PDA

Ver la versión completa : Fecha de partidos amistosos...



Marea
19/11/2008, 22:18
Bueno hoy miercoles se jugaron dos...el esperado de Argentina con el debut de Maradona, que no pude ver...porfa pueden hacer comentarios para hacerme una idea....Resultado Argentina gano 1-0
Y el de Chile -España, ni un chiste en este encuentro se dio la lógica, lamentablemente Chile jugó muy por debajo de su última actuación, pero estaria dentro de la normalidad de nuestro equipo...uno bueno el siguente malo, luego bueno y sigue....creo que el Sr. Bielsa demoró mucho algun cambio de estrategia, sin embargo me consuela el que se tarte de un amistoso donde cabe reflexionar sobre lo hecho y evitar nuevas derrotas...aunque el proximo partido segun mi estadística corresponde jugar la raja (muy bien)....jojojo.
Resultado España 3- Chile 0. Bien España, hablamos del ultimo campeón de la Eurocopa...o seaaaaa....
Un abrazo.:D

Arielo
20/11/2008, 10:08
El partido de Argentina fue discreto.
Un comienzo bastante bueno de Argentina, atacando, teniendo la pelota, tocando mucho y bien. Hasta el gol, a los 8 minutos. Después, Argentina se dedicó a hacer circular la pelota, y no generó mucho más peligro.
En el segundo tiempo, con Argentina jugando muy relajado, Escocia se animó un poco más, pero nunca llegó con peligro.
Debut tranquilo para Maradona, teniendo en cuenta lo limitadísimo del rival, también. En Febrero, Argentina tendrá una buena medida cuando se enfrente a una selección de igual nivel: Francia.