PDA

Ver la versión completa : Un Soneto De L Corazòn



william
19/11/2008, 18:23
UN SONETO DE L CORAZÒN

En la luna quedo escrito el color de tus labios,
Y estaban guardados por la eternidad.
Y ahora que amanece me enceguezco con la luz del sol que me lleva a la realidad,
Una realidad marcada por la soledad de mis labios, una realidad endemoniada en mi corazón.
El sufrimiento es grande cuando hundo mis sueños en la soledad, miles de personas se acercan pero en ninguna de ellas te he podido encontrar.

Trate de enviarte al infierno del olvido para poder vivir en paz, per de pronto del cielo tu abrigo me recuerda que solo soy un triste mortal.

Dolor y angustia, amor y perdón en una tarde mágica en la que no pude escapar a la grandeza de tu sonrisa una vez más.

Cada palabra a aquí escrita te recordara que hay estaré pendiente en tu eternidad recordándote sonreír en medio de la noche regalándote mi amor en la inmortalidad en donde ni los demonios ni Dios podrán entrar por que es el sentimiento mas puro que jamás poder explicar.

Y ahora solo una razón para escribir volver a ver tus ojos reflejada en una noche gris, con las guitarras del corazón intentando saber si algún día alguien lograra ocuparse de el.

No me importa recordar, solo quiero sentir aunque sea tu voz marcando sobre mi piel, aquellas flores de unión que he cortado en esta noche para ti.



He vendido mis escritos a las almas del infierno, he vendido mi dolor a la dureza del cielo
Creyendo encontrarte aunque sea en mis sueños silbando otra vez mi nombre en medio del desconsuelo.

Y ahora princesa del cielo que me miras desde hay, no te vayas y tampoco me dejes ir porque te extraño y jamás me cansare de ti, porque esa es mi dulce condena rodeada de jazmín.

Marea
19/11/2008, 20:52
Muy romántico y que lindo sentir así por alguien, en lo que tiene que ver en como me llega el poema quizas un poco redundante, sin embargo un placer leer letras nuevas. Un abrazo.

Umbras Monstrator
19/11/2008, 23:59
Creí que me encontraría, efectivamente, con un soneto por el título, pero veo que éste no es catafórico, ya que se trata de una mezcla de versolibrismo y prosa poética (para nada desmedrada por ello).

Bellas palabras y originales metáforas que, lamentablemente, pierden mucho por las faltas gramaticales, te aconsejo mejorar la ortografía y la puntuación; hay frases muy largas que piden una coma a gritos, mala conjugación de verbos y la aterradora usurpación del "ahí" por "hay".

A pesar de ello, me gusta lo que hay en tu alma, gracias por compartirlo.

Saludos.