PDA

Ver la versión completa : Copa América



Arielo
25/11/2008, 17:05
En 2011, la Copa América, el campeonato para selecciones de fútbol más antiguo del mundo, se disputará en Argentina, según confirmaron anoche desde la Conmebol.

El titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona dijo que intentará que Japón juegue la Copa América.

La Copa América tiene un calendario rotativo de organización, por lo que los países se van turnando en la misma. Anoche, se confirmó la disputa en Argentina, donde debía jugarse, según el calendario. En 2015, la sede debería ser Bolivia.

Si bien falta mucho, ya se está hablando de sedes y subsedes. Serían: Buenos Aires, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, y otras dos probables serían Salta y Mendoza.

Marea
26/11/2008, 09:31
Que bien...y si jugara Chile en Mendoza sería genial....:D

Chepecatracho22
18/04/2009, 13:29
Que bien...y si jugara Chile en Mendoza sería genial....:D

Y sera que pueden invitar a mi Honduras?? queremos participar de Nuevo...porque Japon??? Nosotros somos america ellos son otro continente:confused:

Mariscal
18/04/2009, 18:52
Y sera que pueden invitar a mi Honduras??
...y ¿en Honduras saben jugar fútbol? :)

Chepecatracho22
22/04/2009, 19:21
...y ¿en Honduras saben jugar fútbol? :)


Claro, si te informaras podrias saber que fuimos tercer lugar en la unica copa America que participo mi pais

A mucha honra...ademas en la actualidad estamos clasificados al Mundial sub20 en Egipto y estamos peleando un pase directo para el mundial de Sudafrica 2010 y para el de Nigeria2009 que es sub17:-D:-D:-D

Mariscal
23/04/2009, 11:50
Claro, si te informaras podrias saber que fuimos tercer lugar en la unica copa America que participo mi pais

...te pregunté si sabían jugar fútbol, un tercer lugar en la copa que sea no es sinónimo de 'saber' :)




A mucha honra...ademas en la actualidad estamos clasificados al Mundial sub20 en Egipto y estamos peleando un pase directo para el mundial de Sudafrica 2010 y para el de Nigeria2009 que es sub17:-D:-D:-D
...felicitaciones entonces por la clasificación al Mundial Jr. y por las posibilidades que se están presentando a futuro...
Saludos.
:):-D

Chepecatracho22
24/04/2009, 11:53
[QUOTE=Mariscal;431226]...te pregunté si sabían jugar fútbol, un tercer lugar en la copa que sea no es sinónimo de 'saber' :)




Me parece que tu pregunta es un tanto fuera de lugar y con el animo de molestarme...pero yo tranquilo

Para tu informacion en Honduras tenemos buenos equipos como Marathon y Olimpia que participaron en la primera edicion de la liga de campeones de la CONCACAF, en la que Marathon estuvo a un pasito de la final, Motagua que participo en la edicion anterior de la copa sudamericana..ademas tenemos jugadores en Ligas importantes como la Italiana, Española, la Inglesa, Hungara, Belga, Mexicana, Estadounidense, China, Uruguaya, Noruega, y puedo seguir aca todoooo el dia diciendote donde mas :-D:-D:-D

Mariscal
24/04/2009, 12:01
Me parece que tu pregunta es un tanto fuera de lugar y con el animo de molestarme...pero yo tranquilo

...estoy igualmente de tranquilo.
Saludos.

Chepecatracho22
24/04/2009, 16:21
...estoy igualmente de tranquilo.
Saludos.


:confused:Entonces no entiendo porque quieres molestarme? te he hecho algo amigo?:confused:

Arielo
03/06/2009, 10:49
Se confirmaron algunos otros datos sobre la Copa América 2011, a jugarse en Argentina:

* Las sedes serán: La Plata, Córdoba, Santa Fe, Jujuy y Salta.
* México será invitado a participar.
* Japón también será invitado a participar.


.

Mariscal
24/06/2009, 15:13
...me queda la duda si las invitaciones éstas, México y Japón, realmente le sirven a un evento considerado continental.

Yo siempre quise para nosotros un torneo similar a la Eurocopa, con ese nivel de competencia, organización y poder de convocatoria, obviamente salvando las distancias, pero cuando comenzamos con las chicanas, con las invitaciones, quedamos muy lejos de mejorar.
:neutral: