PDA

Ver la versión completa : Cómo recupero mi cuenta?



Petra Antonia
13/11/2008, 18:48
Hola...

Soy Rosario De Luna, use esa cuenta por mucho tiempo pero perdí mi cuenta de correo anterior y olvidé mi contraseña.
He intentado volver a entrar con mi nombre, he pedido mi contraseña por correo he rellenado múltiples registros y siempre me rechazan con la misma exclusión de no se registra su correo electrónico como válido.
Me envían toda la la sarta de elecciones como dibujos de Garfield, Newspaper etc, que en mi ansiedad por ser vuelta a recibir he tenido o creído tener que aceptar, pero de mi contraseña o del link al menos para reigresar... NADA.
He tenido que crear una nueva cuenta de correo .. un nuevo nombre y sólo así me han aceptado y es que ahora puedo estar y preguntarles.

Me ayudan por favor?

Gracias!!!!!!

dragonfly
13/11/2008, 19:35
Ya está avisado Rosario, no te preocupes, ya se le solucionó a otro usuario muy conocido también, como ya te dijera en otro post. En lo que esté reparado te avisamos.
Un abrazo

Petra Antonia
13/11/2008, 19:49
Mil Gracias DragonFly!!!!

Un abrazo también para tí.

ElMundo
18/11/2008, 23:14
¿Cuándo ocurrirá la metamorfosis? Le falta dinamismo y sentido del espectáculo a este foro. Ahh

dragonfly
19/11/2008, 00:35
Cualquier sugerencia es siempre bienvenida ;)

ElMundo
19/11/2008, 00:49
Cualquier sugerencia es siempre bienvenida ;)

Claro:

Al reconvertir a Petra en Rosario de Luna y antes que llegue a mimetizarse con otras foritas - podría haber una Re-bienvenida. El foro de "Bienvenidas y Cumpleaños" es uno de los más visitados poque la gente es curiosa y le gusta estar enterada del entra y sale (como en una vecindad).

Habría un encuentro con los antiguos contertulios y tal vez una aparición de Mircko en alguna de sus controversiales personalidades. Sabroso.

Los moderadores tienen que cumplir su papel de anfitriones y animadores. Está flojito, eh?

dragonfly
19/11/2008, 00:58
Nota tomada, le haremos entonces un gran re recibimiento a Rosario cuando su cuenta esté restablecida... yo me encaragaré con el mayor de los placeres.

Con relación a otros foristas, como decimos en mi tierra "deje quieto al que está quieto"... igual, esa cuenta ya no puede ser usada.

Shetland
19/11/2008, 11:20
Los moderadores tienen que cumplir su papel de anfitriones y animadores. Está flojito, eh?
Don "El". En el foro no solamente los Moderadores podemos ser anfitriones... Está cordialmente invitado a participar de manera más activa para que se note su presencia también... [En el foro de bienvenidas aún no inicia ningún tema ud.].

Petra Antonia
19/11/2008, 15:50
:) :???: :-P :wink: Esto de ser y no ser la que era o la que soy, el mimetismo ... me suena a Hamlet.

ElMundo o Mircklo o sea.. un buen amigo como tú al igual que Shet y dragonfly seguro trabajarán arduaménte para ser la que era ... o en su defecto... ser la que soy...
Ya se me hizo bolas el engrudo.... termino como Hamlet.... indecisión absoluta ....

A final de cuentas, ya estoy aquí...que es lo que me importa.
Ya saben quién soy (creo ) un post más o menos no varía mi personalidad.
Andar por El Mundo con otros nicks sin que lo sepan de inmediato.. no se me dá.
Soy la gemela malvada o la Hamlet femenina... no más.


Un gran saludo Shet querido, Mirco o ElMundo queridísimo y mi dragonfly ( ángel guardián ).... un abrazo de osa y un beso enorme.

ElMundo
19/11/2008, 20:07
Don "El". En el foro no solamente los Moderadores podemos ser anfitriones... Está cordialmente invitado a participar de manera más activa para que se note su presencia también... [En el foro de bienvenidas aún no inicia ningún tema ud.].

¿Cómo? ¿No se nota mi presencia? Grave. Tendré que perfilarme mejor. Pero definitivamente no soy de saludos y efemérides. Look…


Un gran saludo Shet querido, Mirco o ElMundo queridísimo y mi dragonfly ( ángel guardián ).... un abrazo de osa y un beso enorme.

Eres tan dubitativa como dulce Petra, me subes la glicemia. Y dragonfly, sí, cumple el papel de ángel guardián y consejera, es la de mayor edad :mrgreen:

dragonfly
19/11/2008, 20:39
... Y dragonfly, sí, cumple el papel de ángel guardián y consejera, es la de mayor edad :mrgreen:
Muchacho atrevido, igual, segura estoy que me andas pisando los talones en aquello de "mayor" jum... jajaja...

y si Rosario, eres la misma, aunque Hamlet se atraviese en tu existencia eventualmente jajaja... siempre te he leído igual, como alguien muy cordial... de paso que el Petra era un nombre de alcurnia en la Rusia de los zares, así que, mal no queda jajaja...
Abrazo de osa y besotes para ti también... para ElMundo, sólo uno, y pequeñito jaja.