PDA

Ver la versión completa : felicidades!! por qué?



Aníbal Reis
13/11/2008, 13:40
vaya costumbre rara, de ese ente raro que a sí mismo se llama humano: temer a la muerte, que ningún daño le ha causado, y alegrarse por cada paso que a sus umbrales da. A cada paso a la tumba se le llora con un ¡¡feliz cumpleaños!!

Umbras Monstrator
13/11/2008, 22:37
Pues yo siempre digo "¡Feliz cumpleaños! Has sobrevivido un año más" y eso sí es digno de ser celebrado.

Gaetano
14/11/2008, 00:18
Algunos piensan que es digno de celebrar el hecho de estar entre los suyos un año mas. Yo creo que no hace falta estar viejo para irse, sólo se necesita estar vivo para morirse. Así que vivan cada día como si fuera el último y escuchen esta canción.

http://es.youtube.com/watch?v=xaoA7DZnaVA

dragonfly
14/11/2008, 01:52
vaya costumbre rara, de ese ente raro que a sí mismo se llama humano: temer a la muerte, que ningún daño le ha causado, y alegrarse por cada paso que a sus umbrales da. A cada paso a la tumba se le llora con un ¡¡feliz cumpleaños!!
Yo no le temo a la muerte, cuando llegue llegará... pero no por eso dejo de celebrar cada día con entusiasmo, como el día de mi cumpleaños, me encanta cumplir años, me encanta celebrar que estoy aquí y me encanta que me feliciten y felicitar a los que cumplen... y así es la vida, siempre mostrando positivos y negativos... mismas cuestiones desde distintas ópticas, eso la hace más amena. ;)
Saluditossss

Me gusta esa canción mi gatus... años sin escucharla... besito.

Aníbal Reis
18/11/2008, 14:45
Pues yo siempre digo "¡Feliz cumpleaños! Has sobrevivido un año más" y eso sí es digno de ser celebrado.


Buen Punto Umbram, nadie toma en cuenta que cada hora es una oportunidad de morir, generalmente perdida, ah!! pero esa que se aprovecha, todas hieren, la última mata. Lo que me parece raro es que algunas personas entre 16 y 26 mas o menos, se deshacen de alegría por cumplir años, terminan ebrios, despeinados y probablemente como nuevos padres, reflexionando sobre la vida con la cabeza dentro de un excusado, y después a negar la edad, tres años teniendo 26 años?

Otros aman a Alah, Dios, Jeova, Yave, o algún otro, creen en la vida eterna y que ese multinominal ser ha de esperarlos con los brazos abiertos, pregúntenle cual es la mayor dicha, y contestan que estar con él, repregunten si desean verlo, y contestan que con todo su corazón, muestrenle un cuchillo y vuelvan a preguntar si desean que les ayuden a ser dichosos, y les contestarán ¡¡¡¡Qué #$/%=)&(#", estás loco hijo de !=$(%/#($,!!! y luego saldrán corriendo.

Yo creo que no le temo a la muerte, temo a una muerte vergonzosa, una actriz mexicana cuyo nombre no recuerdo pretendía suicidarse, arregló su cuarto con flores, se puso sus mejores trapitos, se arregló, y no sé que diablos tomó, se puso en pose sexy, y de repente, la sustancia le produjo vómito, y fué a morir como aquellos de arriba, con la cabeza dentro del excusado.

Shetland
18/11/2008, 14:49
Tema movido a de Todo un Poco.-

Petra Antonia
20/11/2008, 22:30
Cuando leí tu post Anibal me parecio poético.
Luego pensé que podría ser como alguna de las propagandas de una secta.

Volvi a leérte en tu segundo comentario y ya no me pareció ni lo uno ni lo otro.

El nombre de la actríz mexicana que no recuerdas es LUPE VELEZ, aunque tienes razón de que su muerte (suicidio preparado y mal terminado ) no es deseable. Debes concederle al menos el beneficio de sus circunstancias.

La muerte no es indigna, somos indignos nosotros que no la dejamos ser como debería.

La vida tampoco es indigna... a menos que nosotros mismos la hagamos así.

Felicitarnos por un año o un día más es honrar a la vida, y también a la muerte.
Todos sabemos que es nuestra próxima escala.

Tener años más o menos no es tan ridículo, ni aprender con esos años de mas o de menos.
Cada día, cada segundo algo que está más allá de creencias religosas, nos une como en una gran red, nuestras vidas y nuestras muertes ( cada acto de nuestra existencia o de la ausencia de ella ) afecta a todo el entorno, el universo se mueve, se expande y si nos consideramos una mínima partícula de él, hasta el mínimo de nuestro accionar conciente o no, implica una cauda consecuente.

Porqué no festejar hasta el no festejar... es intrascendente, pero muy hermoso. Das y recibes una gran descarga de humanidad y hasta de humildad me atrevo a decir.

Felices sueños y felices despertares a todos!!!!

Decirlo es gratificante... animate a hacerlo!!!!

nebel
22/11/2008, 17:41
vaya costumbre rara, de ese ente raro que a sí mismo se llama humano: temer a la muerte, que ningún daño le ha causado, y alegrarse por cada paso que a sus umbrales da. A cada paso a la tumba se le llora con un ¡¡feliz cumpleaños!!

"¿Que va a pasar cuando te trague el suelo?...
¿Quién va a acupar tu lugar en el metro?...
¿Quien va anotar tu ausencia en el metro?...
¿Quién va a llorarle a un ciudadano menos?...
Yo en tu lugar me aferraría a este infierno... yo en tu lugar me moría de viejo."

"y si la vida esta inerte, la muerte esta en movimiento..."


http://www.planetabuba.net/secciones/galeria/buba/bubavol1/vol1/histcientificas.jpg

nebel
22/11/2008, 17:45
y el remate......

http://es.youtube.com/watch?v=eW6hVfafF6c

Marea
25/11/2008, 13:25
Lo primero que se me vino a la mente fue lo politicamente correcto y que no deja de tener razón, se felicita en la esperanza que cada año que viven uno a concho te dejará calma y quietud a la hora de descansar y finalizar tu recorrido terrenal...pero además y mira que importante....en el momento que llegue mas vale que hallas sido amable con los vivos que te rodean , que de llos depende que tan cómoda, digna y placentera ésta pueda ser......uuuuuuu...uuuuuu

Recorde este tema...Tomemos la guitarra y arrimémonos a la fogata...;-)

http://www.youtube.com/watch?v=8k-eX3rF8xM