PDA

Ver la versión completa : Mis disculpas



Bertrand Russell
30/11/2008, 16:11
Hola a todos/as:

Como ya sabéis, yo tanto con mi antiguo nick como con este he resultado muy polémico con algunas de mis declaraciones. Quisiera pedir disculpas a mis debatientes creyentes (evangélicos, católicos, musulmanes, testigos, adventistas, etc) si en algún momento he rozado el plano de lo personal con demasiados exabruptos.

Los creyentes pueden ser magníficas personas, si bien no compartimos sus creencias y hasta puede ser que las condenemos. Soy consciente de que muchas veces realicé varios exabruptos en defensa propia ante algo indebido/ofensivo que me dijeron (y con el apoyo de los que mandan en el foro), pero eso no me excusa, ya que no puedo atacar a una persona poniéndome a su mismo nivel.

También pido disculpas a mis debatientes ateos-agnósticos-escépticos si en algún momento me he pasado con los exabruptos que muchos de ustedes no comparten y sé que, pese a no ser creyentes, también les ha afectado.

Nada más que añadir, espero que acepten mis disculpas.

Saludos ;)

Shetland
30/11/2008, 16:39
No hay problema, Bertrand.
_______

Platon
01/12/2008, 08:14
Ok esta bien, ahora anda rezar ciento veintisiete ave marías, catorce padrenuestros y quedamos como si nada.

Richus
15/12/2008, 05:23
Mas bien gracias a tí, porque ví que plasmaste parte de tu sentir y para mi persona fue positivo.

Saludos.