices y amen y sobre todo tenganse confianza

Arielo
06/05/2009, 16:33
la vvd es una pregunta muy dificil de contestar per
la
vvd es cierto kuando amas en vvd no hay nada k te aga cambiar de opinion:confused:sobre el y su forma de ser y sobre todo de lo k ase no
creeenn??????????
bueno esa es un poko de lo k pienso:-D
sean felices y amen y sobre todo tenganse confianza

http://img301.imageshack.us/img301/7756/hoygan.jpg

josec
16/06/2009, 14:03
No veo mejor manera de que se cierre un tema que lo haga su propio autor. Soy de los que creen que cuando se ama es muy difícil ver lo que no se quiere ver, o escuchar las piedras que arrastra un río sobre todo si este viene en tu contra. Hace hoy más de 8 meses que escribí este tema; en el momento que lo escribí no podia creer lo que pasaba, hoy todo está muy claro para mí. Hay una frase popular en my país que dice: Dios no quiere trampa.

Solo necesitamos tiempo para saber la verdad verdadera, aquella que duele pero que te alivia a mismo tiempo.
Gracias