PDA

Ver la versión completa : h o j a s



elrector
19/11/2008, 12:36
Mientras viven,
presas de las ramas,
antes de morir
ya sin fuerzas
para asirse,
el otoño las libera
en vuelo libre,
para terminar siendo
el ruido de nuestras huellas.

dragonfly
22/11/2008, 14:05
Me encanta la facilidad que tienes para en apenas un trocito, describir tanto... me gusta, y mucho, en principio, por la sola descripción como proceso de vida de la hoja, dándole esa real importancia a la que poco prestamos atención... en otro contexto, podría ser la perfecta descripción de las memorias, de los recuerdos, de las vivencias más importantes que se anidan en el corazón... de cualquier forma es, para mi, sencillamente hermosa.
Un beso, que deje ruido.

elrector
22/11/2008, 15:02
Me encanta la facilidad que tienes para en apenas un trocito, describir tanto... me gusta, y mucho, en principio, por la sola descripción como proceso de vida de la hoja, dándole esa real importancia a la que poco prestamos atención... en otro contexto, podría ser la perfecta descripción de las memorias, de los recuerdos, de las vivencias más importantes que se anidan en el corazón... de cualquier forma es, para mi, sencillamente hermosa.
Un beso, que deje ruido.


Que bueno que le cogiste el sentido exacto, tu si que me entiendes.

Der Keline Prinz
22/11/2008, 19:07
Es gracioso. Nunca lo hubiese pensado de tal manera, solamente pisarlas puede ser lo que pasa, de allí al sentimiento era dificil extrapolarla.

Un saludo rapipu... un saludo