PDA

Ver la versión completa : mujeres maduras vs mujeres jóvenes



poblano
19/11/2008, 01:46
la semana pasada unos amigos y yo fuimos a ver el partido de mexico contra ecuador a un bar. buen momento para ver fut y ''cotorrear'' despues del partido unas cervezas, al calor de las cervezas salio el tema de que que mujeres eran mejores las maduras o las jovenes.



definitivamente las maduras tiene muchas cualidades como mas experiencia sexual, independencia, saber lo que quieren sin darle tantas vueltas al asunto y mas cosas , pero tambien tienen sus bemoles como pueden ser heridas que cobran con el galan , etc.




asi que la pregunta es la siguiente: cuales serian las cualidades y defectos de unas y otras( sean sinceros y no salgan con la ''jalada'' de todas son lindas y bla bla etc.)


.

dragonfly
19/11/2008, 02:13
Hola Pobla
me llama la atención que siginifa esto de heridas que cobran al galán :???: ... a qué te refieres?
Saluditos ;)

... pero tambien tienen sus bemoles como pueden ser heridas que cobran con el galan , etc.

.

ElMundo
19/11/2008, 02:51
Como decía un hombre experimentado "las viejitas son más agradecidas" ajajaja

Shetland
19/11/2008, 12:31
Además de ser polos opuestos, depende de la preferencia del hombre que se fija en ellas.-
Hay mujeres maduras que como se dice por acá : "le ponen el pie encima" a muchas jóvenes, porque tienen más aspiraciones, aportan mejores temas para charlar, más experiencia, etc... Pero hay jóvenes que tienen bien claro lo que quieren, etc.
El asunto es saber ¿qué es lo que busca un hombre en unas y otras?.-

elrector
19/11/2008, 12:38
La mujer madura sabe lo que aprenderá la joven, a uno solo le queda elegir entre maestro o alumno, las dos opciones son bellas.

poblano
19/11/2008, 22:30
definitivamente todas son bellas, enloquecedoramente cautivantes pero el asunto no es quien es mejor si las maduras o las jovenes, eso depende de los gustos.



son las caracteristicas que hacen diferentes a unas y a otras, y ahi entra la apreciacion personal de ustedes amigos foreros, vamos no tengan miedo a mencionar caracteristicas que perciban. el mundo ya dijo una.




Dragon: mencione una que algunas veces he oido, comentarios como: ahora ya no voy a entregarme al 100% o todos los hombres son iguales o ahora si ya me volvi una ******a o la burra no era arisca la hicieron asi los palos, etc.


.

Marea
25/11/2008, 13:42
Poblano, lamentablemente y aunque estuvimos a un tris de ser perfectas, las mujeres...visto del lado más madurito, nos damos cuenta que podemos ser felices, tenemos muy desarrollado el criterio y efectivamente sabemos lo que nos gusta , queremos y hemos dejado de ser neuróticas, sin embargo luego de muchas reflexiones nos decimos y por qué no eramos así cuando teniamos el cuerpo de 25....jajajajajaja...por otro lado nuestra contraparte masculina en general, nunca se saca el chip de "todo entra por los ojos", lo cual es una verdadera lástima pues no llegan a conocer el tesoro que hay en las mujeres maduras...En fin las inconsistencias de la vida....Interesante el tema leere las opiniones maduramente....;-)

poblano
25/11/2008, 22:31
Poblano, lamentablemente y aunque estuvimos a un tris de ser perfectas, las mujeres...visto del lado más madurito, nos damos cuenta que podemos ser felices, tenemos muy desarrollado el criterio y efectivamente sabemos lo que nos gusta , queremos y hemos dejado de ser neuróticas, sin embargo luego de muchas reflexiones nos decimos y por qué no eramos así cuando teniamos el cuerpo de 25....jajajajajaja...por otro lado nuestra contraparte masculina en general, nunca se saca el chip de "todo entra por los ojos", lo cual es una verdadera lástima pues no llegan a conocer el tesoro que hay en las mujeres maduras...En fin las inconsistencias de la vida....Interesante el tema leere las opiniones maduramente....;-)


es cierto lo que aqui describes, ahora la pregunta es la siguiente a las mujeres maduras : te enamorarias de la misma forma y con la misma intensida que cuando tenias digamos entre 15 a 20 años? o te irias con tus debidas precauciones?







ok ya van dos opiniones, serà que los hombres tenemos miedo de expresar nuestras opiniones, empiezo a creer lo que tambien he escuchado de algunas mujeres: es que los hombres no hablan y no se lo que piensan (jaja)

dragonfly
25/11/2008, 22:48
Dragon: mencione una que algunas veces he oido, comentarios como: ahora ya no voy a entregarme al 100% o todos los hombres son iguales o ahora si ya me volvi una ******a o la burra no era arisca la hicieron asi los palos, etc.

.
Jajaja... entendí. Bueno pues yo creo que no, a estas alturas los problemas pasados, pasados están, creo que es por la seguridad de lo que ya se es y lo ya logrado. A estas alturas, para la mayoría (que no para todas) sabemos que no se puede meter a todos los hombres en una misma bolsa, y que en la responsabilidad de lo pasado también somos de alguna forma protagonistas.

En cuanto a esta pregunta:
¿ te enamorarías de la misma forma y con la misma intensidad que cuando tenias digamos entre 15 a 20 años? o te irías con tus debidas precauciones?
Personalmente? Por supuesto, las precauciones siempre se han de tomar, pero no impiden que la intensidad se mantenga (incluso se incremente), no van en paralelo.

Y en cuanto a agradecidas, pues no lo vería desde ese punto de vista, digamos que por aquello del sentido de la mortalidad, que se hace más patente, se disfruta el doble lo que se hace... jeje.
Saluditos MUA.

Marea
26/11/2008, 09:06
Ante la duda de que por qué no opinan los hombres...tengo una teoría y es que a ellos todas las micros(transporte colectivo urbano) les sirven y recibirán con agrado lo que el cielo les envie, para qué pronunciarse con un "de esta agua no beberé..."....8-)

Ante la pregunta...Diaria que la intensidad es la misma , pero la tecnologia está mejorada...:)

Benigno Enriquez Argote
26/11/2008, 22:35
es cierto lo que aqui describes, ahora la pregunta es la siguiente a las mujeres maduras : te enamorarias de la misma forma y con la misma intensida que cuando tenias digamos entre 15 a 20 años? o te irias con tus debidas precauciones?







ok ya van dos opiniones, serà que los hombres tenemos miedo de expresar nuestras opiniones, empiezo a creer lo que tambien he escuchado de algunas mujeres: es que los hombres no hablan y no se lo que piensan (jaja)


holas soy nuevo y no se como usarlo me ayudan

ElMundo
26/11/2008, 23:49
holas soy nuevo y no se como usarlo me ayudan

para ponerlo en el contexto ¿prefieres que te ayude una mujer joven o una madura?

ElMundo
27/11/2008, 00:07
... no impiden que la intensidad se mantenga (incluso se incremente)...


Grrrrrr http://img152.imageshack.us/img152/4001/austinpowerre0.jpg (http://imageshack.us)

dragonfly
27/11/2008, 03:33
Jajajajajajaja... qué bello que sales ahí chico, todo un primor jajajaja, justo lo que busca una madurita jajajaja.

Gaetano
27/11/2008, 22:11
Ummm, bueno, a mi me gustan con experiencia, perooooo creo que uno de los amoríos que más disfruté fué con una mujer madura. Definitivamente lo tienen (casi) todo.

Un Hurra para todas las mujeres, aún cuando las maduras sean las más dulces... ¿o será que dan los frutos más dulces?

lucasz
28/11/2008, 02:54
...visto del lado más madurito, nos damos cuenta que podemos ser felices, tenemos muy desarrollado el criterio y efectivamente sabemos lo que nos gusta , queremos y hemos dejado de ser neuróticas, sin embargo luego de muchas reflexiones nos decimos y por qué no eramos así cuando teniamos el cuerpo de 25....jajajajajaja..
AMEN¡¡




.por otro lado nuestra contraparte masculina en general, nunca se saca el chip de "todo entra por los ojos", )


esto disiento tremendamente¡¡¡

a ustede4s las mujeres tambien marea y si me dices lo contrario te doy retruco

en mis años eh visto muchas minitas que solo ven lo de afuera , el bolsillo, el auto, los musculos, la ropa...idiotas''''' :-x

y de grandes pueden si ser diferentes pero el 1er palo es visual para todos ¡¡¡¡¡¡
es lo que dice eso me gusta, a eso voy, eso me interesa. , quiero sexo, lo quiero conocer ................. y ustedes son asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-x :-x :-x :-x


con el tiempo pasa claro, peero hay hombres marea que veo en la actualidad , (talvez no los chikos del hoy bombardeada de superficialidad visual ) que llevan años junto a una misma mujer ....y los admiro . y algunas mujeres cammbian de hombre como de ropa tambien y sobretodo hoy y mas facil o mejor que nosotros ..

entonces que me digas que la contraparte solo es.....no te creo... :wink:

lucasz
28/11/2008, 02:58
Ante la duda de que por qué no opinan los hombres...tengo una teoría y es que a ellos todas las micros(transporte colectivo urbano) les sirven y recibirán con agrado lo que el cielo les envie, para qué pronunciarse con un "de esta agua no beberé..."....8-)

Ante la pregunta...Diaria que la intensidad es la misma , pero la tecnologia está mejorada...:)
:grin: :grin: :grin: :grin: jajaja pues para serte sincero...hay cada vagallo :rolleyes: femenino que ni culta , ni fisico , ni delicau

solo hace falta valientes idiotas dispuestos a todo

pd: yo nop , tengo el paladar exquicito , me tomo un taxi mejor :wink:
para que volverse lokos si mujeres sobran x encuesta :wink: aparte las poko cerebro no van conmigo asi que con ellas soy racista ja¡ :-P

lucasz
28/11/2008, 03:03
holas soy nuevo y no se como usarlo me ayudan
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo bueno qe si dcconsiges una madurita , quizas veas el cielo y las estrellas ...pero debes aprender su idioma :wink: (muy importante esto)

POR OTRO LADO,
talvez una joven te acompañe en la aventura del aprender :wink: y hasta quizas descub5ras y salgas x la tele

lucasz
28/11/2008, 03:21
Además de ser polos opuestos, depende de la preferencia del hombre que se fija en ellas.-
Hay mujeres maduras que como se dice por acá : "le ponen el pie encima" a muchas jóvenes, porque tienen más aspiraciones, aportan mejores temas para charlar, más experiencia, etc... Pero hay jóvenes que tienen bien claro lo que quieren, etc.
El asunto es saber ¿qué es lo que busca un hombre en unas y otras?.-
clarisimo :wink:

saberse pa donde


La mujer madura sabe lo que aprenderá la joven, a uno solo le queda elegir entre maestro o alumno, las dos opciones son bellas.

poblano
28/11/2008, 19:40
creo que de todas las opniones, se obtienen datos muy interesantes.

en la mayoria de las opiniones los amigos foristas estan de acuerdo que una mujer madura es sensacional, exquisita y mil atributos mas. pero la pregunta es, solo en el plano sexual o tambien en los demas ambitos?? si es en todos los ambitos porque entonces la mayoria de los hombres a la hora de casarse se casa con una mujer mas joven? por que entonces si decimos que es a todas madres una relacion con una madura hacemos otra cosa? serà entonces que los hombres no decimos todo tal cual?



.

poblano
28/11/2008, 20:15
bueno casi todos, Lucaz ha hablado sin pelos en la lengua



.

Marea
04/12/2008, 12:42
Poblano la explicacion de por qué los hombres se casan con chicas jóvenes, tiene relacion con el objetivo de especie, es decir, el querer perpetuar nuestra especie, el hombre instintivamente eligirá a la mujer que pueda garantizar aquello, por estructura física y edad...siendo así buscará una madurez sexual y no se preocupará tanto por la madurez intelectual...claro si estuvieramos maduras sexualmente y psicologicamente al mismo tiempo...no nos casariamos con ellos y la especie se iria a las pailas!!.....jajajajaja...fuera de bromas por ahí creo que va la explicación a tu duda...Saludos

lucasz
05/12/2008, 03:45
Poblano la explicacion de por qué los hombres se casan con chicas jóvenes, tiene relacion con el objetivo de especie, es decir, el querer perpetuar nuestra especie, el hombre instintivamente eligirá a la mujer que pueda garantizar aquello, por estructura física y edad...siendo así buscará una madurez sexual y no se preocupará tanto por la madurez intelectual...claro si estuvieramos maduras sexualmente y psicologicamente al mismo tiempo...no nos casariamos con ellos y la especie se iria a las pailas!!.....jajajajaja...fuera de bromas por ahí creo que va la explicación a tu duda...Saludos

m interesante punto....... :confused:

pero convengamos no son solo los hombres , las mujere s cada vez mas (no todas ) hacen esto pero eso sí, tenes que tener plata man ¡¡

cosa de que se separan y sigen recibiendo $$$$$$

es una practica cada vez mas comun :-?

de esa manera se aseguran el bienestar de sus hijos y la reproduccion y la maquina de hacer chorizos :wink:

tulipan
22/02/2009, 02:35
Poblano...


en la mayoria de las opiniones los amigos foristas estan de acuerdo que una mujer madura es sensacional, exquisita y mil atributos mas. pero la pregunta es, solo en el plano sexual o tambien en los demas ambitos?? si es en todos los ambitos porque entonces la mayoria de los hombres a la hora de casarse se casa con una mujer mas joven? por que entonces si decimos que es a todas madres una relacion con una madura hacemos otra cosa? serà entonces que los hombres no decimos todo tal cual



Una respuesta sencilla a tu pregunta sería: porque ustedes no saben lo que quieren jejeje...

Es broma ehhh. Ahora bien, la sociedad siempre ha planteado que las relaciones sean mujeres poco más jovenes que los hombres, si te fijas es muchas culturas está mal visto que el hombre sea más joven que la mujer, pienso que es cuestión de cultura y de gustos. El problema es que la mujer siempre será mujer y no perderá ese sexappel que emanamos, en cambio los hombres al llegar a cierta edad, piensa el declive, y es ahi cuando dicen hay que ser mas macho busquemos una jovencita jejej no nos gustan las viejtas...

Muchas teorias, pero solo ustedes saben las respuestas. Y luego dicen que nosotras somos las complicadas jajaja

poblano
23/02/2009, 15:01
Una respuesta sencilla a tu pregunta sería: porque ustedes no saben lo que quieren jejeje...

Es broma ehhh. Ahora bien, la sociedad siempre ha planteado que las relaciones sean mujeres poco más jovenes que los hombres, si te fijas es muchas culturas está mal visto que el hombre sea más joven que la mujer, pienso que es cuestión de cultura y de gustos. El problema es que la mujer siempre será mujer y no perderá ese sexappel que emanamos, en cambio los hombres al llegar a cierta edad, piensa el declive, y es ahi cuando dicen hay que ser mas macho busquemos una jovencita jejej no nos gustan las viejtas...

Muchas teorias, pero solo ustedes saben las respuestas. Y luego dicen que nosotras somos las complicadas jajaja


jajajaaja asi es creo que la mayoria de los hombres tenemos la respuesta de porque preferimos a las mujeres jovenes para un compromiso ya formal, pero las razones la mayoria por lo que veo no las dijo.



y en efecto hay mucha s teorias: que si el instinto guardado de la reproduccion, que si las cuetiones sociales y familiares , que si las mujeres tambien buscan a los hombres de un poco mas de edad etc . tal vez un poco de todo esto no crees ?


.

Emeric
12/08/2010, 04:34
... pero tambien tienen sus bemoles ... Como hablar frecuentemente de sus divorcios y de sus nietos ... ¡ Qué románticas ! :rolleyes:

Jota E
12/08/2010, 21:48
En lo personal me gustas las mujeres que rondan mi edad, una mujer no solo me atrae en la cama, me gusta poder compartir puntos de vista e intereses comunes, como los que se dan en personas de franjas etarias similares.

Mariscal
12/08/2010, 21:57
...a mí me siguen gustando las mujeres mas·duras
:-D

Diana2005
13/08/2010, 20:01
De acuerdo a esta encuesta, como veo que la mayoría de caballeros las prefieren maduritas de edad, también es una premisa alentadora para las chicas más jóvenes, y será más asimilable en cuanto estética, si lo vemos del punto de vista que ya no tendremos que preocuparnos cuando nos salgan canas y arrugas.

:razz:

Emeric
13/08/2010, 20:20
... queremos y hemos dejado de ser neuróticas,¿ Estás segura ??? :rolleyes:

Marea
13/08/2010, 22:41
Touché Emeric! jajajajajajaja
Es uno de los riesgos que se corre cuando se generaliza, pues cuando leí tu pregunta, uno o dos casos por ahí he visto que nunca dejaron la neurosis, sin embargo, sigue siendo mayor el porcentaje en rangos etáreos menores, unido a un sin fin de rollos(problemáticas existenciales) que con la edad dejan de ser importantes....
Ahora, diganme mujer de poca fe, pero yo sigo creyendo que el hombre se inclina por lo visual y prefiere una mujer joven 8)

Emeric
14/08/2010, 04:24
Touché Emeric! jajajajajajaja
Es uno de los riesgos que se corre cuando se generaliza, pues cuando leí tu pregunta, uno o dos casos por ahí he visto que nunca dejaron la neurosis,Opino que tod@s somos neurótic@s. Lo que pasa es que no tod@s lo sabemos.

Emeric
10/08/2011, 20:29
definitivamente todas son bellas, enloquecedoramente cautivantes pero el asunto no es quien es mejor si las maduras o las jovenes, eso depende de los gustos.Cuidado, porque si las maduras son demasiado maduras, pueden podrirse. Mejor es dejar madurar a una joven, hasta que esté a punto.

poblano
11/08/2011, 19:28
Muy participaciones pero despues de mil post los compañeros del foro ninguno se atrevio a decir su prreferencía, Emeric que prefires ?

Emeric
14/08/2011, 13:45
Las prefiero entre los 18 años, y los 18 años y medio. :pound: :pound: