PDA

Ver la versión completa : Beta de Wikimapia



Arielo
25/11/2008, 17:31
Wikimapia, una unión de los mapas de Google con un proyecto Wiki, ha entrado recientemente en una beta para usuarios registrados (entre ellos, yo)

El lema de Wikimapia es "Describamos el mundo entero!", y de eso se trata: sobre los mapas de Google, ubicar lo que conozcamos, para que todo el mundo sepa qué hay dónde...

Se pueden agregar comercios, casas, industrias, parques, oficinas.... lo que sea. En esta beta, además, se pueden agregar las calles, rutas, ríos, porciones de tierra como islas, lagos, etc. El resultado es espectacular.

Los mapas pueden ser vistos como Mapa o Satélite, y pueden verse con otras fuentes, todas de Google.

He aquí (http://www.wikimapia.org/beta/#lat=-33.1330951&lon=-59.3136406&z=13&l=3&m=b&v=1) mi trabajo sobre mi ciudad natal y de residencia (casi el 100% de todo lo que ven, lo he venido agregando desde hace un tiempo). Aún me faltan los nombres y sentidos de las calles, pero bueno, espero algún día terminar...

Saludos!!

dragonfly
25/11/2008, 18:12
¿Tú agragaste todas las líneas del mapa? :faint2:

Por cierto... me encannntaaa tu avatar jajajaja
Kusigno ♥

Arielo
26/11/2008, 06:19
Sipi.... Costó, pero ahí están... Ahora me faltan los nombres y los sentidos de las calles, como dije... y varios lugares más... pero lo que más me falta, es tiempo, jejeje...
gracias..

ArieliSs!!
26/11/2008, 11:19
... ha entrado recientemente en una beta para usuarios registrados ...
¿Con tener una cuenta en Google uno ya es registrado, no?

Arielo
26/11/2008, 11:54
La verdad, no lo recuerdo, tocayo... pero me parece que tuve que registrarme aparte, ya que no es un proyecto de Google...