PDA

Ver la versión completa : ¿Te molesta que una persona utilice el altavoz de su celular?



ArieliSs!!
27/11/2008, 00:18
El celular es uno de los avances más importantes de nuestra época, y cuando surgió el altavoz fue un a gran idea. Pero ahora ya resulta molesto. Es normal escuchar música del celular/móvil de otra persona que está a full en volumen.

¿Ustedes han percibido esto como un problema?

ArieliSs!!
27/11/2008, 00:21
Y lo peor, es cumbia villera o reguetón. :doh:

dragonfly
27/11/2008, 03:37
No pude votar porque las opciones son un tanto extremas, como decimos aquí: "ni tan calvo ni con dos pelucas" jajaja, pero si, es molestoso en ocasiones, especialmente como dices, cuando es un fulano regetón, aaagggg.

elrector
27/11/2008, 03:52
Tan molesto como oir la conversaciones privadas de la gente cuando en estado zombie van por la calle.

Arielo
27/11/2008, 06:43
Sí, me resulta molesto...

Sospecho que lo mismo debe haber pasado cuando salieron las primeras radios portátiles, ¿no? ...

azapata
27/11/2008, 11:11
Y lo peor, es cumbia villera o reguetón. :doh:


si, me resulta muy molesto especialmente si es cumbia !!! si se quiere torturar con eso que lo haga solito...jeje

ArieliSs!!
27/11/2008, 12:58
Leyendo nuevamente este tema me acordé de algo muy particular que he visto en la ciudad de Mendoza (el lugar donde vivo), y es que se ven motos del tipo utilitarias o scooter a las que les han adaptado un stereo con parlantes. ¿Pueden creer que estos tipos van por las calles, en la moto, con la música a todo volumen? Y uno de pronto se sorprende, al escuchar tanta música, y cuando mira proviene de una moto que está parada en el semáforo. Díganme si no son payasos. :doh: Y están escuchando reguetón a full.



¿Existe este fenómeno en donde viven?

elrector
27/11/2008, 13:02
Leyendo nuevamente este tema me acordé de algo muy particular que he visto en la ciudad de Mendoza (el lugar donde vivo), y es que se ven motos del tipo utilitarias o scooter a las que les han adaptado un stereo con parlantes. ¿Pueden creer que estos tipos van por las calles, en la moto, con la música a todo volumen? Y uno de pronto se sorprende, al escuchar tanta música, y cuando mira proviene de una moto que está parada en el semáforo. Díganme si no son payasos. :doh: Y están escuchando reguetón a full.



¿Existe este fenómeno en donde viven?

Si te sirve de consuelo, imbéciles de ese tipo también los hay en España, los que van en coche suelen utilizar el color amarillo para su carrocería.

Marea
27/11/2008, 13:38
Como en todo de la vida tu libertad de escuchar música...hacer ruido como sea... termina cuando molestas el metro cuadrado del vecino.

Personalmente y como a veces busco pretextos para volarme por segundos, me gusta escuchar las canciones que salen de los celulares en algún lugar publico, o los tonos graciosos...también se puede averiguar de la forma de ser, de su gusto o mal gusto de quienes personalizan su sonido de celular lo cual si estas esperando algo en una fila, puede ser entretenido para pasar el tiempo....hay que buscarle el lado positivo a las cosas....;-)

poblano
27/11/2008, 15:38
depende del lugar en que este el escandalo, sea de celular o de musica a todo volumen, en calles donde sè que el jolgorio es natural no me molesta es mas me agrada oir varios tipos de musica movida. pero en el vecindario no me es nada agradable, por suerte las cosas se dan asi como deben ser je.




.

Umbras Monstrator
27/11/2008, 23:32
Me molesta también cuando escuchan esas cosas que llaman música que nombró mi manito.
Yo siempre escucho con los auriculares puestos, estoy consciente de que muy pocas personas disfrutan de mi música, entonces ¿para qué molestar? No sé qué les cuesta hacer lo mismo.

ArieliSs!!
28/11/2008, 00:08
Esa es la clave, los auriculares.

Muchos escuchan la música fuerte con el fin de llamar la atención, y creo que eso es un problema de personalidad.

SaludoSs!!

lucasz
28/11/2008, 01:34
Me molesta también cuando escuchan esas cosas que llaman música que nombró mi manito.
Yo siempre escucho con los auriculares puestos, estoy consciente de que muy pocas personas disfrutan de mi música, entonces ¿para qué molestar? No sé qué les cuesta hacer lo mismo.
exacto exacto, tu eres mas correcta que esos desubikados qe parecen parlantes con patas :-x

lucasz
28/11/2008, 01:40
Esa es la clave, los auriculares.

Muchos escuchan la música fuerte con el fin de llamar la atención, y creo que eso es un problema de personalidad.

SaludoSs!!
EXACCCCCCCCCCCCCCTOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grin: :grin: :grin: :grin:

LOS TIPOS VAN EN EL COLECTIVO O BUS CON MUSICA

a mi me gusta mucho la musica (hay temas q me matan el cerebro) pero no hago eso , mis gustos son mios no del pasaje

, jejeje no kiero mandar al frente pero las mujeres o al menos klas que se acercan a esta linea tan lokas :?

parecen histerikas :wink:

Mariscal
29/11/2008, 10:33
...yo no lo había notado :)
Pero, mejor vivan y dejen vivir... a que nadie se irrita con la musiquita si resulta de su preferencia personal :mrgreen:

elrector
29/11/2008, 11:14
...yo no lo había notado :)
Pero, mejor vivan y dejen vivir... a que nadie se irrita con la musiquita si resulta de su preferencia personal :mrgreen:

Pues mira, eso aún no lo se, quizá sea que la peor música es la mas escandalosa y la buena se escuche solo donde debe hacerse, para oir sonidos de latas no hace falta un auditorio o el salón de tu casa.

Mariscal
29/11/2008, 11:48
...entonces no molesta que las personas utilicen un altavoz en el celular, sólo irrita el tipo de musica, si es enlatada o no :roll:

Quizás deberían subir el nivel de tolerancia hacia el otro o comprarse un aparatito de esos también 8)

elrector
29/11/2008, 12:26
...entonces no molesta que las personas utilicen un altavoz en el celular, sólo irrita el tipo de musica, si es enlatada o no :roll:

Quizás deberían subir el nivel de tolerancia hacia el otro o comprarse un aparatito de esos también 8)


El mundo al revés, quien molesta es el bueno y quien lo aguanta el intolerante, curiosa forma de cambiar las tornas. :confused:
De todas formas he de decirte que hasta ahora me he tragado todas las molestias, sin rechistar, todavía no maté a nadie por su mal gusto.

Mariscal
29/11/2008, 14:07
...sigues haciendote esclavo de lo que escribes, pues...
Solo mira como cambian las cosas cuando dices 'quien molesta es el bueno' a cuando dices' quien se molesta es el bueno'...hay una sustancial diferencia.

De la encuesta, unos cuantos hacen hincapié que se molestan, además del volumen, por el tipo de música.

El tema no trata de buenos ni de malos, pero deja en claro el nivel de tolerancia de cada uno...
:-|

elrector
29/11/2008, 16:10
...sigues haciendote esclavo de lo que escribes, pues...
Solo mira como cambian las cosas cuando dices 'quien molesta es el bueno' a cuando dices' quien se molesta es el bueno'...hay una sustancial diferencia.

De la encuesta, unos cuantos hacen hincapié que se molestan, además del volumen, por el tipo de música.

El tema no trata de buenos ni de malos, pero deja en claro el nivel de tolerancia de cada uno...
:-|


Esclavo?, igual tienes complejo de amito, vaya manera de tergiversar o es***** las lineas que te convienen, aunque la verdad, no se que clase de conveniencia, como decimos por acá, para ti la perra gorda :mrgreen:.

Mariscal
29/11/2008, 17:59
...sí claro, todo lo que el señor diga :mrgreen:

Esclavo?, igual tienes complejo de amito, vaya manera de tergiversar o es***** las lineas que te convienen

Mariscal
29/11/2008, 18:00
...me encantan los animales, mucho mas las perras gordas :mrgreen:

no se que clase de conveniencia, como decimos por acá, para ti la perra gorda :mrgreen:.

tulipan
30/11/2008, 10:46
Si claro que me fastidian... porque a las 5:30 am cuando voy en el metro lo que quiero es dormir un rato jajaja y aparece los locos con su musica de mal aspecto jajaja

Der Keline Prinz
16/02/2009, 15:35
problema de cada cual... una se concentra en lo que hace

Diana2005
16/02/2009, 18:27
En ocaciones si, ya que pocas veces coincide el gusto por el mismo tipo o género de música, pero creo que mas coraje da cuando lo usan al máximo volúmen.

:? :cell:

claren
13/04/2010, 00:07
que cosa mas cansona que alguin se pare al lado de uno en un recinto cerrado y le ponga esa musiquita cacorra del celular.

karlacris
15/05/2010, 13:22
MMMMM me he quedado medio perdida en el tema...
ArieliSs, te estás refiriendo a que las personas escuchan su música sin utilizar audífonos? Bueno, si es así por acá en mi tierra gracias a Dios no sucede eso, la mara escucha música pero con audífonos de tal manera que no importuna a nadie, si sucediera lo contrario creo que si no me gustaría mucho... al fin y al cabo no todos tenemos los mismos gustos y por lo tanto, en mi lógica, no es correcto hacerlo porque podés incomodar a alguien más.
La otra posibilidad que se me ocurría es que si te referías al timbre de llamada entrante o de mensaje... y es que bueno, como ahora le podés poner "mico y medio" (jejejeje) como tono pues te encontrás con algunos que serían los que yo no es*****ía pero "jamás" jajajajaja... Pero escuchar eso si es lo más común en mi país, y la verdad no molesta en nada a menos que estés en reunión cuando la conducta más adecuada es poner el cel en vibrador, ahí si me da cólera escuchar cualquiera que sea el tono de llamada/mensaje. De lo contrario me da igual... claro, el tono sólo dura unos minutos no es como si de repente estuviera dale que dale por espacios de tiempo prolongados jejejejeje

ArieliSs!!
15/05/2010, 16:32
Jajaja yo hago referencia al tono de llamada/mensaje del celular. No puedo entender como es que todavía hay gente que no pone en silencio/vibrador el celular/móvil cuando entra a una reunión, un curso escolar, una audiencia judicial, etc.. Pero lo más INENTENDIBLE es cuando les suena más de una oportunidad.

karlacris
16/05/2010, 21:58
Jajaja yo hago referencia al tono de llamada/mensaje del celular. No puedo entender como es que todavía hay gente que no pone en silencio/vibrador el celular/móvil cuando entra a una reunión, un curso escolar, una audiencia judicial, etc.. Pero lo más INENTENDIBLE es cuando les suena más de una oportunidad.

Ahhh pues ya teniendo bien claro el contexto de la pregunta que haces, pues sí, si me molesta, pero en el entendido de esas situaciones específicas... ya en otras: bus, caminando, comprando, etc., no me importa escuchar el tono se me hace algo que puedo obviar con facilidad. jejejeje

juanerick
17/05/2010, 16:21
felizmente aqui escuchan la música usando audífonos, es muy raro el caso de personas que van con la música como si quisieran que el resto la oiga.

Ekto
19/05/2010, 16:23
La verdad en lo personal no me molesta... :mrgreen: