PDA

Ver la versión completa : El colmo, Grabacion de llamadas telefonicas....



amy33
11/12/2008, 14:15
Grabar nuestras llamadas telefonicas, cualquiera, de cualquier ciudadano, esa es la intencion de nuestro H. Gobierno Mexicano, nuestro derecho a la libre expresion?...nuestra privacidad?...les vale, no importa, todo sea con el pretexto de combatir la delicuencia y secuestros, que lo hagan con sujetos a investigacion por determinados delitos estoy de acuerdo, aclaro, con determinados delitos, secuestro, extorsion telefonica, pero se presta a que cualquier ciudadano al manifestar su libre expresion se le someta a una investigacion, a que se editen estas llamadas, se trasgiverse lo dicho, en fin, este es el gobierno que tenemos y para esto sirven nuestros diputados y senadores, que diran?, que el que nada debe nada teme?....sabemos que el que tiene la informacion tiene el poder, el bobierno lo sabe por eso hasta este grado han llegado, me pregunto, ellos tambien se someteran a esta ley, ellos tambien permitiran que se les graben, creo que no, verdad? ustedes que opinan?....

azapata
11/12/2008, 15:05
Grabar nuestras llamadas telefonicas, cualquiera, de cualquier ciudadano, esa es la intencion de nuestro H. Gobierno Mexicano, nuestro derecho a la libre expresion?...nuestra privacidad?...les vale, no importa, todo sea con el pretexto de combatir la delicuencia y secuestros, que lo hagan con sujetos a investigacion por determinados delitos estoy de acuerdo, aclaro, con determinados delitos, secuestro, extorsion telefonica, pero se presta a que cualquier ciudadano al manifestar su libre expresion se le someta a una investigacion, a que se editen estas llamadas, se trasgiverse lo dicho, en fin, este es el gobierno que tenemos y para esto sirven nuestros diputados y senadores, que diran?, que el que nada debe nada teme?....sabemos que el que tiene la informacion tiene el poder, el bobierno lo sabe por eso hasta este grado han llegado, me pregunto, ellos tambien se someteran a esta ley, ellos tambien permitiran que se les graben, creo que no, verdad? ustedes que opinan?....


Hola, te recomiendo que veas una excelente palícula que llama: "Enemigo público" trabaja si no recuerdo mal Will Smith

Shetland
11/12/2008, 15:52
Bueno, aunque es una medida un tanto exagerada, por lo menos se toman la molestia de avisar que lo harán... Hay otros sitios en los que graban y sólo lo saben quienes lo hacen.-

Exotica
12/12/2008, 17:34
De que extranarse, en Mexico no existe la libertad de expresion.

Aqua
14/12/2008, 00:22
De que extranarse, en Mexico no existe la libertad de expresion.

En todos los paises ocurre esto. De que se extrañan

Saludos

elrector
14/12/2008, 07:37
En algunos paises avanzados donde aún no llegaron los cables y antenas telefónicas, no se graban las conversaciones privadas, incluso no saben que es eso de expresión, su libertad está fuera de toda duda, no están sujetos a extraños aparatos para comunicarse.

Templar
15/12/2008, 23:13
Grabar nuestras llamadas telefonicas, ... ... ... este es el gobierno que tenemos y para esto sirven nuestros diputados y senadores, que diran?, que el que nada debe nada teme?...

Yo me se otra.. "A falta de pan, buenas tortas"

Templar

poblano
16/12/2008, 01:38
Grabar nuestras llamadas telefonicas...........

teme?....sabemos que el que tiene la informacion tiene el poder, el bobierno lo sabe por eso hasta este grado han llegado, me pregunto, ellos tambien se someteran a esta ley, ellos tambien permitiran que se les graben, creo que no, verdad? ustedes que opinan?....




cual es la ley que comentas? mmm solo veria la diferencia que ahora si estaria reglamentado porque de que se espia a adversarios politicos ya tiene buen rato que se lleva haciendo por gobernacion manejada antes por el PRI y ahora por el PAN.



el grabar y oir conversaciones no es nuevo, en la guerra sucia contra la guerrilla en los 70´s lo hizo gobernacion, en la campaña electoral del 88 lo hizo Bartlett siendo secretario de gobernacion,las grabaciones de la conversacion cinica del ''gober precioso'' con camel nacif ( dicen que fue su esposa ) , en la campaña electoral del 2006.






la grabacion de conversaciones no tienen peso legal en este momento, no se pueden presentar como pruebas en un juicio, se utilizan estas grabaciones como medios de ataque mediaticos contra algun adversario politico o publico para desprestigiarlo, y nunca se acepta que el cisen(centro de investigacion y seguridad nacional ) tenga que ver con las grabaciones . no se si lo que pretende con esta ley es que ahora si las grabaciones puedan ser utilizadas como pruebas en algun juicio. seria bueno que se usara contra narcotraficantes y secuestradores y no en las luchas politicas.



.