PDA

Ver la versión completa : Lugares comunes para el amor...



Marea
02/12/2008, 10:55
Con sinceridad, me gustaria saber si a sus parejas actuales las llevan a los mismos lugares que llevaron a su ex...por qué sí o por qué no?????

ElMundo
02/12/2008, 15:04
Con sinceridad, me gustaria saber si a sus parejas actuales las llevan a los mismos lugares que llevaron a su ex...por qué sí o por qué no?????

Sí, pero cambio las sábanas :mrgreen: (lo siento, no pude evitarlo).

Eres muy romántica.

No, porque cada lugar adquiere un aura especial, así como especial y única es cada mujer. Pero ese es sólo un gesto de respeto, porque tú, amada mía, cambias para bien todo lugar, todo paisaje y mi misma memoria (qué tal miento?). Contigo todo es distinto y nuevo.

No, porque no falta alguien entrometido(a) que comenta: ¡hace tiempo que no lo veíamos por aquí!

En fin, no me gusta llevar a nadie, me gusta sugerir y que me sugieran lugares, concordar y compartir los gastos :)

tulipan
22/02/2009, 01:30
Pues... a lugares nuevos para descubrilos con él y a los de antes pues como no llevarlo al Avila o al restaurant que me gusta, o al club para estar en la playa...

Depende del quien y del cuando solo eso jejeje

Chaus chaus...

Mundiiiiiiiiiiiii tienes todas la razón con la sábanas jajaja, pero mosca con los cobertores ehhhh

dragonfly
22/02/2009, 03:01
Me gusta lo de sugerir, es más espontáneo... pero si toca que la ponen a una a es*****, pues como dice Tuli, si el lugar es por ejemplo un restaurant, si es especial, porqué no compartirlo? :wink:

karlacris
23/02/2009, 15:05
Pues yo estoy de acuerdo con Tuly y con Jud... uno puede ir a ciertos lugares a los que iba con su ex pareja, porque (poniéndome a pensar en mi caso) ¿como no iría con mi pareja actual a la Iglesia donde me congrego? (por ejemplo) o a un restaurante que me guste mucho... sólo porque fui ocn otra persona no significa que voy a dejar de ir por completo jejejejeje

poblano
25/02/2009, 22:17
pues yo si la llevaria a un lugar conocido en que hubiese andado con otra persona porque no ? si es bueno el lugar seguramente es indicado para repetir



.

Diana2005
26/02/2009, 19:41
coincido con la mayoría, el lugar si es el mismo o no eso es lo de menos, no valdría la pena privarse de ir a un sitio solo por detenerse a pensar si estuvo alli la ex o no.
Recuerden el dicho, "lo que no fue en tu año no te hace daño", por eso concuerdo que es mejor mirar hacia el presente no hacia lo pasado.


(que fácil es la teoría, en la práctica no siempre se da :-D)

Oso Noble
26/02/2009, 21:58
No veo porque no ir al mismo restaurante o al mismo cine, o al mismo hotel, lo pasado, pasado. Claro que si ese pasado aún te molesta, si esa expareja todavía te duele... Ese ya es otro problema, que está en tu mente, en tus emociones y no en los lugares que visitaste.

José fontalvo
16/03/2009, 13:09
La cotidianidad es circunstancial, todo tiene su momento y lugar; razón por la cual dependiendo de esas circunstancias, es que se pueden repetir lugares fraces, palabras hasta caricias. Todo se repite en la cotidianidad, lo que cambia es el fono, es decir los sentimientos. Se pueden repetir caricias y lugares pero la calidad de la persona que está con uno en esos momentos, es la que le da un cambio al hecho.

Marea
18/03/2009, 20:49
Pensaba, que en un primer momento me pareció muy feo repetir lugares o acciones probadas con éxito antes con otros personajes, es que soy muy sentimental, pero luego volviéndome más práctica...díjeme...y acaso el éxito en la vida y en la empresa no es repetir la fórmula que nos ha dado resultado ahhh????....En fin , gracias por contestar :-D