PDA

Ver la versión completa : La Amistad del León



jorgesalaz
18/11/2008, 02:09
John Rendall y Ace Berg, compraron un cachorro de león y se lo llevaron a su casa para cuidarlo y le pusieron por nombre Christian. Al hacerse mayor los dueños decidieron llevarlo a un parque natural en Kenya para darle una vida más de acuerdo a su naturaleza.

Un año después, John y Ace quisieron ir a ver al animal pero les dijeron que el león no les reconocería, pues Christian ya era salvaje y líder de una manada. Ellos fueron a pesar de todo y tras muchas horas de buscarlo, por fin lo encontraron y pasó esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Xr1pWzoLvT8

Raf...
18/11/2008, 17:29
¿Es cierto esto? Pues, que bien por los tres… tal vez ellos nunca cambiaron, por eso el reconocimiento, jeje… (naaa, broma).

Por cierto, cuando empezaba a abrazarlo pensé que le atacaba, jajaja…


Saludos…

Marea
18/11/2008, 19:27
Cuando hace un tiempo vi esas imagenes y supe de la historia fuí a mostraselas a mis retoños y ellas me dijeron ..."se dice que es mentira y seria un montaje todo el asunto"...me mataron la inocencia...:neutral:

PELELE
22/11/2008, 14:30
Hay q padre me encantaria algun avex en mi vida abrazar a un felino de ese tamaño creo q morire sin hacerlo :cry: jejejej
Saludos a todos losmono byee!!!

Alvan
27/11/2008, 00:47
Saludos a Todos:

Bien, Io dire que a mi me parece algo real, si bien lo de que eres jefe de la manda es algo exagerado, debo decir que los animales son mas leales que el ser humano y este comportamiento en especial de un felino mayor no me extraña, sucedería lo mismo con un perro, vacuno o hasta un caballo con el que hubieras pasado lo mismo, lo digo como estudiante de Medicina Vetyerinaria y Zootecnia.

Marea
27/11/2008, 11:57
Ya que estas en el tema...hablamos en estos caso de una memoria emocional, apartado de lo meramente instintivo?