PDA

Ver la versión completa : Nueva Versión [Dudas e Inconvenientes]



Shetland
01/12/2008, 16:45
Abro este tema para dejar acá las posibles dudas que surjan respecto a la Nueva Versión del foro, a la vez de posibles inconvenientes presentados en la conexión de sus cuentas.-

Saludos.-

yas_ni
01/12/2008, 17:09
*Si quiero darle otro color a mis letras, no me deja porque no me aparecen más colores ¿será siempre así o aún está en proceso?
*Al entrar en temas con varios post (y querer ver el último), siempre me redirecciona al post inicial..
por ahora eso...

Shetland
01/12/2008, 19:44
*Si quiero darle otro color a mis letras, no me deja porque no me aparecen más colores ¿será siempre así o aún está en proceso?
Este problemita es temporal, pero se podría solucionar con un código a la hora de escribir algo como:


TEXTO

O sea, [ color=red]el texto a ajustar[/ color] SIN ESPACIOS
*Al entrar en temas con varios post (y querer ver el último), siempre me redirecciona al post inicial..
por ahora eso...
También es un desajuste temporal, pero, esto se puede solucionar haciendo unos ajustes en Editar Opciones (http://foros.monografias.com//profile.php?do=editoptions) y en Opciones de Desplegado de Temas en modo de desplegado de temas escoges Lineal - Nuevos Primero

Mariscal
02/12/2008, 08:41
...seguramente el motor del foro tiene otros problemitas temporales, como ser que no deja loguearse y rechaza las contraseñas, y el aviso que agotamos todos los intentos y debemos esperar 15' es moneda recurrente.

Pero subsanados esos inconvenientes, aquí estamos...hasta que el motor del foro, mediante, lo permita jajaja :mrgreen:

Marea
02/12/2008, 09:08
...Yo no podia entrar con mi cuenta....pero hoy hubo humo blanco, ojalá se mantenga así...Saludos...:-D

azapata
02/12/2008, 09:17
Yo tampoco podía entrar, pero parece que se solucioné y ya podemos retomar las sesiones ordinarias en el recinto :)

Arielo
02/12/2008, 09:30
El tema de los ingresos fallidos ya está solucionado. Están nuevamente configurado los 5 intentos antes de que se dé el mensaje de error.

yas_ni
02/12/2008, 10:17
Este problemita es temporal, pero se podría solucionar con un código a la hora de escribir algo como:


TEXTO

O sea, [ color=red]el texto a ajustar[/ color] SIN ESPACIOSTambién es un desajuste temporal, pero, esto se puede solucionar haciendo unos ajustes en Editar Opciones (http://foros.monografias.com//profile.php?do=editoptions) y en Opciones de Desplegado de Temas en modo de desplegado de temas escoges Lineal - Nuevos Primero

Gracias Shet, voy a intentarlo
;)
Sii funciona!!!!!!!! jejeje

Shetland
02/12/2008, 11:19
Bueno, ya poco a poco se van ajustando los inconvenientes.-
Excelente que ya vamos llegando todos.-

Mariscal
02/12/2008, 17:28
...en mi caso sigue en 3 intentos.
Aunque tengo la impresión que no soy el único que persiste...ya pasará :)


El tema de los ingresos fallidos ya está solucionado. Están nuevamente configurado los 5 intentos antes de que se dé el mensaje de error.

dragonfly
03/12/2008, 00:49
Bueno, a mi no me dejaba entrar ni luego de intentarlo 7 veces jeje... pero esta vez, a la primera ta tannnnnn et voilà, je suis la... jeje.

...en mi caso sigue en 3 intentos.
Aunque tengo la impresión que no soy el único que persiste...ya pasará :)

Mariscal
03/12/2008, 08:49
...estas entradas y salidas al final están resultando una prueba de fuego para nuestra paciencia.
Podríamos deducir, de aquí a un tiempo prudencial, que quien desaparezca y no vuelva por el foro con la asiduidad que lo caracterizaba, es porque no superó la prueba jajaja :)

tulipan
03/12/2008, 14:42
Efectivamente llamariamos que no sobrevivio al tsunami 2 jajaj

P.D. Sobrevivi.. besos

Mariscal
03/12/2008, 15:14
...bueno, bueno, al menos por hoy pude burlarme del motorcito de Monos y no caer en sus garras.

Quizás puedan considerar crear un ámbito extra-Monografías y darle cabida a todos esos pobres foreros que deambulan, como nosotros en los días anteriores, sin saber que hacer....:neutral:

Shetland, aquel rinconcito que tenías hace un tiempo como medida anti-tsunami, estaría bueno que lo arrimaras otra vez :)

Shetland
03/12/2008, 15:20
...bueno, bueno, al menos por hoy pude burlarme del motorcito de Monos y no caer en sus garras.

Quizás puedan considerar crear un ámbito extra-Monografías y darle cabida a todos esos pobres foreros que deambulan, como nosotros en los días anteriores, sin saber que hacer....:neutral:

Shetland, aquel rinconcito que tenías hace un tiempo como medida anti-tsunami, estaría bueno que lo arrimaras otra vez :)
Ya murió, porque nadie entraba por allá.-
Pero esta vez no es Tsunami, por ahora es cuestión de esperar a que comience a funcionar correctamente el sistema y ya.-

TENGAN CALMA

ElAcechador
03/12/2008, 15:28
Hola, la opción "Miembros" de la barra de menú no funciona, se los cuento.

Mariscal
03/12/2008, 15:40
...apuren, apuren que la lista de miembros ya se está duplicando jajaja...:)
Gracias por responder Shet...



TENGAN CALMA

ElAcechador
03/12/2008, 16:07
El link al último post del hilo, ha vuelto a funcionar clap-clap

ElAcechador
03/12/2008, 16:18
El link al último post del hilo, ha vuelto a funcionar clap-clap

Se estropeó nuevamente :(

Marea
04/12/2008, 11:11
Está complicado....me deja entrar una vez al dia...parece control parental....:mrgreen:. Pero bueno igual se hace el intento y escribo rapidito para alcanzar.....jajajajaja:-D

Shetland
04/12/2008, 11:15
A mí me ha funcionado dejando abierta la sesión, (marcando la casilla "¿recordarme?") y así es que he podido participar del foro sin intentos fallidos.-
Quizá les funcione.-

karlacris
04/12/2008, 11:51
Hola, Hola!!!

Vi por ahi una nueva opción que dejar crear albums de fotos... pero al entrar me dice que el código todavía no está en funcionamiento... ¿no se puede entonces todavía?

Shetland
04/12/2008, 12:14
Hola, Hola!!!

Vi por ahi una nueva opción que dejar crear albums de fotos... pero al entrar me dice que el código todavía no está en funcionamiento... ¿no se puede entonces todavía?
Te refieres al anuncio...


Descripción: (El código BB no está permitido)
Y hace referencia a esto (http://foros.monografias.com//misc.php?do=bbcode).

ElMundo22
04/12/2008, 23:18
Desde hace un tiempo que no puedo entrar al foro más de una vez con la misma cuenta. De modo que para poder participar - que es la idea - he creado distintas cuentas. Pero eso viola las reglas.

Podría discutirse que este es un estado de excepción (así como en las democracias) pues el foro no está funcionando bien; aunque la situación es interesante, no es mi idea discutir de política. El asunto es que se me ha pedido que me decida por una sola cuenta. La respuesta es fácil: la última, porque las otras no funcionan :)

Pongo mi pecho al pelotón: disparen!!!

Excelente oportunidad de renovar imagen ;)

dragonfly
05/12/2008, 01:38
Desde hace un tiempo que no puedo entrar al foro más de una vez con la misma cuenta. De modo que para poder participar - que es la idea - he creado distintas cuentas. Pero eso viola las reglas.

Podría discutirse que este es un estado de excepción (así como en las democracias) pues el foro no está funcionando bien; aunque la situación es interesante, no es mi idea discutir de política. El asunto es que se me ha pedido que me decida por una sola cuenta. La respuesta es fácil: la última, porque las otras no funcionan :)

Pongo mi pecho al pelotón: disparen!!!

Excelente oportunidad de renovar imagen ;)
De acuerdo, así se hará entonces... las demás irán al paredón.
Gracias por informarlo.
Por cierto... bella imagen, aunque creo que te quedaría mejor Garú jaja
Saludines.

ElMundo22
05/12/2008, 02:12
De acuerdo, así se hará entonces... las demás irán al paredón.
Gracias por informarlo.
Por cierto... bella imagen, aunque creo que te quedaría mejor Garú jaja
Saludines.

El sacrificio fue un paso necesario. Y que seas precisamente tú...

Me aproximo a ser un no ser, a dejar completamente atrás mi ego.

Todo mi amor impersonal para tí :mrgreen:

dragonfly
05/12/2008, 02:26
ElMundo22
Me aproximo a ser un no ser, a dejar completamente atrás mi ego.

Mmm... me parece genial... además, el nuevo avatar te da más personalidad jaja


Todo mi amor impersonal para tí :mrgreen:
Idem ;)

lucasz
05/12/2008, 03:16
Desde hace un tiempo que no puedo entrar al foro más de una vez con la misma cuenta. De modo que para poder participar - que es la idea - he creado distintas cuentas. Pero eso viola las reglas.

Podría discutirse que este es un estado de excepción (así como en las democracias) pues el foro no está funcionando bien; aunque la situación es interesante, no es mi idea discutir de política. El asunto es que se me ha pedido que me decida por una sola cuenta. La respuesta es fácil: la última, porque las otras no funcionan :)

Pongo mi pecho al pelotón: disparen!!!

Excelente oportunidad de renovar imagen ;)


te queda de 10' jajaja



apropiado avatar elmundo , bien MACHO''' :wink:

lucasz
05/12/2008, 03:24
*Al entrar en temas con varios post (y querer ver el último), siempre me redirecciona al post inicial..
por ahora eso...
esso me pasa todsavia

y no me deja entrar con ningun navegador de los 3 (opera, explorer,opera)

Shetland
07/12/2008, 08:53
SALUDOS.-
Si les pasa que el sistema no deja que se conecten tan pronto ingresan a la página principal del foro, lo que pueden hacer es abrir uno de los temas que estén publicados y desde allí, -se loguean- a mí ya me ha resultado satisfactorio en dos ocasiones (desde Internet Explorer -no he probado en Firefox-).

Prueben y me cuentan,.:-D:-D

Emeric
02/01/2009, 19:07
...seguramente el motor del foro tiene otros problemitas temporales, como ser que no deja loguearse y rechaza las contraseñas, y el aviso que agotamos todos los intentos y debemos esperar 15' es moneda recurrente.Bueno, ya estamos a 02 de enero del 2009, y eso todavía me ocurre ... Así que no es un problema "temporal" ... :rolleyes:

¿ Cuándo se solucionará definitivamente ? :noidea:

Emeric
04/01/2009, 12:24
¿ Nadie me contesta ? Tampoco han contestado dos cartas enviadas al "webmaster". Pourquoi ??? :cry:

Der Keline Prinz
04/01/2009, 14:18
una amiga, que conocí en el foro, tampoco le deja entrar con su contraseña, cuándo podrá ingresar?

Der Keline Prinz
04/01/2009, 14:20
*Si quiero darle otro color a mis letras, no me deja porque no me aparecen más colores ¿será siempre así o aún está en proceso?
*Al entrar en temas con varios post (y querer ver el último), siempre me redirecciona al post inicial..
por ahora eso...

eso me sigue pasando y es molesto

Arielo
04/01/2009, 16:11
Si leen este (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=49948) post, no tendrán más el inconveniente con el inicio de sesión.

Emeric
04/01/2009, 19:36
Si leen este (http://foros.monografias.com:81/showthread.php?t=49948) post, no tendrán más el inconveniente con el inicio de sesión.Ya lo leí, Arielo. Pero no hay modo, pues lo difícil actualmente es lograr llegar a esa página general de todos los foros sin que te pidan millones de veces que des tu nombre de usuario y tu contraseña. :frusty:

Arielo
05/01/2009, 06:13
Disculpe, Emeric, pero no entiendo qué quiere decir con eso de "lograr llegar a esa página"

Con respecto a que se le pide muchas veces la contraseña, esto no debería suceder. Una vez que inicia sesión, no se le debería pedir nuevamente la contraseña para nada. Tal vez pueda deberse a alguna configuración en su navegador.

Emeric
05/01/2009, 09:09
Disculpe, Emeric, pero no entiendo qué quiere decir con eso de "lograr llegar a esa página"

Con respecto a que se le pide muchas veces la contraseña, esto no debería suceder. Una vez que inicia sesión, no se le debería pedir nuevamente la contraseña para nada. Tal vez pueda deberse a alguna configuración en su navegador.Quiero decir que puede verse fácilmente la página general de todos los foros, pero que es imposible iniciar sesión y escribir algo en alguno de los foros sin que tenga que dar mi nombre de usuario y contraseña montones de veces. Esta mañana me ha vuelto a ocurrir. :noidea:

Shetland
05/01/2009, 20:48
Emeric.:
Si te conectas siempre desde el mismo pc, lo que puedes hacer es lo que recomiendo en el post #21 (http://foros.monografias.com:81/showpost.php?p=411785&postcount=21) cada vez que termines de participar en el foro, sin cerrar la sesión.-

Emeric
06/01/2009, 05:31
Emeric.:
Si te conectas siempre desde el mismo pc, lo que puedes hacer es lo que recomiendo en el post #21 (http://foros.monografias.com:81/showpost.php?p=411785&postcount=21) cada vez que termines de participar en el foro, sin cerrar la sesión.-Tampoco me surte efecto. :noidea: Antes era muchísimo mejor. ¿ Por qué haberlo cambiado ? :rolleyes:

Shetland
06/01/2009, 09:22
Tampoco me surte efecto. :noidea: Antes era muchísimo mejor. ¿ Por qué haberlo cambiado ? :rolleyes:
Bueno, ya veremos cómo va funcionando todo, tengan paciencia por favor; el cambio se dio, precisamente, para mejorar el entorno visual y dar algunas aplicaciones nuevas a los usuarios, por eso.-

Der Keline Prinz
10/01/2009, 22:50
Ey Hola, desde hoy no me quiere ingresar al portal de monografías, tuve que utilizar una de esas direcciones alternas... y eso porque lo recordé.

Saludos!

poblano
12/01/2009, 15:21
hola a los moderadores;tengo un problema y es el siguiente: no puedo crear una encuesta , en los demas subforos no tengo problemas para iniciar un nuevo tema pero aqui me lo niega y me saca lo siguiente


poblano, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.



por su ayuda de antemano muchas gracias.


.

Arielo
13/01/2009, 06:15
Hola, poblano.

Sólo los moderadores podemos crear temas en el foro de "Encuestas"

Lo que puedes hacer es crear tu tema/encuesta en cualquier foro, y después, nosotros lo movemos hacia el de Encuestas.

Esto es así desde hace bastante tiempo, por lo que no es una situación que se dé desde el cambio de versión.

Saludos

poblano
19/01/2009, 18:30
hola y gracias por la respuesta




.

Lady Butterfly
20/01/2009, 23:19
Hola, tengo una duda y quisiera saber si se debe a los cambios recientes.

Al escribir alguna respuesta me sale la opción de cambiarle el color al texto pero ésta no funciona.

¿Será que debí cambiar algo y por mi intermitencia no lo supe o es debido a las reformas de monos?

Shetland
21/01/2009, 11:31
Hola, tengo una duda y quisiera saber si se debe a los cambios recientes.

Al escribir alguna respuesta me sale la opción de cambiarle el color al texto pero ésta no funciona.

¿Será que debí cambiar algo y por mi intermitencia no lo supe o es debido a las reformas de monos?
Hola Pañomitash.
El desajuste es cuestión del cambio en el sistema que aún no se ha acomodado de nuevo.

Lady Butterfly
21/01/2009, 22:57
Ok, gracias. Tendré que resignarme a que el moradito no podrá ser por los momentos.

Shetland
21/01/2009, 23:01
Ok, gracias. Tendré que resignarme a que el moradito no podrá ser por los momentos.
Mira el post #3 (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=411429&postcount=3) quizá te sirva el dato de allí.-

Lady Butterfly
21/01/2009, 23:12
Prefiero ser negro por el momento, es muy engorroso hacer eso en cada post.