PDA

Ver la versión completa : COLEGAS RH, solicito su coach!



SAULCAZ
20/11/2008, 16:10
Hola Colegas RH:

Hace algunos años me cambié de área de RRHH (Capacitación y D.O.) a un área de operaciones debido a una buena promoción ($), desafortunadamente ahora ya no tengo un empleo y estoy desesperado por volverme a colocar en RRHH y con una remuneración similar en puesto gerencial de nuevo.

Cómo podría hacerlo si ahora me dicen en algunas empresas que estoy sobrecalificado o que de plano no checa mi última experiencia de operaciones con la de RRHH o con la crítica recesión de ahora?

Ofrezco conocimientos y competencias demostrables, pero quiero regresar a RRHH y siento que se me cierran las puertas para lograrlo. Solicito de su ayuda o consejo de favor como otra herramienta para lograr este objetivo.

MIL GRACIAS POR SU AYUDA!!!

ElMundo
21/11/2008, 02:39
Ya tienes el qué (el objetivo), ahora flexibiliza el cómo. Postula también a otros cargos: operaciones, consultoría... luego se darán las oportunidades de hacer un cambio interno o de ser contratado por un cliente, y en general de ampliar los contactos.

SAULCAZ
21/11/2008, 13:39
Muchas Gracias Por El Consejo! Seguiré Buscando Una Buena Oportunidad...
Desafortunadamente Ya No Tengo Muchos Contactos Como En El Pasado Para Continuar Mi Networking. Pero La Fé Y Las Ganas Están Presentes!

Gracias!