PDA

Ver la versión completa : Como Aplicar Las Teorias Administrativas En Una Comercializadora??



jhon alex
12/11/2008, 17:11
Holas, Por Favor Alguien Me Puede Colaborar En ¿como Puedo Aplicar Una Teoria Administrativa En Una Comercializadora De Electrodomesticos?? Muchas Gracias......

azapata
13/11/2008, 13:39
Holas, Por Favor Alguien Me Puede Colaborar En ¿como Puedo Aplicar Una Teoria Administrativa En Una Comercializadora De Electrodomesticos?? Muchas Gracias......


Hola y bienvenido a los foros.
Te refieres a algunas de las escuelas de la administración? si es eso, por que no nos indicas alguna de ellas para que podamos ayudarte en tu trabajo.

Saludos

yomaira leon
24/11/2008, 16:27
Hola Soy Yomaira Estoy Elaborando Un Informe Sobre La Organizacion, Quisiera Saber Porque La Contabilidad Esta Cambiando A Nivel De Organizaciones.RESPUESTA RAPIDA

Angie Echavarria
11/12/2008, 14:12
[QUOTE=jhon alex;408513]Holas, Por Favor Alguien Me Puede Colaborar En ¿como Puedo Aplicar Una Teoria Administrativa En Una Comercializadora De Electrodomesticos?? Muchas Gracias......[/QUOT

DEBES VISUALIZARTE PRIMERO QUE TODO EL LAS CUATRO DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACION PLANEACION- ORGANIZACION - DIRECCION Y CONTROL

DESPUES DE HABER UBICADO TU NEGOSCIO CON ESTAS CUATRO PAUTAS HAZ UNA MATRIZ DOFA OSEA DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE TU EMPRESA Y OPORTUNIDADES Y AMENAZAS QUE TIENES EN TU NTORNO