PDA

Ver la versión completa : Obama, ¿qué debería ser lo primordial en su politica?



Exotica
20/11/2008, 15:19
Para Obama que deberia ser lo primordial en su politica?

Mi pregunta surge en base a la entrevista de 4 educados Mexicanos que dieron su opinion sobre cuales son los problemas mas importantes que Obama debe resolver en cuanto se mude a la casa blanca.


-Luis Sosa, (productor de cine)
-Arnulfo Reyes (actor)
-Rodolfo Nevarez (actor)
-Viviana Herrera (comerciante)

Los cuatro creen que lo mas importante para Obama deberia ser el legalizar a los inmigrantes ilegales en EEUU, y ayudar a Mexico en el combate de drogas (incluso enviando a su army a las calles de Mexico) porque USA es el mayor consumidor de las drogas ilegales Mexicanas....

Caramba, con una recesion por la puerta ancha, o ya con ella ensima, con un gasto de 10 billones mensuales en Iraq y con tremendo problema en la industria automovilistica y hipotecaria....Estos Mexicans cree que Mexico y sus problemas deberia ser lo mas importante para EEUU...Caray!

Fuente: Aljazeera (http://english.aljazeera.net/focus/uselections2008/2008/11/200811621121409407.html)

Que opinas?

OmarneZ
24/11/2008, 12:58
Lo primordial, la situación que hoy pasamos, la crisis económica, la guerra en Iraq, y el déficit interno de EE.UU., son algunas de las causas de porque la economia esta como esta, creo que Obama deberia abocarse a eso, los estadounidenses confian en Obama que resolverá la situacion economica que pasan hoy, pero no es fácil, esperemos como se presenten las cosas.

Exotica
26/11/2008, 19:51
Omar, concuerdo contigo. Creo que lo mas importante para este nuevo gobierno es presisamente nuestra economia, y la guerra en Iraq.

Saludos