PDA

Ver la versión completa : Marcha por la seguridad en Argentina (13/11).



azapata
14/11/2008, 15:06
Con fecha 13-11-08 se organizo una marcha en la plaza frente a la casa de gobierno (Casa Rosada, en plaza de Mayo), con motivo de reclamar seguridad para todos los habitantes del país porque desde hace varios años que los índices de delitos e inseguridad se han incrementado de una forma exponencial y no solo eso sino que también la forma de esos delitos, que generalmente terminan en violencia y muertes, porque esos mal vivientes están mayormente drogados y no saben lo que hacen. Ya nadie puede caminar por la ciudad de Buenos Aires con tranquilidad porque los asaltos están a la orden del día, a cualquier hora y en todo lugar, obviamente esto ya no se soporta y no reunimos para protestar y exigir a las autoridades que hagan algo rápido pero de manera integral para dar solución a algo que ya es insoportable. Lo que realmente me dolió y es por eso que estoy escribiendo esto es que los medios de comunicación del país no han hecho mención alguna de esta marcha siendo que hace unos 4 años atrás si lo hacia y hasta llegamos a congregarnos hasta un millón de personas y ayer no llegábamos a mil personas. Estamos convencidos de que el gobierno nacional sobornó a los principales medios de comunicación para que estos no dieran trascendencia al asunto. Lo que puede hacer el dinero ¡!! Que uno es capaz de arriesgar cosas importantes como la vida con tal de proteger un negocio. Se cree que el gobierno les intimó amenazando quitar la publicidad que normalmente realiza el estado en los principales medios si estos no accedían a su orden. Estoy con mucha tristeza y bronca porque amo a mi país y se que se pueden hacer las cosas mucho mejor y tenemos todo para tener buenos resultados pero lamentablemente el egoísmo e individualismo que impera es este país es muy grande aún. Pero igual no tengo dudas de que se va a superar esto, seguramente no con esta presidente pero no faltará mucho tiempo.
En fin, solo quería dejar este, mi descargo.

saludos