PDA

Ver la versión completa : Test de racismo



Arielo
18/11/2008, 08:26
Copypasteo aquí lo publicado por el humorista Podeti el día de ayer... Espectacular...


TEST PARA SABER QUE USTED ES RACISTA.

1- ¿Qué opina del triunfo en las elecciones norteamericanas de Barack Obama?
a- Un desastre, no entiendo cómo los dejaron llegar hasta ahí. Esto demuestra la decadencia de Occidente.
b- Un triunfo de la Democracia y la Tolerancia. La Tolerancia hacia los negros, que ahora van a ser más tolerados y soportados que nunca.
c- Una gran alegría y una Esperanza de cambio en la política norteamericana.

2- ¿Ah, sí? ¿Esperanza? ¿Por qué? ¿Porque Obama es negro?
a- Claro. Los negros no tienen maldad. Son como niños.
b- Claro, si los negros son re copados, mirá la NBA o Prince, o Denzel Washington. Bárbaro los negros. La música, el ritmo que tienen.
c- No, sí, bueno, lo que digo es que tal vez un representante de las minorías pueda pensar las cosas desde una perspectiva no imperial.

3- ¿Por qué? ¿Vos decís que un negro no tiene capacidad para dirigir un Imperio?
a- No, bueno, no es que lo diga yo. Lo dicen las estadísticas sobre tests de inteligencia, la antropología, la genética y la frenología.
b- ¡Sí! ¡El imperio del funk! Son grosos los negros. La NBA, Prince, Denzel Washington.
c- No, no, seguramente tiene, tiene, cómo no va a tener capacidad, seguro que tiene, claro que tiene. El asunto es si puede cambiar la orientación de la política exterior norteamericana.

4- ¡Ah! ¿Vos creés que –como es negro- no va a poder torcer la política yanqui?
a- Bueno, tal vez sí, depende de que esté bien asesorado por técnicos y políticos que no necesariamente necesariamente necesariamente sean negros. Porque no tengo nada contra los negros, pero por qué justo va a poner negros. Que ponga blancos también. Tiene que poner blancos. O sea, cómo no va a haber un gobierno sin blancos. Sería racismo. No quiero ni pensarlo. Dios Mío, esperemos que tenga un mínimo de cordura y ponga algún blanco.
b- Y, la tiene difícil, los políticos blancos son muy zorros. Muy vivos.
c- No, no porque sea negro, es difícil, o sea, no es tan fácil ni para él ni para nadie, sea o no sea negro, fijate que USA está dominada por corporaciones y multinacionales y todas esas cosas feas capitalistas. Por mucha buena voluntad que tenga...

5- ¡Ah! ¿O sea que todo lo que puede ofrecer un Presidente negro es buena voluntad? Muy lindo lo tuyo.
a- No necesariamente. También puede ofrecer su gran capacidad de trabajo. Especialmente trabajo físico.
b- ¡Buena voluntad y “groove”!
c- (Con la boca seca) No, no, no, estás sacando mis palabras de contexto, pará, no, aparte no me aprece bien que interrumpas la respuesta predeterminada, digo que es complicado cambiar el “statu quo”.

6- ¡Ah! Sabés latín. Qué groso que sos, se ve que tenés una cultura re clásica, latín griego, griego, latín. Se ve que para vos la cuna de la civilización es Occidente, ¿no? ¡Sieg Heil!
a- No, la cuna no. Más bien ha sido la Universidad: el lugar del Mundo donde la Civilización alcanzó la mayoría de edad. Bueno, y la pureza racial.
b- Y bueno, venimos de ahí. Es así, loco. Si no te gusta andate a vivir a Mozambique, o con los onas.
c- (Re caliente) No, flaquito, nunca dije eso, es una expresión, qué, me tengo que hacer el analfabeto para que no me digas racista.

7- ¡Ah! O sea que creés que básicamente los negros, Barack Obama incluído, son analfabetos. ¡Naaaazi!
a- No, los negros tienen su propia cultura y aunque la mayoría de su tradición es oral, saben leer (un poco más lentamente, según un estudio de la Universidad de Massachussets realizado recientemente. Ojo, esto no es racismo. Es un hecho objetivo, científico. También tienen algunos problemitas con las matemáticas. Ojo, eh, ojo, no es un invento. No estoy queriendo decir nada con esto, sólo que son un poquito más “lentos”. No tiene nada de malo. Bueno, bah, sí. Depende).
b- No son analfabetos. Tienen simplemente un lenguaje diferente: ¡El funk!
c- (Estupefacto, nervioso y caliente) ¿Qué??? ¡No! ¿Cómo??? Ah, te estás haciendo el vivo. Mirá, para que te quede claro, te lo digo con todas las letras: Me chupa un h**vo que Obama sea negro y en el fondo me chupa un h**vo Obama. Lo que es bueno es que se haya terminado el Gobierno de Bush. ¿Cachai?

8- ¡Ah! O sea que no es importante que haya comenzado el gobierno de un negro, sino que haya terminado el Gobierno de un blanco, ¿no? O sea, la Historia gira alrededor de las decisiones de los blancos. Uy, mamita querida. Che, tráiganle una capucha blanca y una antorcha a c.
a- Ja, ja. Ja. Es verdad, estos progres que andan siempre defendiendo a los negros y a los trolos son re racistas.
b- Ja, ja. “A los negros y a los trolos”. Muy bueno, a.
c- (Se enfurece nuevamente) ¡Ah, sos un hijo de una gran p*ta! ¡Me das vuelta todo! Ya entiendo, es la típica maniobra de la derecha de acusar de racista a todo el mundo para ocultar a los verdaderos racistas. ¿Por qué no le decís nada a los otros pibes? Típico y re posmo y re funcional a la derecha. Un asco. Me das aco. ¡Asco!

9- Y claro, no me extraña. Si soy medio oscurito. Che, ¿qué más te da asco, los negros, los judíos o los homosexuales? ¡Sieg Heil!
a- Ah, esa es difícil.
b- Para nada, para nada. Ninguno, ninguno me da asco. Bueno, depende, o sea, mientras hagan sus cosas en privado (no me refiero a nadie en particular).
c- (Resopla, mira para otro lado) Sos un f*rro.

10- ¿Ah, sí? ¿Porque soy negro? ¿Obama también es un f*rro?
a- No, no, para nada. Aparte Obama no es tan negro.
b- No, cómo vas a decir eso, me parece re intolerante. Re intolerante con los negros.
c- ¡No, sos un f*rro porque sos un f*rro! ¡Aparte no sos negro, estás usando eso para hacerme quedar mal y ponerte afuera del debate! Como mucho sos medio morocho.

11- Ooooohhhhh. Soy “medio morocho”. ¿Qué tan “medio morocho” soy? ¿Muy “medio morocho” o poco “medio morocho”? ¿O “medio morocho” promedio? ¿Amarronado, aceitunado, grisáceo? Te pregunto porque se ve que estás medio osesionadito con el color de piel de la gente, ¿no? *cof* Naaaaziiiii *cof!*
a- En absoluto. Importa todo: El color de la piel, de los ojos, la textura del pelo, los rasgos, etc.
b- Para nada. Lo importante es el interior. Que no sea “negro de alma”.
c- (Echa una mirada torva)

12- ¿Por qué me mirás así? Tengo tanto derecho como vos de estar acá, aunque no sea rubio y de ojos celestes. Aunque sea negro. Porque soy negro, vistes. No me voy a ir de acá. Ya sé, si fuera el que limpia estarías más cómodo ¡Naaaziiii! Pero de acá no me voy, vistes. ¿Te pasa algo? ¿Qué te pasa? ¿Eh, te pasa algo, gato? ¿Qué mirá? ¿Qué te pasa, te gusto? ¿Tené algún problema?
a- (Llama al 911)
b- (Atemorizado) Ah, ja, ja, ah, eh, ja.
c- (Le pega un cabezazo tucumano)

13- (En el suelo. Le faltan cuatro dientes) Ahhh, un cabezazo tucumano, ¿qué me querés decir con eso? ¿Que me vuelva a mi provincia? ¿Que no nos querés acá? ¿Eso me querés decir, nazi? Cómo mostraste la hilacha. ¡Vení, vení para aca!
a- (Se fue)
b- (Mira a un lado y a otro, azorado. Se le fue la borrachera de golpe. No sabe que hacer)
c- (Le pega una patada en las costillas)

14- (Agarra a c del tobillo, le hace una maniobra de “jiu jitsu” brasileño y forcejean)
b- (Se va, medio disimuladamente )
c- (Le pega una trompada en la nuez. Sigue forcejeando. Llega el Encargado de Seguridad –de ese lugar donde se hacen tests- y les echa gas pimienta a los dos. Gritan, y empiezan a dar vueltas en el piso)

15- (Tiene un desvanecimiento)
c- (Enceguecido, entre resuellos) ¡Los voy a matar a todos, hijos de mil p*ta! ¡Vení si sos hombre! (Se desvanece)

16- (Silencio)
c- (Silencio)

Resultados: Mayoría de respuestas a, b ó c: Naaaaaziiiiii.

El original aquí. (http://weblogs.clarin.com/podeti/)

Mariscal
18/11/2008, 10:55
...me siento Hitler.
:-|
:wink:

Shetland
18/11/2008, 13:29
GGG...
¡ Esto es trampa !

dragonfly
18/11/2008, 13:46
Jaaaaajajajajajajajaja... qué horror, creo que el Nazi era el encuestador.