PDA

Ver la versión completa : John Lennon perdonado y puede irse al cielo.



Platon
24/11/2008, 07:35
Lennon descansa en paz: Vaticano lo perdonó por jurar que Beatles eran más pop que Jesús
El líder de los Beatles finalmente recibió la absolución catolica luego de sus palabras que provocaron tirria entre los católicos del mundo en 1966. (y en los protestantes peor todavia)

"El cristianismo pasará. Se desvanecerá y en*****á y nadie me lo puede discutir. Estoy en lo correcto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús y no sé qué va a desaparecer primero, si el rock and roll o el cristianismo".

"Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran unos simplones. Ellos son los que arruinan todo para mí".

Por esos locos años, miles de fanáticos adventistas, testigos de jehova, pentecostales, catolicos y otros cristianos piadosos como la pandilla racista estadounidense Ku Klux Klan quemaron las fotos y los discos de los Beatles en las plazas de todo el mundo.

Recién ayer el Vaticano perdonó definitivamente a este gran hombre que murió asesinado el 8 de diciembre de 1980
.
Los curitas ya lo perdonaron y ahora que diran los protestantes fanaticos que son mucho mas partidarios de la santa inquisicion que los catolicos ?.

ArieliSs!!
24/11/2008, 07:45
... Recién ayer el Vaticano perdonó definitivamente a este gran hombre que murió asesinado el 8 de diciembre de 1980 ...
Yo nunca me enteré que él se haya arrepentido. :confused:

elrector
24/11/2008, 08:00
A las cenizas de Lenon les importan un bledo ese perdón.

Shetland
24/11/2008, 11:24
¿Y de cuándo acá los sacerdotes católicos poseen la autoridad para perdonar lo que otros han dicho en contra de Jesús?...

elrector
24/11/2008, 11:32
¿Y de cuándo acá los sacerdotes católicos poseen la autoridad para perdonar lo que otros han dicho en contra de Jesús?...

Pues desde el mismo momento en que amenazaban o castigaban con el infierno y otros fuegos.

Shetland
24/11/2008, 11:42
Pues desde el mismo momento en que amenazaban o castigaban con el infierno y otros fuegos.GGG...
____

Me resulta una duda, si después del supuesto perdón, Lennon podrá ir al cielo, ¿en dónde estuvo todo est tiempo?... :confused:

ArieliSs!!
24/11/2008, 11:46
GGG...
____

Me resulta una duda, si después del supuesto perdón, Lennon podrá ir al cielo, ¿en dónde estuvo todo est tiempo?... :confused:
No creo que Lennon haya estado en el cielo, de seguro que anduvo por el Purgatorio si es que no en el infierno. Sinceramente no sé como interpretan este perdón los católicos.

Shetland
24/11/2008, 11:52
No creo que Lennon haya estado en el cielo, de seguro que anduvo por el Purgatorio si es que no en el infierno. Sinceramente no sé como interpretan este perdón los católicos.
Me parece ilógico que alguien después de muerto reciba perdón por lo malo que ha hecho; y más aún, sin que este lo haya pedido.- :crazy:
Y que alguien humano dé la entrada a un lugar celestial, como si fuera su casa.-

elrector
24/11/2008, 11:56
Me parece ilógico que alguien después de muerto reciba perdón por lo malo que ha hecho; y más aún, sin que este lo haya pedido.-
Y que alguien humano dé la entrada a un lugar celestial, como si fuera su casa.-

Es tan ilógico como pensar que existe un lugar celestial para los "buenos". :crazy:

ArieliSs!!
24/11/2008, 13:08
... Y que alguien humano dé la entrada a un lugar celestial, como si fuera su casa.-
Con sus acciones continuamente los católicos contradicen la Biblia, y lo hacen abiertametne. Ahora ocupan el lugar de Jesús al intervenir entre Dios y los hombres, y ocupan el lugar de Dios al dar el perdón.

Platon
24/11/2008, 14:29
Si lo perdonaron recien ahora debe ser porque los curas que hoy estan en el Vaticano son en la mayoria setenteros de la epoca de Woodstock, Jimi Hendrix y Janis Joplin y mas que seguro se habran estado en las protestas contra la guerra de Vietnan con el pelo largo y fumandose su buen porro.
En realidad Lennon nunca critico a Jesus, el hizo una critica al cristianismo en decadencia y a los apostoles o seguidores. Los periodistas y pastores se aprovecharon de una entrevista muy corta para hacer la gran alaharaca.
Lo que dijo fue. "Jesus era buen tipo pero los que los que los siguieron eran unos simplones (********s) que hecharon a perder todo"
Yo le encuentro toda la razon. Lo que trato de ensenar Jesus lo hecharon a perder los predicadores, curas y toda esa tropa de fanaticos dogmaticos que no van a entender nunca nada.
Asi que tampoco tengo duda que debe estar cantando en el paraiso celestial con setetenta y siete virgenes hippies..

yodudotududas
24/11/2008, 15:03
Asi que tampoco tengo duda que debe estar cantando en el paraiso celestial con setetenta y siete virgenes hippies..

Imagino que las virgenes ya no son virgenes. Espero que en estos 28 años John haya hecho algo al respecto.

Saludos

Platon
24/11/2008, 15:56
GGG...
____

Me resulta una duda, si después del supuesto perdón, Lennon podrá ir al cielo, ¿en dónde estuvo todo est tiempo?... :confused:
Muy buena pregunta, yo creo que esta en el cielo como todos los buenitos, con un sequito de setenta y siete virgenes hippies. Pero revisando lo que escribio en la cancion "Imagine" me da cierta duda. “no hay ningún paraíso, ni infierno bajo nosotros”, como decir vivan tranquilos “no hay ningún salvador, que vaya caer del cielo”. No creia en el armagedeon ni en la gran tribulacion y otras historias que muchos creen a pesar de que de todos los beatles, Lennon era tal vez, el que había tenido más influencia religiosa. Desde chiquitito, su tía Mimi (alabado sea), lo llevaba a la escuela dominical de la iglesia anglicana, y cantaba en el coro.
No se olviden tambien que los pastores evangelicos se estan haciendo los tontos, son los que mas condenaron a Jhon Lennon, lo tienen en su larga lista negra, por ser unos de los anticristos mas terribles. Por eso ahora que los curas le perdonaron la blasfemia, Que opinaran los pentecostales y los otros que siempre dejan que el Vaticano hable primero y ellos se quedan calladitos y despues pegan el palo mas fuerte.

poblano
24/11/2008, 16:15
Imagino que las virgenes ya no son virgenes. Espero que en estos 28 años John haya hecho algo al respecto.

Saludos


pues me imagino que no paso nada porque si fue al cielo no llevo ''aquellito'' jaja

Quechua
24/11/2008, 16:26
No creo que elos tengan permiso para hacer éso.

Platon
24/11/2008, 17:34
No creo que elos tengan permiso para hacer éso.
entonces para que quieren irse todos pallá

dragonfly
24/11/2008, 19:21
Jajajaja... qué gracioso esto, Platón, tu irreverencia al escribir generalmente me saca risas, eres una cosa seria muchacho.

Yo, creyente, estoy de acuerdo con lo que dijo Lennon, no es lo que predicara o no Jesús en nombre de Dios, sino lo que se vino después, todo aquello que los fanáticos han manchado por creer que tienen la verdad absoluta... a saber si lo que dicen las escrituras al final es cierto (y espero que no me digan hereje por esto, aunque me tiene sin cuidado jaja)

Por otra parte, de existir el cielo como recompensa (que espero que si, pues deseo de todo corazón volver a encontrarme con mi papá) dudo mucho que sea un "premio" y que haya el infierno como "castigo". Si nos basamos en que Jesús dijo: "ama al prójimo como a tí mismo", acaso tiene sentido esto del premio o el castigo?
Para mi el cielo, de existir, es el lugar donde justamente vas a descansar de esta tierra de imposiciones y juicios y soledades y etcéteras negativos que los humanos han armado para sentirse "mejor" con ellos mismos.

Y si, que viva el cielo y que vivan Lennon y George... que espero que éste último me cante personalmente Hey Jude jijiji

ElMundo
24/11/2008, 22:20
Y si, que viva el cielo y que vivan Lennon y George... que espero que éste último me cante personalmente Hey Jude jijiji

Vas a tener que esperar que muera McCartney (él la canta). George te podría cantar "Something" y John "All you need is love"

Platon
24/11/2008, 22:49
Imagino que las virgenes ya no son virgenes. Espero que en estos 28 años John haya hecho algo al respecto.

Saludos
pura paz y amor no mas, lo unico que puedo decir es que son virgenes hippies todas hermosas, rosaditas, pelito largo con flores y toda esa onda linda.

dragonfly
24/11/2008, 23:54
Vas a tener que esperar que muera McCartney (él la canta). George te podría cantar "Something" y John "All you need is love"
Jejeje, si tienes razón, lo que pasa es que en una oportunidad Goerge la cantó en un concierto tipo umpluged, estando en Nueva York, y me encantó... AH!!! y con Lennon SI cantaré "All you need is love... tan tarararaaaaa... ♪" jejeje...

Emeric
27/12/2008, 11:02
Recién ayer el Vaticano perdonó definitivamente a este gran hombre que murió asesinado el 8 de diciembre de 1980.¿ Fuente, por favor ? :confused:

Platon
29/12/2008, 03:17
¿ Fuente, por favor ? :confused:
ok, yo lo vi en la tele y todo el mundo tambien, igual si no lo supiste lee aqui http://www.taringa.net/posts/noticias/1797633/John-Lennon-perdonado-por-el-vaticano-(42-a%C3%B1os-despu%C3%A9s!).html

http://www.conciertos10.com/wp-content/imagen-de-john-lennon1-300x230.jpg

Emeric
30/12/2008, 21:02
ok, yo lo vi en la tele y todo el mundo tambien, igual si no lo supiste lee aqui http://www.taringa.net/posts/noticias/1797633/John-Lennon-perdonado-por-el-vaticano-(42-a%C3%B1os-despu%C3%A9s!).html

Ese enlace lo que hace es comentar; no es la fuente de la noticia. Trata de ponernos el artículo oficial que lanzó el supuesto "perdón" del Vaticano a Lennon.

ArieliSs!!
30/12/2008, 21:35
Aqui encontre algo al respecto Emeric:

ELPAIS.COM (http://www.elpais.com/articulo/gente/Vaticano/perdona/John/Lennon/elpepugen/20081123elpepuage_1/Tes)

BBCMUNDO.COM (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7744000/7744432.stm)

Emeric
30/12/2008, 21:39
Aqui encontre algo al respecto Emeric:Gracias, Arieliss. Los leí, y observo que también comentan la noticia. Me gustaría poder leer el artículo original en italiano publicado en "L'Osservatore Romano". Saludos. :yo: